Taito Legends EURO

Buenas!

Estoy probando a cargar este juego y no hay manera.He probado con varias versiones del devhook,pero la consola se queda pillada antes de salir lo de Playstation Portable.Es el único que me da problemas.
Utilizo una Psp en versión 1.5.¿Alguna idea?

Salu2!
pues carga perfecto emulando la 2.71 asi que o haz un nuevo backup o pon el firmware 2.71

saludos
flipadin escribió:pues carga perfecto emulando la 2.71 asi que o haz un nuevo backup o pon el firmware 2.71

saludos

Me puedes decir que versión del Devhook utilizas?A ver si poniendo exactamente la misma funciona.

Gracias!Salu2.
Buenas, ami eso me ha pasado con varias backup, y al final la solución 3en1 ha sido formatear la tarjeta desde la PSP, volverle a poner el devhook(0.46) y las backup todo con la tarjeta limpita, y me ha funcionado a la prfección, pero eso si, con otras backups que me pasaba como a ti, la del taito legens no me he comprado el juego todavia.
Dj Delfy escribió:
Me puedes decir que versión del Devhook utilizas?A ver si poniendo exactamente la misma funciona.

Gracias!Salu2.

la 0.44 del pack de kosovito.

saludos
NOTA del MODERADOR: Vuelve a hacer la ISO de tu disco ORIGINAL. Este juego funciona perfectamente con cualquier método de carga actual.
5 respuestas