Taiko no Tatsujin: salvar partida y bajar canciones

Pues que cargo la iso con el umdemulator, tanto en system menu como direct load (copy load no carga) y me da un error de savegame al iniciar, no consigue crear partida.

Si me bajo un save, si me lo reconoce perfectamente, pero si me creo una nueva partida para mi (o sigo con las que trae) no me guarda los avances. ¿Necesita algún parche/programa especial/opciones activas para funcionar ok?

Y otra pregunta: ¿sabeis de algún link para bajarse las 5 canciones extra del modo download para bajar por medio de pc y no con psp? Que mis 56k no dan para tantos lujos con la psp:(.

Thanks.
Pues yo uso del Devhook con este juego y nunca me ha dado problema de cargar/salvar partida desde 0.

Copy&paste de pspupdates:

Necesitas preparar la descarga en el juego primeramente. Abre el archivo HTML en \PSP\SAVEDATA\PPCD00765_NAMCO_TAIKO para abrir la página de descarga. Haz clic en el 2do enlace para iniciar a descargar los archivos. Descarga los archivos Don y Kat separadamente a \PSP\SAVEDATA\PPCD00765_NAMCO_TAIKO. Abre el juego y ve a la selección de pistas en el menú, verás la nueva pista marcada con "DL" en la lista.¡Gracias por el aviso por correo, Rico!http://spanish.pspupdates.qj.net/2006/03/taiko-drum-master-nueva-descarga-de.html

y t aseguro k hay mas de 5 X-D

Salu2.
Prueba a dumpear otra vez el UMD, es posible que el backup que tienes ahora esté defectuoso.

Por cierto, para poder descargarte las canciones y que te funcionen, tienes que utilizar el enlace que se genera al guardar una partida desde TU PSP. Si usas el enlace de otra partida que no hayas creado tu, podras bajarte las canciones, el juego reconocerá que están en la MS, pero no te dejará jugar a ellas.
Para bajarte las canciones todo el mundo tima.

Primero has de bajarte un fichero desde la psp.

entonces enchufas la psp al pc y veras ke en savedata te ha creado algo nuevo.

Te lo guardas al pc y abres el index.html ke hay.

Y ahora ya, desde pc, te bajas las canciones ke kieras (son 2 archivos por cancion, y han de ir en la misma carpeta, ke ya te crea él solito)

Usa devhook, no pide umd y no da problemas al guardar,cargar
Probado con devhook y me sigue haciendo lo mismo, intenta crear el archivo pero me da un error; y si no me crea el archivo, mucho menos me va a crear el index.html para poder bajar.

Pregunta:
Si alguien me pasa una partida con las canciones desbloqueadas, y el enlace creado con esa partida, ¿puedo bajarme las canciones y que funcionen?
En caso de ser afirmativo o desconocida la respuesta, agradecería igualmente que alguien me hiciese ese donativo de save, y después ya lo verificaría:).
4 respuestas