Tails:demagogia En Estado Puro

HOLA A TO2

bueno tails.,yo no se si esq de verdad no eres capaz de interpretar un post.,o esq simplemente te limitas a distorsionar la realidad a tu antojo...

a ver encima de q me vuelves a cerrar otro post.,escribes una respuesta en la cual no haces mas q demagogia.,y piensas q poniendo a la peña del foro en mi contra vas a conseguir su apoyo...

1)en mi primer post llame payasos a los fanaticos q hay por el foro(sin decir ningun nombre pq no lo decia por nadie en concreto)
no he llamao payasos a los usuarios de este foro(cosa q das a entender en tu mensaje)

2)es normal q un usuario se alegre de las buenas noticias q pasan en su consola...pero no de las malas noticias de otras consolas.

3)nunca pense en alterar la calma de este foro...tan solo di mi opinion acerca de un tema(no soy el unico q piensa asi...sino revisa las repuestas a mis mensajes)

4)no hace falta q te las des de entendido nombrandome foros en los q puedo postear...puesto q ya lo hago en los 2 q me nombras(entre otros)

5)no sujieras q me vaya a postear a otro sitio pq si no me voy de este foro es pq una page como elotrolado no se merece q nadie la deje de visitar por alguien como tu(NO ERES TAN IMPORTANTE)

nada mas

salu2 a to2

pd:ya q los moderadore no dejais de recordarnos q antes de postear nos leamos las normas...ahora soy yo como usuario el q te aconseja leerte las normas antes de cerrar hilos.

aqui te dejo el enlace a ellas:http://www.elotrolado.net/announcem...p?s=&forumid=63

salu2
La verdad es que en el foro de Xbox se cierran demasiados hilos, y a veces sin motivo.

De todas formas no debemos generalizar, ya que los dos moderadores que siguen esa línea son Alejo I y Tails; los demás moderadores me parecen correctos y opino que realizan pecfectamente su función moderadora (no es peloteo).

Salu2!
en mi primer post llame payasos a los fanaticos q hay por el foro

No importa a quien vaya dirigido, simplemente una mala educacion por tu parte viniendo aqui y posteando esta TROLLEADA de consideración.

Llevo demasiado tiempo callado mirando posts como los tuyos y de este chavalote que se cree el señor Metal Gear.

Vamos, no os cansais de trollear?? Porque no os vais hacerlo por otros sitios menos serios que aqui?

Ya cansa de oir tanta gilipollez...

El foro de Xbox, es un foro que siempre esta a la mira de crios como vostros, no aceptais el hecho de que la Xbox es una consola que puede hacerle daño a las demas en cuanto a tecnologia, juegos y demas cosas. Solo por el hecho de que la empresa que esté por detras de esa consola sea MS, venis aqui trolleando montones de posts sin nexo ni sentido solo por alborotar el foro y que la gente se ponga a contestar a vuestros, posts.

De todas formas no debemos generalizar, ya que los dos moderadores que siguen esa línea son Alejo I y Tails

Deja ya de incordiar a los moderadores porque hacen muy bien su trabajo y gracias a ellos este foro y el de GC es uno de los mas decentes de aqui...Vamos patetico e infantil por vuestra parte...

Si dejarais de postear esas tonterias ya veriais como no se cerrarian tantos hilos....
Totalmente de acuerdo con Raine!.Ademas nadie obliga a postear a nadie,si no te gusta el foro,coges la puerta y ya sabes!

UN SALUDO!
pero q os creeis???

anda no os hagais los duros

q coño dices de q no acepto a la x-box por su compañia o no se q hostias si yo tengo una LISTO.

NO ME DIGAS DONDE TENGO Q POSTEAR PQ YO POSTEO DONDE ME SALE DE LOS COJONES GUAPIS

Q VAIS DE LISTOS(ESTO VA POR LOS DOS ULTIMOS ESTOS Q SE CREEN MUY LISTOS)

A TOMAR POR CULO

SALU2
NO ME DIGAS DONDE TENGO Q POSTEAR PQ YO POSTEO DONDE ME SALE DE LOS COJONES GUAPIS

Q VAIS DE LISTOS(ESTO VA POR LOS DOS ULTIMOS ESTOS Q SE CREEN MUY LISTOS)

A TOMAR POR CULO

Ole !! Se ha descubierto la cara... [poraki]
Ahi estamos,si señor,faltando al respeto.
Un 10 para ti chaval.Venga cerrar el hilo que el tio este apesta.

UN SALUDO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y me refiero a los que entran al FORO DE XBOX para llamar fanaticos a los usuarios de esa consola... ¿ pero que hemos hecho nosotros? si hasta hace nada eramos el "hazme-reir" de EOL,.. si nuestra consola es muy grande, pesada , de microsoft, se cuelga, es cara y encima no tiene juegos....¿ y ahora decis que somos fanaticos y prepotentes? ..¿ que vendrá luego ? .. por favor al chalao de la cinta en la cabeza que lo encierren ,.. os prometo que ese chico esta para encerrarlo ..
Vamos a ver...

