Taito Legends

pos me quede flipando cuando vi que mi back ups de TAITO LEGENDS me pedia FW 2.8, pos lo intente cargar con DMT a 2.71 y juazz funciona :O ¡¡ porque ?? Oooh
Pasa que aunque un juego lleve el archivo para actualizar una versión, no necesariamente necesita esa versión para funcionar, a veces no les da tiempo a arreglar el juego y funciona con la penultima...lo hacen para que alguno pique...increible pero cierto, me ha pasado con dos juegos...WWE Smackdown vs Raw llevaba la 2.60 pero funcionaba con la 2.50...y del otro no me acuerdo pero si recuerdo que me pasó...
CombateMortal escribió:pos me quede flipando cuando vi que mi back ups de TAITO LEGENDS me pedia FW 2.8, pos lo intente cargar con DMT a 2.71 y juazz funciona :O ¡¡ porque ?? Oooh

Qué es DMT?:p

Es que lo estoy intentando cargar yo también el jueguecito y no soy capaz.Salu2!
gracias rabopati jejejeje increible no [+risas]

Dj Delfy, el DMT es el Devicehook Mode Team que esta en el foro ;)
me paso lo mismo con el fifa 07!!! me pedia 2.80!! pero lo raro es que la USA me pedia 2.71 :\
hoa Loko ;) tantas lunas sin leerte jejejejeje, pos que raro que a ti te pida 2.71 ........... lamentablemente no te puedo colgar mi screenshoot porque en EOL no me aceptan ningun tipo de fotos ¬_¬ ya eh subido varias y nunca aprueban, en fin ............... no me gasto mas en eso, pero te pongo la imagen en tu web ;)
6 respuestas