Taito Legends PS2/Xbox : ¿pq las reviews los ponen iguales?

Hola gente:

Tengo Taito Legends de PS2 y hoy ha caido en mis manos el de Xbox (no en propiedad pero bueno). Me ha dado por compararlos aunque sea por curiosidad y cuál es mi sorpresa que no son iguales (ojo, no hablo del TL2, que en PS2 cuenta con juegos exclusivos). El caso es que los arcades más exigentes en PS2 rascan, como si la emulación fuera justita, mientras en Xbox va que se las pela. Algún caso muy evidente es el "Tokyo Formation", donde el scroll de pantalla va todo el tiempo renqueando. No es cosa de los hz, ya que el distribuidor ha tenido el detalle de incluir selector (lástima que los Capcom Classics no cuenten con él), sino de pura emulación.

El caso es que en las reviews, en todas las que leo, hablan de las 2 versiones como una sola, cuando en mi opinión deberían comentar este detalle. No es una diferencia abismal pero bueno, considerando el público al que va dirigido que puede ser exigente en la perfecta recreación de los clásicos con que han crecido, igual hubiera sido conveniente mencionarlo.

Por lo demás el Taito Legends, ya sea PS2 o Xbox, me parece parada obligatoria para los jugadores de cierta edad ;-).
Supongo que como es un juego destinado a un público menor, ni se han molestado en hacer un VS xD
Tengo los camcom classic collection de PS2 y los Taito Legends también y TODOS TIENEN SELECTOR.

En el de Camcom tienes que irte, una vez en el menú principal, a las opciones de Video y allí seleccionarlo, pasa igual en el Sega MegaDrive collection de PS2.
ER_PERE escribió:Tengo los camcom classic collection de PS2 y los Taito Legends también y TODOS TIENEN SELECTOR.

En el de Camcom tienes que irte, una vez en el menú principal, a las opciones de Video y allí seleccionarlo, pasa igual en el Sega MegaDrive collection de PS2.

¿Estás seguro de los Capcom? Lo tengo cargado ahora mismo (no es en propiedad, es alquilado) y en video options solo está ajustar la pantalla, nada de Hz.
AxelStone escribió:
ER_PERE escribió:Tengo los camcom classic collection de PS2 y los Taito Legends también y TODOS TIENEN SELECTOR.

¿Estás seguro de los Capcom? Lo tengo cargado ahora mismo (no es en propiedad, es alquilado) y en video options solo está ajustar la pantalla, nada de Hz.

Lo voy a poner, pero creo que sí que lo tiene, un segundo.... vamos, es algo que siemrpe miro en los juegos sin falta.

EDITADO:

Lo siento, no tiene selector el Capcom Classic Collection 1, me confundí con el Capcom classic Collection 2 que sí que lo tiene. Perdone usted la molestia.
Capcom Classic colection 2 si tiene selector. El 1 no tiene.
5 respuestas