Hola de nuevo. Como algunos recordaréis tuve un problemilla con la egret que me llegó de Japón, que tiene unas fugas de luz muy evidentes en la pantalla. Como ya he hablado varias veces con ellos y ya doy el asunto por zanjado os comento para que lo sepáis los que estáis con la duda de comprar:
Amazon Japón funciona a las mil maravillas...si todo va bien. Son muy muy rápidos en el envío y el precio del envío es muy razonable. Les he comprado varias cosas y siempre genial.
Ahora bien...ofrece cero garantía: si viene el artículo estropeado, el paquete roto, etc... estáis vendidos (especialmente si es voluminoso el paquete).
Las dos únicas opciones que me han dado son: quedarme el artículo defectuoso y me dan un cheque de 1000 yenes (7 euros y pico) o si quiero devolución de dinero o cambio por una nueva, tengo que enviar yo la máquina a Japón con DHL asegurado, lo cual en este caso vale 337€ (sí, habéis leído bien). Cuando reciban el paquete y lo comprueben te reembolsan 12000 yenes a tu método de pago original y el resto (en este caso unos 240€) en crédito de Amazon (sólo para Japón, claro).
Como podéis suponer les he dicho amablemente que se metan el cupón donde le puedan dar buen acomodo y...tengo una egret con filtro CRT castigao de salón recreativo exclusivo
Así que ya sabéis, lo normal es que vaya todo como la seda, pero tened en cuenta que el riesgo está ahí. Por lo que he comprobado, nada que ver la amazon japonesa con las europeas...