Bueno pues acabado el juego. Unas 10-11 horas me ha durado. Me ha parecido un bueno juego. Por debajo de hk o salt and santuary pero aun asi me ha gustado.
No tiene nada de plataformeo es un estilo a hollow knight pero todo mucho mas plano (tiene alguna plataforma pero muy facil y son poquitas). Ir a conseguir un objeto, por el camino matar a bichos, matar a un boss recoger el objeto y volver.
Por el camino algun mision secundaria que tambien consiste en matar un boss.
En cuanto a la dificultad pues no es un juego facil pero tampoco es nada del otro mundo. El boss final si que me ha costado unos 15-20 intentos pero los demas me los he ventilado en 2-3 como mucho.
Hay muchos puntos para recargar vida y guardar lo cual facilita mucho las cosas.
Tiene una personalizacion bastante maja del personaje. Estilo dark souls con el peso del equipamento y tal pero mas simple. Solamente tiene daño, defensa y peso. Eso si tienes armaduras, cascos, gorros (en las 3 de peso ligero moderado y pesado), armas a una mano, a dos manos y a distancia. Dentro de las armas de mano tienes lanzas hachas(y algun martillo) y espadas y en las de distancia arcos, ballestas y pistolas.
La historia pues bueno es un mero conductor para llevarte a los bosses. No destaca mucho en esto ni da ningun girito. En un momento de la historia han tenido una buena oportunidad de darle algun quenotro cambio pero bueno, es un juego indie y supongo que no podrian abarcar mas.
Tambien aviso, para la gente que le molesta los soniditos de las voces, cuando hablan las ratas tocan una flauta desafinada que acaba por cansar. Pero bueno, le ha cansado mas a mi parienta que a mi xD
Por los 25 euros que me ha costado en fisico, recomendable. Aunque creo que la historia podia haber dado mucho mas de si.