Tails Censura no Modera

que guay escuchar solo una vertiente de la realidad
El post es de juegos, como son los juegos de la xbox, no de discusion sobre que maquina es mejor.....

porque mientras solo digais cosas buenass de la xbox no cerraran el topic pero como alguien diga lo contrario u que otra maquina es mejor . se acabo el topic

Ya he jugado a 50 juegos de xbox y sus graficos son geniales , luces sombras bonitas pero a la mayoria le falta adiccion.

El ultimo gran juego el Dragons Lair 3d, a mi me encanta y es en Xbox, pero paso de que alguien diga que tiene defectos, a mi me divierte.

Siento mucho que algunos le dediqueis horas a jugar a bodrios, aunque sean megapreciosistas, pero lo peor me vais a matar, el Fuzzion Frenzy es probar y tirar con la demo ya hay bastante, creo que lo que juegan a el es que le faltan juegos buenos (normal, aunque el mes de marzo parece que vendran cosillas)
EL hilo donde iba esto lo suprimio el censor
con el pipipiripipi con el poporopopopooo a quien no le gusta el vinooooo

.......

ejem.. huy me equivoqué de hilo xD.
Es más que posible que te haya tomado por un troll y haya cerrado tu hilo por error.

En cualquier caso los mensajes privados están para las quejas (como hay que hacer en caso de quejas), no hace falta "pringar" el foro con mensajes soliviantados.

Saludos.
Los moderadores son a la vez censuradores de qué tipo de comentarios, para mantener el bien estar del foro. Si no fuera así, esto estaría lleno de fauna como esta:

Imagen

Eso, colegas, es un TROLL [qmparto]
tu post bestiahumano tampoco era muy ofensivo, pero puede provocar movidas innecesarias, puedes hacer una cosa, si no te gusta la xbox o sus juegos o le ves poco futuro, pues esta facilisimo te pillas otra, no vengas a decir esas cosas a foros de gente que esta encantada con su consola porque la unica reacción que puede haber es la de insultarte, tu picarte, y asi hasta que se chape el post, asi que si te gusta algo de xbox comentalo y sino te gusta dilo con mas suavidad , porque por ejemplo ami hay cosas que no me gustan de ps2 de gamecube y de xbox y jamás las digo, eso a nadie le interesa solo ami, en el caso de que me preguntasen pos entonces las diria, pero ir poniendo eso asi sin mas en un foro de la DICHA consola pues no es otra cosa mas que provocar al personal.
Escrito originalmente por ShinKyo
Los moderadores son a la vez censuradores de qué tipo de comentarios, para mantener el bien estar del foro. Si no fuera así, esto estaría lleno de fauna como esta:

Imagen

Eso, colegas, es un TROLL [qmparto]

jejejeje siempre me los imaginé asi xDD X-D
Yo he cerrado el hilo para que no se liase, pero nada, el caballero parece no conforme, si empezamos a permitir hilos asi, nos vamos a dormir, y mañana el foro parecería el de cierta web de la que no quiero acordarme :-|

De todas maneras, he mandado un mensaje privado al caballero, pero no se ha dignado a contestarme, por lo tanto, he pensado que tenia ganas de movidas, y he cerrado dicho hilo.
noto turbulencias xDDD yo cerraria este hilo aunque se enfade, lo veo de lo mas offtopic e inutil que he visto en mucho tiempo.
Alejo te tengo un gran respeto, pero es que un hilo se ha evaporado. no solo cerrado con candado.

Me encanta mi Xbox, pero solo estaba opinando que en el splinter cell, microsoft se equivoco, recogio pronto la fruta, ahora el juego supuestamente no realizable tecnicamente en otras maquinas se vuelve en nuestra contra.

No pretende ser un foco de problemas pero si me gusta leer si el doax es una birria de juego de volley, mas divertido el del amiga.

y entiendo que ademas de resaltar los puntos positivos de los juegos tambien se puede INFORMAR de los negativos.

