taito legends preguntilla

Buenos dias

¿alguien sabe los juegos que vienen en el taito legends de xbox?

A ver si vienen el rayforce y el darius R..

newdreamer
Pues ahora no recuerdo la seleccion, pero casi seguro que no viene ninguno de los dos que mencionas. Lo estuve jugando el otro dia y los recordaria fijo si vinieran, y no es asi.

Mañana si tengo un hueco miro el juego y te pongo los que vienen. Ahora me pillas muy perro. [jaja]

Salu2.
gracias tio

es que en eel analisis de meristation vienen como que estan en la lista pero como indican que hay diferencias entre los juegos que vienen en las version xbox respecto a la de ps2, a ver si estos mas modernos solo vienen en la versión de la consola de sony.

Un saludo

newdreamer
esos juegos no estan, a lo mejor ocultos quien sabe.
http://www.ojgames.com/article/articleview/960447/?

para mi con los que nombra ya me sobra (ese Rastan y ese New Zealand [amor] )...
A mi tambien me vale tio

pero es que si encima me viene el rayforce que costo dios y ayuda conseguir pal en saturn (galaxy attack) y puedo jugarlo en la xbox seria la guinda perfecta...

un saludo y gracias

newdreamer
Hola chicos, tengo entendido que este recopilatorio incluye el "operation wolf" y el "thunderbolt"y se me presenta una pregunta:

Se puede usar alguna pistola de xbox para jugar a estos juegos o solo es posible con el pad ??

Saludos.

Edit: por cierto, fijaos en play.com que en la portada del juego pone "29 games" y en el listado que se dá solo salen 26... supongo que habrá 3 ocultos.
Buenas

en gameplay.co.uk esta a 18 euros + gastos

yo me lo he pillado ya os cuento que jueguecillos vienen al final ;-)

Aqui en españa solo he visto a la venta la versión de ps2...

Por cierto la versión de pc vendra en edición especial en 3 cds a 19 €

newdreamer
La lista de los 29 juegos que incluye:

• Battle Shark
• Bubble Bobble
• Colony 7
• Continental Circus
• Electric Yo-Yo
• Elevator Action
• Exzisus
• Gladiator
• Great Swordsman
• Jungle Hunt
• New Zealand Story
• Ninja Kids
• Operation Thunderbolt
• Operation Wolf
• Phoenix
• Plotting
• Plump Pop
• Rainbow Islands
• Rastan
• Return of the Invaders
• Space Gun
• Space Invaders
• Space Invaders part II
• Super Qix
• Thunderfox
• Tokio
• Tube It
• Volfied
• Zoo Keeper

Salu2!
HermanoGris escribió:La lista de los 29 juegos que incluye:

• Battle Shark
• Bubble Bobble
• Colony 7
• Continental Circus
• Electric Yo-Yo
• Elevator Action
• Exzisus
• Gladiator
• Great Swordsman
• Jungle Hunt
• New Zealand Story
• Ninja Kids
• Operation Thunderbolt
• Operation Wolf
• Phoenix
• Plotting
• Plump Pop
• Rainbow Islands
• Rastan
• Return of the Invaders
• Space Gun
• Space Invaders
• Space Invaders part II
• Super Qix
• Thunderfox
• Tokio
• Tube It
• Volfied
• Zoo Keeper

Salu2!

molan pero...no esta a la venta para Xbox???vaya mierda...tendre que pedirlo como newdreamer....
ultimamente las versiones de ps2 salen antes y en la hobby de este mes esta el anuncio y pone que sale también para xbox... asi que supongo que solo será cuestión de paciencia...

new
dreamer
newdreamer escribió:ultimamente las versiones de ps2 salen antes y en la hobby de este mes esta el anuncio y pone que sale también para xbox... asi que supongo que solo será cuestión de paciencia...

new
dreamer

espero por que no me gusta nada pedirme juegos por internet(en cambio si me he pedido otras cosas manias ke tiene uno) me gusta mas ir ala tienda y plaz! pillarlo
¿A todo el mundo le funciona bien? A mi tanto del disco duro como desde un regrabable se me queda clavado en una pantalla inicial de fondo verde con el marcianito del Space Invaders.
ya lo he visto a la venta en el corte ingles

newdreamer
13 respuestas