Tails...demagogia En Estado Puro

HOLA A TO2

bueno tails.,yo no se si esq de verdad no eres capaz de interpretar un post.,o esq simplemente te limitas a distorsionar la realidad a tu antojo...

a ver encima de q me vuelves a cerrar otro post.,escribes una respuesta en la cual no haces mas q demagogia.,y piensas q poniendo a la peña del foro en mi contra vas a conseguir su apoyo...

1)en mi primer post llame payasos a los fanaticos q hay por el foro(sin decir ningun nombre pq no lo decia por nadie en concreto)
no he llamao payasos a los usuarios de este foro(cosa q das a entender en tu mensaje)

2)es normal q un usuario se alegre de las buenas noticias q pasan en su consola...pero no de las malas noticias de otras consolas.

3)nunca pense en alterar la calma de este foro...tan solo di mi opinion acerca de un tema(no soy el unico q piensa asi...sino revisa las repuestas a mis mensajes)

4)no hace falta q te las des de entendido nombrandome foros en los q puedo postear...puesto q ya lo hago en los 2 q me nombras(entre otros)

5)no sujieras q me vaya a postear a otro sitio pq si no me voy de este foro es pq una page como elotrolado no se merece q nadie la deje de visitar por alguien como tu(NO ERES TAN IMPORTANTE)

nada mas

salu2 a to2

pd:ya q los moderadore no dejais de recordarnos q antes de postear nos leamos las normas...ahora soy yo como usuario el q te aconseja leerte las normas antes de cerrar hilos.

aqui te dejo el enlace a ellas:http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=63

salu2
La verdad es que desconozco el conflicto que ha habido entre vosotros pero sé por donde van los tiros y me gustaría puntualizar un par de cosas: Me parece que la guerra de consolas( PS2/XBOX/GC) está llegando muy lejos,tanto es así que mucha gente se siente aficionada sólo y exclusivamente de una sóla consola y se alegra de los males que le puedan suceder a las demás, pero debes saber que los moderadores también nos equivocamos y que a veces nos confundimos con algunos detalles, espero que el conflicto se resuelva. Sólo quiero dejar claro que la COMPETENCIA es buena para todas las consolas y que las exlcusivas no, porque impiden que mucha gente disfrute de un juego. Un saludo.
Si.Algo de razón llevais.......por lo menos en lo del cerrado de hilos en el foro de xbox.....y otras cosillas más, De todas formas aunque llames payasos depende del que se lo tome a bien o a mal...si comprendo el mensaje entenderé lo de payasos, si no lo comprendo ......pos a lo mejor me cae mal.....eso depende de la persona.De todas formas hay que dejar más libertad en los foros no? como ya he dicho antes depende de como se lo tome......................

Enga ya con los malos royos....y dejad el estado animico de nuestros/vuestros cuerpos en paz. Buen royo nada más..
Cierto es que en determinados foros se cierran demasiados hilos, pero por otra parte, también es cierto que en esos mismos foros se da la mayor concentracion de "patosos" de todo EOL. Yo creo que estos foros están para compartir información y aprender de los más veteranos, que todos hemos sido novatos alguna vez. ¿No os habeis fijado que en el foro de XBOX no hay mas que gente que se dedica a meterse con la consola de un modo agresivo y que a veces no viene a cuento?.
Vamos a ver, yo mismo no me compraría una XBOX (al menos de momento, porque nunca cierro una puerta a algo que todavía debería evolucionar), pero no me dedico a meterme en su foro cada vez que veo ciertas cifras de ventas porque sencillamente son ganas de crear mal rollo en una página en la que se aprenden un montón de cosas [risita] y en la que normalmente cuando te surge una duda, alguien te la aclara rápidamente.
En mi caso tengo una PS2 desde hace año y medio y una GameCube desde hace 15 dias, pero eso no quiere decir que no mire las novedades y noticias de XBOX para ver lo nuevo que sale y merece la pena (¿como vas a opinar de lo demás si no conoces nada más que tu ombligo?), y si el día de mañana XBOX me convence, ahorraré una temporada, iré a la tienda y me compraré una; así de sencillo. El hecho de tener ciertas máquinas no impica odiar a muerte a las demás, creo que todas son compatibles, porque cuando tienes mas de una maquina, no piensas en comprar juegos para esa máquina y a ver si sacan tal o cual título en exclusiva... de lo que se trata es de que saquen juegos de calidad, sin importar la plataforma en la que sea, porque solo así conseguiremos que el mercado de los videojuegos se tome tan en serio como se merece. [Bueno, creo que me estoy pasando con tanto rollo...]