No me arrepiento de la compra de la Xbox, pero ni por asomo pensaba que este año se pudieran vender en Usa solo 1/3 con respecto a PS2, si estas previsiones son ciertas, las casas de software no se van a esforzar en los juegos de xbox.

Que no lo veis asi, perfecto, pero esto parece mas claro que la guerra del golfo 2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El ultimo gran juego el Dragons Lair 3d, a mi me encanta y es en Xbox, pero paso de que alguien diga que tiene defectos, a mi me divierte

te falta el bruslee el kabuki warrors y el sherk [maszz]
De que me suena ese nick......

Ah! sí:

Escrito originalmente por LaBestiaHumana
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1

Best frase of the Year XD
vamos a ver.... lo de el splinter cell microsoft no tiene culpa de nada en todo caso habla con ubisoft.

lo del doax no puedo hablar porque no lo he jugado, pero a todo el mundo le gusta menos ati.

y lo de las ventas... pues mira, aparte que esas previsiones las hace EA compañia rastrera y asquerosa donde las haiga, de ser ciertas siguen siendo buenas a mi ver, esta claro que pillar a ps2 no la pillaremos jamás, decir que si seria una soberana estupidez, pero vendiendo segundos ya nos aseguramos buenos juegos, y contamos con que ademas tenemos el xboxlive, mas juegos online en desarrollo, y aparte de todo esto tenemos a microsoft soltando pasta y la mejor consola tecnicamente en todos los aspectos, asi que yo no puedo quejarme de nada, y el futuro lo veo mucho mejor que el pasado mas inmediato de xbox, asi que.....

cada uno ve las cosas con un prisma diferente,.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana::La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1

juasss ENSERIO HA DICHO ESO??jajajajaja bueno chaval pues este es el mmomento en el que dejo de discutir contigo, ya me has dicho de que pie cojeas jajaja como puedes decir eso dios santo, vaya estupidez.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1

como diria jezulin, que intringuli es ete? [looco]

el baneo a la vuelta de la esquina [tadoramo]
escrito por LA BESTIA HUMANA:(supongo q lo habra leido en vandal)
EA da como ventas para el 2003 unas ventas de 2.5- 3 millones de Xbox en Usa frente a los 9-10 millones en PS2

pos na solo decirte q me la suda lo q diga [uzi] EA
si hay una third. q me importe un bledo es esta ,q les peten con sus putas previsiones d mierda .y espero q se ekivoken.
escrito por: la bestia esa..
el "exito" de xbox es nulo.
jurllll pa mi es un exito q en USA el servicio ONLINE de microsoft haya doblado SIIII DOBLADO en usuarios al de sony con menos tiempo en el mercado(y un mazo de consolas menos vendidas)............. y sobre la DC ............................no me jodas ,q estaba d buen rollito....si no ha triunfado entre otras razones las putas THIRD PARTIES algunas por su nulo apoyo,JODER PUTO EA[toctoc] , Y otras por hacer portes directos d play 1a la DCjoder puto asco , entonces al final solo algunos juegos se veia diferencia , pero q diferencia:--

virtua tennis
jet set radio(me gusta mas q el d xbox)
metropolis
soul calibur
crazy taxi
vanishing point
re :veronica
shenmue
sonic......
ready to rumble2
quake
unreal(ke vicios online ,de akella tenia ONO,xD)
y me dejo los de rol y tal q no me van

vamos algo digo yo q si aportaria o no???
LaBestiaHumana, como ves, te he permitido que pongas este hilo y digas lo que tienes que decir, ahora bien, deberias haberte quejado por privado, pero no.., al final has tenido que hacerlo publicamente, pues bueno, creo que ya ha sido suficiente, espero que otro dia si tienes alguna queja, me la remitas por privado, creo que no se te ha tratado tan mal como intentabas hacer ver aqui.

Saludos. Y cierro el hilo mas que nada para que el asunto no vaya a mas, ya que esto es un OFFTOPIC demasiado largo ya.
17 respuestas