Taito anunció ayer la recreativa portatil Taito Egret II mini, a imagen de la maquina arcade Egret II, según la web oficial consta de una pantalla 4:3 rotativa de 5 pulgadas, joystick de 4/8 direcciones y un puerto para añadir un segundo mando, pad o un mando con trackball. Tiene salidas HDM y para cascos y alimentación por USB. Viene con 40 juegos ampliable con otros 10 títulos de venta por separado que supongo que se añadirán por el puerto para tarjetas SD que incluye en un lateral. El precio seria de 170$, y el mando con trackball por 110$ también habrá opción de adquirirlo en un pack, la fecha de salida el 2 de Marzo de 2022.
Estaría bien que se llegase a hackear por su diseño y debido a las características únicas que ofrece y que acepte juegos por tarjeta SD me da esperanzas, ademas con nueve meses por delante quizás veamos algún "clon" chino suyo antes de que salga.
CISKO escribió:Solo 5" una lastima, otra minirecre para no jugar,lo demás pinta genial.
Yo también hubiera preferido una pantalla mas grande pero por lo menos es 4:3 y no hay que restarle un 30% de superficie de visionado como a las que vienen en 16:9.