Taito Legends Pocket [Hilo oficial?]

- Alpine Ski
- Balloon Bomber
- Balloon Bomber (remake)
- Cameltry
- Cameltry (remake)
- Chuck n' Pop
- Crazy Balloon
- Crazy Balloon (remake)
- Elevator Action
- Fairyland story
- Kiki Kai kai Ninja
- Kuri Kinton
- Legend of Kage
- Legend of Kage (remake)
- Lunar Rescue
- New Zealand Story (Growl)
- Qix
- Rainbow Islands Extra
- Ramais
- Rastan Saga (Rastan 2)

Buenísima recopilación, menus muy currados, la mejor intro que he visto en PSP hasta el momento (muy original y currada)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo e probao i tal, pero no me llega a convencer...

claro k en mi infancia no jugué muxo a taito.. excepto un juego de la gameboy k eras un espia duro xD
Para mi el mejor juego al que he jugado, lástima que no esté en la colección era un arcade de 1990, de Taito llamado Blood Bros
Pues la verdad es que la seleccion de juegos podia haber sido cuanto menos mejor o mas amplia pero habra que darle una oportunidad. [360º]
racingsant escribió:Pues la verdad es que la seleccion de juegos podia haber sido cuanto menos mejor o mas amplia pero habra que darle una oportunidad. [360º]
Mejor lo dudo, hay muy buenos juegos, para sus respectivas épocas claro está, crazy taxi no lo vas a encontrar (porque es de sega XD)
a mi me hubiese gustado que estuviera superman
El New Zealand Story es una pasada, tardes enteras he pasado jugando a ese juego con 1 moneda, solo por el merece la pena este pack, que los demas no tienen precisamente muy buena pinta... Sega tenia que sacar 1 recopilatorio, esos si que serian buenos, shinobi, golden axe....
6 respuestas