Taito Type X2 hackeada

Que no emulada, porque al fin y al cabo no es más que un PC con Windows XP

Se ha hackeado la protección de los dos únicos juegos dumpeados, de momento: BlazBlue : Continuum Shift (un Guilty Gear en 728p)

Imagen

Por supuesto no voy a hablar de su ejecución porque, aunque realmente nadie tiene derechos sobre ningún juego, ni los nuevos ni los viejos, estos juegos han salido hace apenas un año y algunas versiones de ellos ni siquiera han salido (la de PC de BlazBlue)

Mera curiosidad de lo que es una placa recreativa, como lo pueda ser System32. Les ha salido cara la jugada de abaratar costes con PCs genéricos y SOs como Windows, les viene al pelo, toda la historia currándose hardwares cojonudos con rutinas nunca vistas en consolas u ordendores y viene esta peña de Namco/Capcom/Taito a ganar unas perras de mala manera, es mi opinión, de todas formas poco importa ya en el mundo de los arcades, prácticamente muerto

Os dejo mi vídeo de BlazeBlue

PD: Al parecer lo de Samurai Shodown, de momento, es un fake
gelon escribió:Que no emulada, porque al fin y al cabo no es más que un PC con Windows XP


Vi algo de esto "vageando" en una web y pensé que el tio se había confundido... al leer esto entiendo porque tenia ejecutable como windows y directorios xDDDD

Gracias por la info y ya le echaré un vistazo aunque... tiene algún juego conocido/famoso esta placa?
KAISER-77 escribió:
gelon escribió:Que no emulada, porque al fin y al cabo no es más que un PC con Windows XP


Vi algo de esto "vageando" en una web y pensé que el tio se había confundido... al leer esto entiendo porque tenia ejecutable como windows y directorios xDDDD

Gracias por la info y ya le echaré un vistazo aunque... tiene algún juego conocido/famoso esta placa?

Pues así, a bote pronto, el SFIV y el KoF XII :)
Creo que KOF XII también está listo
¿currándose unos hardware cojonudos? [+risas]

Intentar ganarle japoneses la carrera tecnológica a los PCs y a las consolas modernas es lo que casi acaba con el sector recreativo japonés. El crear hardware custom acabó siendo ir en línea recta a su extinción, y el sector de los arcades en Japón llevaba años en una dura recesión y solo cuando esta gente ha empezado a reducir costes apostando por este tipo de máquinas y sistemas baratos (como Cave con su placa basada en SH-3) se ha enderezado mínimamente.

Los juegos son juegos son buenos o malos, da igual sobre qué arquitectura funcionen. Algunos tienen unos prejuicios tremendos contra los sistemas x86, cuando a día de hoy ninguna empresa dedicada a la fabricación de cpu's invierte más dinero en investigación y desarrollo que Intel, ni ninguna otra empresa puede fabricar productos equivalentes de otras arquitecturas con potencia parecida a un precio similar. Ni siquiera IBM, aunque es cierto que éstos como contratistas ofrecen mucha flexibilidad.

Y como digo las buenas recreativas son buenas recreativas, funcionen en un x86 estándar con un Windows estándar y una tarjeta gráfica estándar o en Motorola con el nombre largo.
Para nada

Si la placa Out Run no hubiera tenido las rutinas que tiene (escalado por hardware mayormente) ahora mismo no conocerías a Out Run de nada, o quizá de ser uno de los juegos de carreras más sosos de la historia

Si la placa Y de Sega no tuviera las rutinas que tiene, idem, no conocerías a Galaxy Force II, Power Drift o Afterburner de nada, porque sin esos efectos gráficos hubieran pasado con más pena que gloria a la historia (despercibidos totalmente, me juego una mano)

Un hardware necesita potenciar alguna determinada rutina o faceta gráfica para destacar, para el resto ya están las consolas o los PC, cuando Naomi potenció los gráficos de una Dreamcast triunfó, cuando salió la placa de la Dreamcast pelada, la Atomiswave, ni arcades como Metal Slug pudieron ponerla al nivel de Naomi

Que una placa esté bien desarrollada no es que sea importante, es que lo es todo, con PCs genéricos nunca iban a conseguir levantar el género, los arcades siempre han sido la punta de lanza de la tecnología gráfica, ahora son meras comparsas que reciben ports de consolas, tristísimo

Sea como fuere, si Taito Type X2 no fuera un PC posiblemente ahora no tendrían este problema -si es que esto se puede considerar un problema, en el cementerio de los arcades- porque tardarían en emularlo posiblemente entre 4 y 8 años (o nunca, quién sabe)
Me estás hablando de cosas de hace más de 20 años en algunos casos. Por aquella época la gente usaba Amigas y todo. El hardware es lo que tiene, cambia y evoluciona con el paso del tiempo. Y a día de hoy no tiene sentido que una empresa japonesa se ponga a reinventar la rueda.

