Tail Concerto: que versión comprar NTSC USA o PAL?

Que versión compraríais, la Americana o Pal? El problema de la PAL es que solo salió en francés.
Eso depende de lo que te interese a ti, si solo coleccionas en versión pal o te interesa tener ese juego en dicha versión yo me compraría la versión pal, si coleccionas pal y ntsc y te da igual pues yo la pillaria en ntsc porque si controlas un poco de ingles y quieres jugarlo casi mejor que en francés no?
También tienes que saber que aquí en España nunca llegó a salir una versión PAL oficial de este juego , la versión PAL solo salió en Francia y por eso está en Francés

Así que yo me pillaría la Americana , sobre todo si te lo vas a viciar , a parte de estar en inglés lo disftutarñas a 60hz , el juego irá mucho más fluido y rápido y lo verás a pantalla completa

Saludos
Gracias por las respuestas, lo dejare para el final, ya que colecciono y juego a la vez por eso la duda, con lo facil que hubiera sido sacarlo en ingles en europa con subtitulos de otros paises, la pal esta entre 30 y 40 euros pero la usa veo que esta por las nubes jajaja lo dicho lo dejare para el final, saludos.
3 respuestas