› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gelon escribió:Que no emulada, porque al fin y al cabo no es más que un PC con Windows XP
KAISER-77 escribió:gelon escribió:Que no emulada, porque al fin y al cabo no es más que un PC con Windows XP
Vi algo de esto "vageando" en una web y pensé que el tio se había confundido... al leer esto entiendo porque tenia ejecutable como windows y directorios xDDDD
Gracias por la info y ya le echaré un vistazo aunque... tiene algún juego conocido/famoso esta placa?
gelon escribió:y todo porque SNK no supo reciclarse y apostó por un hardware que no aportaba nada, era un paso atrás en cuanto a la evolución de el sistema Naomi
Ulmez escribió:gelon escribió:y todo porque SNK no supo reciclarse y apostó por un hardware que no aportaba nada, era un paso atrás en cuanto a la evolución de el sistema Naomi
SNK apostó por Hyper Neo-Geo 64 y se pegaron el hostiazo padre... no todo fué MVS por aquella epoca.
que un juego tenga calidad en un arcade es absolutamente irrelevante si no aporta algo diferente, incluso está destinado al ostracismo si no tiene su conversión a consola
¿Alguien se acuerda de MS6? ¡Cuatro gatos! (exactamente los 4 gatos que lo han comprado en alguna compilación de consola) ... que un solo juego de esta licencia haya pasado desapercibido es criminal!, y todo porque SNK no supo reciclarse y apostó por un hardware que no aportaba nada, era un paso atrás en cuanto a la evolución de el sistema Naomi
Taito Type X2 se ha hackeado porque son juegos de Windows XP ¿Cómo no va a importar? Lo crackeas como cualquier juego que sale cada semana, que sea Windows XP no es que no importe, es que es el único motivo por el que se ha podido hacer
¿Arcades con Windows XP cuyas placas estén dumpeadas y no se hayan podido emular? Un dos tres, responda otra vez. Yo digo CERO
Si, cuando estaban las playstation, y la N64. Tecnicamente no suponia nada del otro mundo, que es a lo que el se refiere... y ya los salones arcade no eran la misma cosa.
gelon escribió:
Es mi opinión, si hay alguien que cree que con un PC y un Windows se puede ofrecer un arcade de éxito me parece perfecto, pero personalmente no lo creo, se podrá ofrecer un buen arcade pero nuevamente pienso que no es lo que la gente quiere, la gente busca algo diferente que no le da su consola ¿No es lo que buscabamos todos en el salón recreativo teniendo una SNES (por decir alguna) en casa? Al menos yo sí
Atolm escribió:Pero si la empresa es tan mediocre como para hacer un bicho de máquina y no crear herramientas de desarrollo apropiadas, ya me dirás. La potencia sin control no sirve de nada, que se suele decir.
gelon escribió:4. De ellos solo uno con Windows XP (según System16, claro), ¿están dumpeadas las placas? ¿Sí? Me retractaría ¿No? Sigue vigente lo que he dicho. Y aunque todas las placas de la historia tuvieran XP daría igual, quién sabe cuanto han tardado en pasar la protección de la placa, no se emula porque a la gente no le pagan por esto para estar 24/7 dumpeando placas y estudiando la manera de hackearlas
rigoyagami escribió:Sigo leyendo por ahí que el Samurai Spirits sen también fue dumpeado pero no han hecho masivamente pública su salida de momento... aunque si la cosa sigue así uno podría comenzar a creer que la seguridad el sistema fue la violada (que todo apunta a eso) y no solo la de estos juegos en particular.. lo que augura que quizá terminaremos viendo todos los juegos de este sistema en las páginas warez :S
Robe24 escribió:Y que pasa con Sega Rally 3 y la Europe-R ? porque esto es un pc puro y duro no ?
HARDWARE DESCRIPTION
* CPU: Intel Pentium Dual-Core 3.4 GHz
* RAM: 8GB (2x 4GB modules)
* GPU: NVIDIA GeForce 8800
* Protection: High Spec original security module.
* Other: HDTV Compatible, DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support
NewDump escribió:me va lento de cojones xd
spyker escribió:y esto ¿lo implementaran en mame? supongo que no sera mas que hacer un launcher para la placa, aunque no me quedo muy claro.
Robe24 escribió:Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.
Robe24 escribió:Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.
gelon escribió:Robe24 escribió:Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.
Se puede jugar a 60FPS sin problema en un PC de gama media actual
KAISER-77 escribió:gelon escribió:Robe24 escribió:Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.
Se puede jugar a 60FPS sin problema en un PC de gama media actual
Define gama media actual...
VengaStaluego escribió:Acabo de flipar tras probarlo ( tira perfecto en un Dual 2.6 con una 8800 GT) ... Y el Ssf4 que estaba por salir
en esta placa en arcade... me da que ya no lo sacan xD
Lastimas por las teclas... al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo funcionar con mando -_-
Sl2
Mi core2duo e6600 comprado a finales de 2006 lo mueve perfectamente, y actualmente no es gama media ya sino gama baja del fondo de la esquina. Que se sepa la Type X2 como mucho ha llegado a montar un E6400.
jordigahan escribió:una duda que tengo, si algun dia implementan este sistema en mame, mame tendria que emular windows ?