Que sea o no un pc no tiene nada que ver con la seguridad del sistema. Simplemente en ese aspecto está mal diseñada: es un lápiz usb que verifica a la placa, como suena. Pero hay otras recreativas basadas en PC con más de 10 años de antigüedad que a día de hoy siguen sin emularse siquiera.
Te estoy hablando de que el hardware, en una recreativa, lo es todo, ni más ni menos, da igual que tenga 20 años o que sea de ayer. Te estoy diciendo que Out Run en el hardware de un Commodore 64 no se hubiera comido una mierda, porque era necesario un hardware que moviera esos escalados que es, casi, en exclusiva el motivo por el que todos estos juegos triunfaron, el demostrar que eran infinitamente mejores que las consolas a la hora de mostrar rutinas gráficas. Pero igual que los juegos en 3D, no hay diferencia alguna

Lo que tiene que hacer una empresa japonesa es ofrecer algo que no ofrezca el PC o la consola que es exactamente el motivo por el que muere el Arcade, no ha muerto porque cueste más o menos (las Pachinko siguen siendo tan jugadas como hace 50 años y apenas han cambiado), han muerto porque ya no aportan absolutamente nada nuevo, y da igual que la licencia se llame Pitufos The Arcade como que se llame King of Fighters XXI, que un juego tenga calidad en un arcade es absolutamente irrelevante si no aporta algo diferente, incluso está destinado al ostracismo si no tiene su conversión a consola

Me parece cojonudo que Capcom, Taito o Namco no inventen nada, pero que entonces dejen morir al arcade definitivamente porque haciendo el chorra con PCs genéricos solo están estirando su agonía, solo están haciendo pasar mal a licencias clásicas con títulos que pasarán sin pena ni gloria a la historia ¿Alguien se acuerda de MS6? ¡Cuatro gatos! (exactamente los 4 gatos que lo han comprado en alguna compilación de consola) ... que un solo juego de esta licencia haya pasado desapercibido es criminal!, y todo porque SNK no supo reciclarse y apostó por un hardware que no aportaba nada, era un paso atrás en cuanto a la evolución de el sistema Naomi

Taito Type X2 se ha hackeado porque son juegos de Windows XP ¿Cómo no va a importar? Lo crackeas como cualquier juego que sale cada semana, que sea Windows XP no es que no importe, es que es el único motivo por el que se ha podido hacer

¿Arcades con Windows XP cuyas placas estén dumpeadas y no se hayan podido emular? Un dos tres, responda otra vez. Yo digo CERO

PD: Y ni siquiera tienen que reinventar nada, solo hacer algo mejor en PC, tienen el género de su parte, el Arcade. Les sobra con un juego que dure entre 15 minutos y media hora, y si apuras el nivel con 10 va que chuta, las super-producciones que cuestan 100 o 1000 veces más las puedes dejar para el PC, nadie pide una obra maestra en un arcade, solo un juego entretenido y que suponga algo diferente en un hardware muy potente, ni que las 3 empresas mencionadas tuvieran problemas económicos para crear algo nuevo en cuanto a gráficos
gelon escribió:y todo porque SNK no supo reciclarse y apostó por un hardware que no aportaba nada, era un paso atrás en cuanto a la evolución de el sistema Naomi


SNK apostó por Hyper Neo-Geo 64 y se pegaron el hostiazo padre... no todo fué MVS por aquella epoca.
La tecnología lo es casi todo, pero saber plasmarla es el resto, HNG64 era muy compleja y tenía un monton de efectos por hardware, pero lo visto en SS64 1/2 o FFWA era bastante normalito para 1998

Si la placa Y de Sega en vez de Power Drift hubiera lanzado un Pole Position, pues hombre, creo que no hubiera triunfado al comprobar que tanto escaldo, planos y rotaciones por hardware no servían para nada

Hay obras maestras del arcade que no han triunfado porque no son más que más de lo mismo (no jugablemente, técnicamente hablando)