En fin, que en cierto modo entiendo a los moderadores de esos foros porque también tienen que estar un poco "hasta los coj..." de tanta mala leche entre la gente.

Que cunda el buen rollo en EOL a ver si damos ejemplo a otras webs donde la gente no para de insultarse y descalificarse para al final no saber ni de que va el hilo (¿alguien ha intentado alguna vez postear algo en los foros de overgame?).
jejejejeje, siento diferir con vosotros, a mi que al tio bill le valla mal me sienta muy bien, y si la empresa se undiese me alegraría por todos aquellos que decidieron comprarla y ayudar al pobre tito bill a ser un poquito mas rico, que como no lo es poco...

Y me parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre este tema, ¿por que no montais un foro que se llame... la xbox es una **** mierda en la zona de ps2 y otro en la de xbox que se llame la ps2 es una bazofia, y así ya todo solucionado, la gente ya podrá insultarse bien agusto sin molestar a los demas, y lo que es mejor, los mensajes estarán ya bajo control en un sitio sin tener una autentica cavida en otro lado.
Esta función paternalista en la que no se deja a la peña opinar sobre este tipo de temas a mi no me gusta (y que conste que nunca me metí en un debate de esos) la gente ye mayorcita para llamarse lo que quiera, y tirarse los trastos a la cabeza, lo importante es que lo hagan donde no molesten (joer esto parece una apologia al botellón), pero si no se está incurriendo en ningún delito ni nada, dejarlos que se expresen libremente, pero que lo hagan en el sitio adecuado, ya tengo el nombre adecuado. xbox vs ps2: Insulta sin cuartel a la otra consola, y queda con tus rivales para romperles la cara, eso si, en privado, y luego cuando se hayan matado a hosties, que cuelguen las fotos de la batalla y de sus respectivas caras hechas trizas, y al final sorteamos una ps2 o una xbox, entro los 5 tios que mas peña han enviado al hospital, tambien sería interesante montar un apartado de servicio técnico: donde se haceptarían preguntas de este estilo: tengo una ps2 insertada en el **** ¿alguien me puede ayudar a extraermela? con tutoriales con el siguiente titulo: Convierte tu ps2 en una silla electrica o tu juego alo en una cuchilla voladora, otra pregunta séría... he oido en este foro que alguien consiguío provocar derrames de retinas con la scorpion II ¿como se hace? y otro le respondería que es muy sencillo, que solo tienes que apuntar a la retina del enemigo con el laser durante un par de minutos... jajajaja en fin, [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
solo por repetitivo ia te tenian ke chapar el hilo maxo [maszz]
Zaragozas, el problema del que hablas en tu post surgió en el foro de X-Box, asi que no tiene razón de ser el repetir tu post en el foro de PS2.

Ya no entro en si tú tienes la razón o es Tails el que la tiene, pero me gustaría que entendierais que los moderadores tenemo que aguantar muchas mas cosas de las que "veis". Mails, privados, post que incluso no llegais ni a leer; cosas que poco a poco van quemando y hacen que andemos con un poco de "mosqueo" en cuanto vemos post que quieren/pueden levantar polémica.

Por todo esto, creo que Tails merece un poco de comprensión (más si cabe siendo moderador del foro de X-Box) y tengais en cuenta todo lo que os he dicho. Hay mil formas de solucionar las cosas, y creo que esta no es la mas adecuada. ¿No es más fácil hablarlo con él y explicarle que en tu post no había la mala intención supuesta por Tails?

