Taiko no Tatsujin

Qué os parece este juego? Estoy pensando pillarme el controlador que venden en play-asia. Tiene muy buena pinta, pero, funcionará con mi play?? Yo imagino que sí, pero alguien lo tiene o ha jugado con él?? Ha hecho algo para poder jugar: comprar el cable??

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-88-49-en-70-27d.html

Bueno ya me diréis, y si no me sabéis nada, si acabo pillándome el tamborzuelo, ya os pondré mis impresiones!!

Saludos desde la vila del pingüí!!!!
Si te gustan los bemani, este jeugo es la caña.

Yo tengo hcip asi que el juego me va.

Si tu tele es NTSC o lo soporta no has de tener ningún problema aunquen o tengas chip.

El periférico sirbe para todas las plays asi que isn problemas.

P.D.: Cuidado porke jugar ocn tambores vicia mucho! ;)
Este juego es brutal. Y para mi, poder seguir la intro del Dr Slump, una serie que he seguido toda mi vida, es algo genial. Además, en mis otros ratos libres, toco la bateria, con lo que este juego es un ejercicio muy practico y musical para mi.

Estuve en Japon en octubre y aun no conocía todos estos juegos, si no me hubiera llevado una bolsa para llenarla de gadgets y juegos. Solo conocia el Osu Tatakae Ouendan para la DS.

Yo no tengo el chip, utilizo el Hd Loader, pero tengo problemas para encontrar otras versiones del juego. No se cuál tengo, pq mi japonés da para decir si y no, tengo el drum master, pero no me funciona. Quizá es cosa del sistema de la tele, pero es el unico juego que no va. Por si a caso, mañana me llega el cable RGB que he pillado en Chip Spain.

Pues dentro de unos dias encargaré el tatakon, ya os contaré.
2 respuestas