Es mi opinión, si hay alguien que cree que con un PC y un Windows se puede ofrecer un arcade de éxito me parece perfecto, pero personalmente no lo creo, se podrá ofrecer un buen arcade pero nuevamente pienso que no es lo que la gente quiere, la gente busca algo diferente que no le da su consola ¿No es lo que buscabamos todos en el salón recreativo teniendo una SNES (por decir alguna) en casa? Al menos yo sí
Ulmez escribió:
gelon escribió:y todo porque SNK no supo reciclarse y apostó por un hardware que no aportaba nada, era un paso atrás en cuanto a la evolución de el sistema Naomi


SNK apostó por Hyper Neo-Geo 64 y se pegaron el hostiazo padre... no todo fué MVS por aquella epoca.


Si, cuando estaban las playstation, y la N64. Tecnicamente no suponia nada del otro mundo, que es a lo que el se refiere... y ya los salones arcade no eran la misma cosa.
que un juego tenga calidad en un arcade es absolutamente irrelevante si no aporta algo diferente, incluso está destinado al ostracismo si no tiene su conversión a consola


Si piensas eso no hay mucho que rebatirte o argumentarte, francamente.

¿Alguien se acuerda de MS6? ¡Cuatro gatos! (exactamente los 4 gatos que lo han comprado en alguna compilación de consola) ... que un solo juego de esta licencia haya pasado desapercibido es criminal!, y todo porque SNK no supo reciclarse y apostó por un hardware que no aportaba nada, era un paso atrás en cuanto a la evolución de el sistema Naomi


SNK, en su paso por Atomiswave, ni siquiera hizo gráficos a la altura del sistema, continuó reciclando desde Neo Geo. ¿La culpa es de Atomiswave o de SNK?

Y los Metal Slug, han pasado desapercibidos desde la cuarta parte, en los que la calidad empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. MS4 por no tener no tiene ni un solo sprite nuevo respecto a los anteriores, únicamente edits.

Taito Type X2 se ha hackeado porque son juegos de Windows XP ¿Cómo no va a importar? Lo crackeas como cualquier juego que sale cada semana, que sea Windows XP no es que no importe, es que es el único motivo por el que se ha podido hacer


¿Entonces supongo que estarás al corriente de lo que se ha hecho con Lindbergh, no? Pista: Lindbergh funciona bajo Linux.

¿Arcades con Windows XP cuyas placas estén dumpeadas y no se hayan podido emular? Un dos tres, responda otra vez. Yo digo CERO


Podemos empezar por aquí yéndonos a hardware antiguo, seguir por aquí, por aquí o por aquí, entre otros sistemas.

Si, cuando estaban las playstation, y la N64. Tecnicamente no suponia nada del otro mundo, que es a lo que el se refiere... y ya los salones arcade no eran la misma cosa.


Técnicamente, se está descubriendo que HNG64 era capaz de hacer cosas bastante sorprendentes para la época. Pero si la empresa es tan mediocre como para hacer un bicho de máquina y no crear herramientas de desarrollo apropiadas, ya me dirás. La potencia sin control no sirve de nada, que se suele decir.
gelon escribió:
Es mi opinión, si hay alguien que cree que con un PC y un Windows se puede ofrecer un arcade de éxito me parece perfecto, pero personalmente no lo creo, se podrá ofrecer un buen arcade pero nuevamente pienso que no es lo que la gente quiere, la gente busca algo diferente que no le da su consola ¿No es lo que buscabamos todos en el salón recreativo teniendo una SNES (por decir alguna) en casa? Al menos yo sí


Con lo pedazos bichos de pc que hay ahora se puede hacer cualquier cosa. Que tenga esa arquitectura o windows xp no te limita.

El problema es que antes los dsarrolladores con su ingenio y su imaginación estaban por encima del hardware. Ahora es al contrario, no se esfuerzan ni saca algo sorprendente cuando tiene el hw mas maleable de la historia.

newdreamer
Atolm escribió:Pero si la empresa es tan mediocre como para hacer un bicho de máquina y no crear herramientas de desarrollo apropiadas, ya me dirás. La potencia sin control no sirve de nada, que se suele decir.


