Tail concerto dudas.

Holas, he encontrado este jugeo precintado en una tienda, por 18 y me lo he pillado por que las imagenes que vi me parecieron muy chlas y me encanta el diseño de personajes, lo malo es que es la version francesa, y por lo que estoy viendo solo se puede jugar en frances, y no en ingles.
¿hay alguna manera de cambiar el idioma? ¿en casi negativo por cuanto podria vender este juego? lo digo por venderlo y buscar la version inglesa/americana, es jugable en frances?

Por lo demas graficamente me ha parecido bastante bueno para ser de psx y la intro me ha encantado.
Nuku nuku escribió: es jugable en frances?

Si, si me lo pasé en japonés imaginate si es jugable en frances. ;)
En Pal, si no me equivoco y que me corroboren, solo hay versión en francés.

Tail Concerto es una obra maestra.

Un saludo
pues si solo hay en frances, no tendra opcion de ingles por ningun lado, en fin ,me lo pasare, lo vendere y si me gusto intentare pillarlo yanki.
Yo la verdad es que no lo considero una obra maestra, por el tema de la jugabilidad. Al principio no me importaba la ienrcia que llevaba el robot, los problemas que tenía al girar o frenar, porque era bastante sencillo, pero cuando empiezan las plataformas serias (la misión de la factoría con cuenta atrás, ahí acabé abandonado el juego, trás más de 20 intentos frustados de pasarme la misma zona (siempre acababa perdiendo el control).

Una lástima, porque el juego me enganchó como pocos. Excelentes gráficos, diseños de personajes, escenas de anime, historia...

Por cierto, excelente doblaje en la versión americana.
También hay que jugarlo en su tiempo, para apreciarlo en su justa medida. Yo me hice con él en su versión japonesa cuando salió y para entender bien poco la historia, me maravilló su motor 3D en tiempo real, la fluidez con que maneja todo, su música, mecánica jugable y ese aire que desprenden sus personajes a la serie "Sherlock Holmes" japonesa con diseños de Hayao Miyazaki.

La version pal, que tengo aquí precintada y se quedará de por vida xD es uno de los juegos más complicados de encontrar en Pal así que Nuku nuku se puede decir que te ha tocado la loteria y te aconsejo que no lo vendas a no ser una oferta muy suculenta o por necesidades mayores.

Para hacerte una idea, aunque no es una base de datos muy extensa, comprueba en Colecciones cuantos usuarios disponen de este título.

Un saludo
um lo tendre muy en cuenta, o de 80 euros para arriba o no lo vendo XD.
Supongo que ya po rel simple hecho de que la version yanki tienes las voces cambiadas, conservaria este, si, soy asin de friki.
Lo poco que llevo jugado (hasta matar al 1º malo final, las 3 gatas en su nave) me ha gustado bastante, para mi el mayor problema es la camara, que no me acaba de convencer, por lo demas el robot se maneja mas o menos bien, ,aunque es verdad es, que en los saltos..... pero bueno.
EL estilo grafico es genial, aparte del estupendo motor y la solided que presenta, el diseño artistico ,como dice kazuya que recuerda tanto al anime de sherlock holmes, es precioso, unido a las voces tan monas que tienen los personajes... en fin, creo que he encontrado uno de esos juegos que a mi me dejan huella (es que un juego con escenas anime me priva)
También hay que jugarlo en su tiempo, para apreciarlo en su justa medida. Yo me hice con él en su versión japonesa cuando salió y para entender bien poco la historia, me maravilló su motor 3D en tiempo real, la fluidez con que maneja todo, su música, mecánica jugable y ese aire que desprenden sus personajes a la serie "Sherlock Holmes" japonesa con diseños de Hayao Miyazaki.

Diria que Miyazaki dirigio algunos capitulos y provablemente tocara algun guion pero no me suena que diseñara nada propiamente asi como hizo en Laputa y demas :/

La version pal, que tengo aquí precintada y se quedará de por vida xD es uno de los juegos más complicados de encontrar en Pal así que Nuku nuku se puede decir que te ha tocado la loteria y te aconsejo que no lo vendas a no ser una oferta muy suculenta o por necesidades mayores.

En Francia debieron aparecer una cantidad pequeña pero suficiente de unidades pero digo yo que al repartirse por media Europa :S... Aunque para lo dificil que es de encontrar la he visto bastantes veces.
que yo sepa fue miyazaki quien hizo los diseños de los protas, y efectivamente dirigio varios capitulos (y se nota mogollon cuales)
Ademas dibujo varias ilustraciones de sherlock y moriarty, todas ellas recopiladas en the art of sherlock holmes ,el mas raro y caro libro de ilustraciones de la coleccion the art of the ghibly.

Ahora que he estado jugando mas, y despues de haberme pasado la mina, es cierto que la "inercia" que lleva la armadura es bastante molesta en los saltos, unido a que la camara no es movil (refiriendose a que tu no la puedes mover) ,algunos saltos son bastante dificiles.
8 respuestas