Hablando se entiende la gente...

Un saludo y espero no tener que cerrar este hilo también.
zaragozas, se te ha explicado la situación por activa y por pasiva. Si alguna vez tienes problemas con la administración, escribe un mensaje privado o un email al moderador correspondiente. Pusistes un mensaje en un tono poco correcto y Tails lo cerró. ¿Correctamente? Puede que no. Pero en lugar de intentar hablar con él y discutirlo pacíficamente como hace la mayoría de las personas, distes varias pateletas en los foros en forma de 2 nuevos mensajes, que terminaron cerrados y estos con toda la razón del mundo (tus problemas los dejas al margen de los foros). Ahora, no contento con eso, mueves tus quejas de nuevo, esta vez al foro de PS2 ¿buscas encontrar aquí más apoyos? Estás equivocado. Esas no son formas de hacer nada, lo único que vas a conseguir con tu actitud es agravar el problema.

La verdad es que en el foro de Xbox se cierran demasiados hilos, y a veces sin motivo.

El 90% de los hilos que se cierran en el foro de Xbox es pq gente como tú entra sólo a descalificar e insultar a visitantes y colaboradores de la web con toda la jeta del mundo. No quieras tomar el pelo a nadie, que tus mensajes están en ese foro y los puede ver todo el mundo. Los foros de Xbox pasan por ser de los más pacíficos, pero últimamente tú y algún "amiguito" tuyo os lo estais pasando pipa poniendo a caldo a la gente. No te preocupes, el chollo se te va a acabar pronto como sigas por ese camino. Todas las críticas contructivas son perfectamente discutidas, pero cuando alguien se mete sólo a reirse de que Sony le ha quitado una exclusiva a Xbox, de las cifras de ventas etc. etc. la gente se cabrea. Eso por no hablar de tus maravillosas aportaciones, como cuando dijistes que yo era (literalmente, copio y pego) "un esbirro del Bill Gay que nos quiere hacer ver que el Pc Consolero ese es lo mejor en lo que podemos invertir el dinero". Con todas las tontadas que has dicho, has conseguido que el foro entero de Xbox y parte de nuevas consolas se parta de risa en cada uno de tus mensajes.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso. Que sepas que en el foro de Xbox hay muchos fanaticos que solo saben descalificar las demás consolas, diciendo que la suya es más potente, que si la suya hace más poligonos, etc.

Esos mensajes son una minoría inapreciable, la mitad de la gente del foro de Xbox también tiene PS2... son tan escasos como los 4 mensajes de fanáticos de DC que han venido de vez en cuando a tocar las pelotas al foro de PS2. El problema es que el fanático de verdad (el que descalifica, insulta y se rie de la consola de los demás) ve a los demás desde otra perspectiva. Cree el ladrón que todos son de su condición.

A Tails a y a mi se nos está metiendo mucha caña por simpatizar con una consola y moderar sus foros. Unos pocos fanáticos nos han acusado poco menos que de odiar a Sony. Tails es un fanático... de todas las consolas. Pq las tiene todas. Su PS2 desde el principio y muchas veces ha dicho lo bien que se lo ha pasado con DMC o lo que disfruta con GTA3, al tiempo que critica Xbox por dejar escapar estos y otros juegos, o reirse de su tamaño. Últimamente ha puesto algún mensaje crítico con PS2, pero por cada uno de ellos, tiene 9 detrás ayudando a gente, poniendo noticias sobre PS2 en el foro etc. y sobre mi poco puedo decir... no colaboro mucho en estos foros, pero si tanto odiase a la gente que está en ellos y a su máquina, a lo mejor no haría tutoriales con secciones para PS2, hubiera ayudado a gente con problemas de grabación o me hubiera cargado a varios lamers mandándolos a flamewars. Pero todas estas cosas escapan a la vista de algunas personas.

Salid a la calle, tomaros algo y dadnos un respiro.
9 respuestas