Eso es tipico de SNK, siempre tropiezan por culpa de la misma piedra, y asi les va, de hecho actualmente SNK Playmore es una empresa mediocre (normalita), Como diria un forero de otra web "mucha potencia y mucho rollo, pero al final se les va la fuerza por la boca"
1. Me parece perfecto, no han sido ni 1 ni 2 juegazos en Arcade los que no se han comido un colín

2. MS6 es patético en cuanto a gráficos, las supuestas evoluciones empeoraron el aspecto, esas sombras y ese acado en los fondos ... horrible, no digo que sea culpa de Atomiswave pero que en otra placa superior se podría haber ofrecido mejores gráficos, está claro. MS nunca ha necesitado cambiar su aspecto gráfico en MVS (dudo que diera más de sí) y son bastante más recordados el 4 y el 5 que el 6

3. Funciona bajo una distro Linux, no funciona bajo Ubuntu :-| ¿Motivo por el cual no está emulada? 100.000, de ellos ¿quién sabe? Protecciones, falta de placas, etc. No digo que porque Type X2 funcione bajo Windows ya está desprotegida de antemano, creo que en el post principal indico que se ha hackeado, desconozco cuanto ha llevado saltarse las protecciones, pero que ahora se puede jugar a Type X2 porque es Windows, es obvio

4. De ellos solo uno con Windows XP (según System16, claro), ¿están dumpeadas las placas? ¿Sí? Me retractaría ¿No? Sigue vigente lo que he dicho. Y aunque todas las placas de la historia tuvieran XP daría igual, quién sabe cuanto han tardado en pasar la protección de la placa, no se emula porque a la gente no le pagan por esto para estar 24/7 dumpeando placas y estudiando la manera de hackearlas

newdreamer. Posiblemente con un PC se puedan hacer muchas cosas, pero cuanto mejor sea el PC más pasta vas a pagar, y eso es una producción en serie. El objetivo último del arcade era optimizar una placa para un determinado tipo de juegos (de eso SEGA sabe más que nadie). Lo suyo es que crearan gráficas y placas con rutinas concretas, no meter un pepino de PC para no vender nada (lo que ha pasado con la gran mayoría de arcades de los últimos años). Dudo muy mucho que a SEGA o Capcom se les hayan acabado las buenas ideas, pero pensando en que hay un hardware basado en Wii no me imagino como pueden evolucionar [+risas]
gelon escribió:4. De ellos solo uno con Windows XP (según System16, claro), ¿están dumpeadas las placas? ¿Sí? Me retractaría ¿No? Sigue vigente lo que he dicho. Y aunque todas las placas de la historia tuvieran XP daría igual, quién sabe cuanto han tardado en pasar la protección de la placa, no se emula porque a la gente no le pagan por esto para estar 24/7 dumpeando placas y estudiando la manera de hackearlas


Algunas lo están desde hace bastante tiempo. Y otras usan Win2k que, como supongo sabrás, comparte núcleo con WinXP (que es lo que importa en estos aparatos, porque normalmente utilizan versiones "embebidas" sin interfaces gráficos).

Y efectivamente Lindbergh no está emulada: está hackeada. Si no ha corrido el mismo destino que Type X2 es por la sencilla razón de que los encargados de "levantarla" no están por la labor de ayudar a la fabricación de bootlegs, que realmente es lo trágico de esto, no que cuatro amiguetes lo jueguen gratis en sus PCs.

Pero que lleven WinXP o no no es un factor determinante en sí mismo.
No te voy a seguir discutiendo que lo único que han hecho es crackear un ejecutable, y que se ha podido jugar por ser XP, y que si hubiera sido una placa no basada en 2000 o XP se hubiera tenido que emular y se hubieran tirado una década más

Y me vuelve a parecer cojonudo que sigan usando PCs, al fin y al cabo no importa en absoluto, pasado mañana (un decir) no importará que usen para los Arcades porque ya no se fabricarán

Resumen (solo voy a postear si hay alguna novedad de algún juego más, por mí se acabó la discurión): El arcade ha muerto porque no ofrece nada nuevo, independientemente a que los juegos sean mejores o peores. MI OPINIÓN, respeto y no comparto cualquier otra
Sigo leyendo por ahí que el Samurai Spirits sen también fue dumpeado pero no han hecho masivamente pública su salida de momento... aunque si la cosa sigue así uno podría comenzar a creer que la seguridad el sistema fue la violada (que todo apunta a eso) y no solo la de estos juegos en particular.. lo que augura que quizá terminaremos viendo todos los juegos de este sistema en las páginas warez :S
Mi opinion es que en este asunto se da una coincidencia que no se habia dado casi nunca antes: usar "tal cual" una plataforma hard+soft domestica, pero al mismo tiempo, continuar con una politica de distribucion del producto y de conversiones identica a los tiempos del after burner.