Si vienes a fomentar disputas aqui respecto a otras consolas tu mismo te estas tirando las piedras a tu tejado, aun por encima dejando tu actitud prepotentea la vista de todos.

No vengas Defendiendo a la PS2 a un Foro Que es de XboX y nada mas que de Xbox, aqui nunca se han tolerado las disputas tontas entre consolas, ni se hara asi jamas, para eso esta en la etiqueta del foro que las disputas absurdas no seran aceptadas.

Tambien me parece de muy mal gusto que pongas a parir a Tails, Cuando el Hace lo que debe, Moderar este foro, y desde mi punto de vista es una cosa que siempre ha hecho bien, para eso lo han elegido a el, y no a gente como tu, que no hace mas que crear absurdas disputas fuera de contexto.

Si continuas con una actitud asi, No voy yo a ser el unico en invitarte a irte de este foro.
Y puede que alguna invitacion no sea de tu agrado.
Y otro lugra a donde caeras si Sigues asi, es FlameWars, te recomiendo que mires esa seccion, y como se trata a la gente que hace cosas "absurdas".

Mi mas Sincero apoyo a Tails, que hace lo que debe y Como se VE. MUY ACERTADAMENTE.

Saludos Amigos ;)
Zaragozas [lapota] a insultar a tu casa
el de la cinta en el pelo, ya te dije una vez, que debias de ver el sol, y tal, tu tienes problemas psicologicos (demasiado pequeño en edad mental) tu eres un potencial de "noticias de chalaos con los videojuegos", ya has quitado la foto? seguro que la tienes de poster en la habitacion
veamos zaragozas,yo creo que tu intencion es buena pero tus formas desde luego que no asi que lo primero que debes haces tomarte una tila y calmarte un poco poruq eesta discusion no conduce a nada y al final Tails te lo volvera a cerrar y te cagaras en el sin ningun motivo medianamente coherente.
Como bien dice Tails si quieres meter aqui bronca creo que hay otros foros mas aconsejables que este y si este es el que te gusta pues ya sabes,a estarte quietecito y sin molestar a los demas,dando tus opiniones con argumento spero con el respeto a los demas usuarios por delante al igual que con los moderadores que gracias a ellos este es un foro como Dios manda y no una Guerra continua como pasa con otros.

PD:Como bien dice Funk este de la cinta en el pelo me parece que esta un poco desorientado por decirlo de alguna manera,opina lo que quieras de la Xbox pero con respeto a los demas como he dicho antes.
Yo la verdad es que veia el post bastante acertado... Si alguien se considera un fanatico y por lo tanto se siente ofendido porque le han llamado payaso, pues entonces comprenderia que se cerrara el hilo, pero no parecia que nadie se hubiera dado por aludido, asi que cerrarlo me ha parecido un poco exagerado.
La verdad es q ademas de foristas hay demasiados "forofistas" XDXDXD vaya palabro XD

Me hace gracia la gente q pide respeto y q no se insulte cuando luego ellos van sin educacion por el mundo e insultando, como si el echo de creer llevar la razon o por estar muy "hartos" les disculpara [Alaa!] haber si nos repetamo hombre

Bye ;(
no se como contestais a esta panda de impresentables que se creen el cid campeador areglando tos los problemas deberian estar en la guarderia

y si no hos gustan los moderadores cojeis y os vais [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

adios aaa tosssssssss

por cierto ya estais tardando
La verdad ke kreo ke no habia para tanto, tan solo habia dado su opinion y le cierran el hilo. Por lo ke he visto hay algunos ke se han dado por aludidos kon lo de payasos y fanatikos de su konsola. El chaval no llamo payasos a los de este foro, sino a los fanatikos ke hay en este foro, ke veo ke se han molestado. Yo kreo ke si alguien da su opinion sobre un tema tampoko hay ke irle tan a sako. No se, es mi opinion. Saludos.
Creo que deberías haber dejado el tema desde el primer post no abrir otros 2 post mas porque vas perdiendo mucha razón.
CAWBOY:

Tio,.si he abierto otros 2 post ha sido pq el tal tails me los ha cerrado...y encima poniendo en mi boca palabras q yo no he dicho.

salu2
weno,ya tenemos nuevo troll :D mira,chavalin,sino te mola el canal,puerta y listo,en meristation no hay control,y es el paraiso de los trolls (apmomp tu estaras por meri tb no??? XD ) juuzzzz,yo me descojono,en el canal de xbox,no se puede meter la peña con el Wreckless de ps2 (y se mete con toda la razon,es vergonzoso) ah claro,pero en los foros de ps2 y gamecube,si se pueden meter contra xbox,no?? ;)

anda,juaaz,el apmomp,este chaval es mas tonto y nace de pie.solo aparece en este foro cuando se presenta algun personaje como este para intentar liberar el foro de moderadores (hombre,es de logica,lo ke daria el apmomp por estar libre ene l foro de xbox diciendo xbox kk gc power,ke es lo ke suele decir en el de gamecube) pero weno,a ver ke pasa,no kreo ke dure muxo el zaragozas
zaragozas, sigo creyendo que tienes razón en el fondo pero no en la forma (no insultes). Es ciero que hay muchos FANATICOS en este foro...Me duele decirlo pero es así, yo no voy a entrar más aquí porque ha dejado de interesarme...

