Muy buenas gente, hacia tiempo que no escribia por aqui y necesito vuestra ayuda.
Me regalaron el mando con el trackball y tengo la taito con el batocera instalado, hacia tiempo que no la encendia y cuando lo he hecho, se ha puesto a arrancar Batocera como siempre lo ha hecho, pero esta vez no ha salido el menu como siempre, se ha quedado la pantalla en negro. La apago, la vuelvo a envender y esta vez si arranca pero con la pantalla en vertical y en ingles cuando lo tenia configurado en español, le giro la pantalla a vertical y luego la vuelvo a girar y nada, se queda igual.
Me voy a la configuracion de pantalla que estaba en auto, la cambio a 4/3, reinicio y ni caso, no guarda ni un solo cambio de configuracion.
Pruebo a arrancar un juego y nada, no se ejecuta, pruebo varios y ninguno funciona. El caso es que las roms estan ahi, en la segunda particion de la SD, pero por lo que sea ni puedo hacer ningun cambio en la configuracion de Batocera ni tampoco funciona ni un solo juego.
¿A que es debido esto y si reinstalo Batocera se solucionaria este problema? Si pudierais ayudarme os lo agradeceria un monton.
La taito sin la sd funciona sin ningun problema