zaragozas, se te ha explicado la situación por activa y por pasiva. Si alguna vez tienes problemas con la administración, escribe un mensaje privado o un email al moderador correspondiente. Pusistes un mensaje en un tono poco correcto y Tails lo cerró. ¿Correctamente? Puede que no. Pero en lugar de intentar hablar con él y discutirlo pacíficamente como hace la mayoría de las personas, distes varias pateletas en los foros en forma de 2 nuevos mensajes, que terminaron cerrados y estos con toda la razón del mundo (tus problemas los dejas al margen de los foros). Ahora, no contento con eso, mueves tus quejas de nuevo, esta vez al foro de PS2 ¿buscas encontrar aquí más apoyos? Estás equivocado. Esas no son formas de hacer nada, lo único que vas a conseguir con tu actitud es agravar el problema.
La verdad es que en el foro de Xbox se cierran demasiados hilos, y a veces sin motivo.
El 90% de los hilos que se cierran en el foro de Xbox es pq gente como tú entra sólo a descalificar e insultar a visitantes y colaboradores de la web con toda la jeta del mundo. No quieras tomar el pelo a nadie, que tus mensajes están en ese foro y los puede ver todo el mundo. Los foros de Xbox pasan por ser de los más pacíficos, pero últimamente tú y algún "amiguito" tuyo os lo estais pasando pipa poniendo a caldo a la gente. No te preocupes, el chollo se te va a acabar pronto como sigas por ese camino. Todas las críticas contructivas son perfectamente discutidas, pero cuando alguien se mete sólo a reirse de que Sony le ha quitado una exclusiva a Xbox, de las cifras de ventas etc. etc. la gente se cabrea. Eso por no hablar de tus maravillosas aportaciones, como cuando dijistes que yo era (literalmente, copio y pego) "un esbirro del Bill Gay que nos quiere hacer ver que el Pc Consolero ese es lo mejor en lo que podemos invertir el dinero". Con todas las tontadas que has dicho, has conseguido que el foro entero de Xbox y parte de nuevas consolas se parta de risa en cada uno de tus mensajes.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso. Que sepas que en el foro de Xbox hay muchos fanaticos que solo saben descalificar las demás consolas, diciendo que la suya es más potente, que si la suya hace más poligonos, etc.
Esos mensajes son una minoría inapreciable, la mitad de la gente del foro de Xbox también tiene PS2... son tan escasos como los 4 mensajes de fanáticos de DC que han venido de vez en cuando a tocar las pelotas al foro de PS2. El problema es que el fanático de verdad (el que descalifica, insulta y se rie de la consola de los demás) ve a los demás desde otra perspectiva. Cree el ladrón que todos son de su condición.
A Tails a y a mi se nos está metiendo mucha caña por simpatizar con una consola y moderar sus foros. Unos pocos fanáticos nos han acusado poco menos que de odiar a Sony. Tails es un fanático... de todas las consolas. Pq las tiene todas. Su PS2 desde el principio y muchas veces ha dicho lo bien que se lo ha pasado con DMC o lo que disfruta con GTA3, al tiempo que critica Xbox por dejar escapar estos y otros juegos, o reirse de su tamaño. Últimamente ha puesto algún mensaje crítico con PS2, pero por cada uno de ellos, tiene 9 detrás ayudando a gente, poniendo noticias sobre PS2 en el foro etc. y sobre mi poco puedo decir... no colaboro mucho en estos foros, pero si tanto odiase a la gente que está en ellos y a su máquina, a lo mejor no haría tutoriales con secciones para PS2, hubiera ayudado a gente con problemas de grabación o me hubiera cargado a varios lamers mandándolos a flamewars. Pero todas estas cosas escapan a la vista de algunas personas.
Salid a la calle, tomaros algo y dadnos un respiro.