Raine, Alejo I, Tails ..., sois de un intransigente que acojona. Especialmente el caso de los dos últimos es grave, joder, sois moderadores y no aguantais que alguien, aunque se equivoque un poco en las formas, os lleve la contraria.

Lamentable
No saquemos las cosas de sitio, es normal que cada uno barra para su casa. Por ejemplo:

Antes de salir la Xbox, algunos fanáticos de este foro decá que si Xbox va a triunfar, que si tiene más potencia (no lo dudo), etc...

Después de salir en Europa, algunas personas de PS2 hicimos unos comentarios sobre las cifras de ventas, el futuro de la consola.

Los mensajes que escribo son para los fanáticos de Xbox, que se pican y mola ver como se rebotan, pero ya está; yo reconozco que la consola no está tan mal, pero no me acaba de convencer (lo que si me convence es el juego on-line con tarifa semiplana).

Salu2!
Piensas eso............. y tienes la tonteria final de tu firma? pos no cuadra chavalote....
bah, es un necio sin remedio.
juz,apmomp,tus firmas van de mal en peor,primero la foto tuya del casting de torrente 3 y ahora esta [sonrisa]
juz,apmomp,tus firmas van de mal en peor,primero la foto tuya del casting de torrente 3 y ahora esta

Mejor así?
Por una vez ha hecho algo inteligente X-D
esta mejorando el chaval,aunke me sigue callendo iwal de mal X-D
Como se dice por ahi, rectificar es de sabios.

Salu2!
Raine, Alejo I, Tails ..., sois de un intransigente que acojona.

Intransigentes? jejeje...me parece no nos miramos en el espejo.

Acaso voy por los foros diciendo que esta consola es una mierda, bla bla bla??? Me parece que no...

Lo que pasa aqui, es que mucha gente habla mal de la Xbox solo por el hecho de que la empresa que está por detras sea MS...y eso no es una desculpa...

Vienen aqui con toda la geta trolleando y diciendo sableces, cuando nadie va a los foros contiguos diciendo cosas semejantes...Sabes...ya cansa estos tipos de posts..Las criticas son bien venidas siempre y cuando esas no sean provocativas. A eso le llamo respeto mutuo...

Los mensajes que escribo son para los fanáticos de Xbox, que se pican y mola ver como se rebotan, pero ya está; yo reconozco que la consola no está tan mal, pero no me acaba de convencer (lo que si me convence es el juego on-line con tarifa semiplana).

Conoces el dicho, "de este agua no beberé"?? Nunca se sabe en un futuro lo que pueda pasar, no se que pensaria despues de ver todos tus posts si llegas a comprarte la Xbox...
Este hilo sobra...

Mira, tu hicistes un comentario diciendo :

ultimamente me doy cuenta de q por este foro hay mucho payaso suelto...mucho fanatiquillo q parece q trabaje en microsoft o algo por el estilo...

Vale, de acuerdo a lo que quieres decir, no en la forma en la que lo dices. Podrias haber dicho:

Hay demasiado fanatismo en esto de las consolas, tenemos que tranquilizarnos, que no nos paga microsoft.

O algo de eso, pero no. Tails te cerro el hilo, hay ya deberia haber acabado el puto tema, pero no, abristes otro diciendo:

En Este Foro Tb Hay Moderadores Fanatikos

Y te lo volvieron a cerrar, y ahora abres otro igual, que va a acabar exactamente igual que los otros 2.

Por cierto, te repites mas que el ajo, todo el mundo ya habra leido los otros 2 hilos y estara hasta los wevos de lo mismo. Tranquilizate, y dejar el tema

Salu2 :cool:
Se ha dicho en numerosas ocasiones que si en alguna ocasión hay problemas o dudas con la administración de los foros, no hagais estas cosas sin sentido. Es muy sencillo enviar un mensaje al moderador y decirle "oye, no quería insultar a nadie, creo que te has pasado un poco", no somos máquinas, alguien puede estar irritado/susceptible y tomarse el hilo a mal, esta es la forma de la que se tiene que obrar. Abrir dos mensajes más por el mismo tema, no soluciona nada, lo agraba. Creo que todo ha sido un malentendido muy sacado de madre.

En cuanto a ciertas personas, que no quieran ir de santos. Es muy sencillo usar la función de búsqueda avanzada por nicks de la web y ver que de cada 10 mensajes, 9 han sido para insultar o meter cizaña de forma clara y directa.

Y ahora, en vista de que todos somos personas maduras, se cierra el hilo por insultos. Cuando se aprenda a hablar de forma educada (y sobre todo, cuando se razone) se evitarán muchos problemas.

Saludos.
30 respuestas