yo supongo que los explotadores de salas de arcade y el canal de distribucion necesitan un tiempo largo para sacarle rendimiento a un juego en el sector... pero con un sistema que es un PC tal cual, no te puedes pegar dos o tres años de periodo de explotacion sin sacar una conversion cuando todo el mundo que mire SABE que lo que hay dentro de la maquina es un PC normal con un windows XP normal y un ejecutable de windows perfectamente normal.

si las casas de juegos que trabajan en typeX y similares hubieran establecido una politica digamos "automatica" para lanzar las conversiones a PC y consolas de esos juegos en un periodo breve de tiempo (lo cual por cierto tambien les da beneficios) hackear la proteccion de la typeX hubiera resultado innecesario o inutil. Para que hackearlo, si en un año el juego va a estar en el PC de cualquiera que quiera comprarselo?

y respecto al "eso no se puede hacer porque el juego no ha rendido suficiente tiempo" yo respondo con "vale, saca otro juego menos de un año antes que lo obsoletize y asi tendras a la gente ocupada con el nuevo juego en el arcade mientras disfrutan con el anterior en casa". Pero claro, para lograr eso hay que producir mas, y hacerlo mas rapido. Imposible? yo creo que no.

Pero obviamente, es mas facil hacer un jueguito cada par de años (extendiendolo dos o tres veces con revisiones chorras) que currarse un juego realmente bueno al año.

Y evidentemente, los que se han currado la desencriptacion, ademas de por motivos academicos, lo han hecho porque la mayoria de esos juegos, que, como ya he dicho antes, son juegos PC "tal cual", o bien no iban a ser publicados en formatos domesticos, o bien lo iban a ser despues de largos periodos de explotacion en el arcade. Las casas de juegos quisieron quedarse con la parte del leon de hacer los juegos en PC (costes mas bajos, desvincularse del desarrollo de hardware y de herramientas de programacion, acceso a herramientas ya mas que probadas y de eficiencia demostrada), y al mismo tiempo seguir con la politica de conversion a edicion domestica como se hacia en los tiempos del out run, en plan "esperate sentado que ya lo haremos cuando nos convenga", a sabiendas de que en este caso la tal conversion es cambiar un par de ejecutables y pista. 3 semanas para un becario con una mano atada a la espalda.

Tal situacion iba a mantenerse mientras la encriptacion continuara siendo segura, y ya no lo es, lo cual es una bofetada en la cara a las casas desarrolladoras de juegos arcade. Espero que aprendan la leccion, y tambien espero que continuen en la brecha. En mi opinion la "solucion PC" es la unica realmente viable en las actuales circunstancias.

edit. releyendo el hilo, le contesto dos cosas a gelon.

1.- tu hablas de una epoca remota, en la cual se construia practicamente una placa nueva para cada juego puntero. eso a dia de hoy es inviable. Como indica atolm, no es practico reinventar la rueda (el hardware) para sacar uno mas avanzado para usarlo en uno o un par de juegos, porque los costes se disparan, y de eso sega sabe un rato, por cierto (sega, y otras). Capcom primero y SNK despues fueron las primeras en tomarse en serio lo de hacer el hardware una vez y luego hacer muchos juegos para el mismo hardware, ahi tienes el caso de neogeo. Con el paso del tiempo, las consolas y el PC alcanzaron primero, y superaron despues, el nivel tecnico de los arcades, y eso me lleva al punto 2.

2.- como bien dices, la gente en un arcade busca algo nuevo que no tenga en los sistemas domesticos. Eso, desde los hechos que cito al final del punto anterior no se consigue solamente con graficos, ya que los costes para hacer algo muy avanzado son excesivos, y por eso en mi opinion el arcade debe orientarse mas en el sentido "experiencia tematica" con maquinas moviles, juego en red, realidad aumentada, etc... pero no, las casas como taito, SNK, sega o cave, lo que se estan dedicando a hacer es "lo mismo otra vez" y confian un minimo balance beneficioso a reducir tanto los costes, tanto de desarrollo del hardware como del software, que un juego por muy basico que sea, y por muy "otra vez mas de lo mismo de siempre" que sea, con un poco que venda y se vea, ya genera algo.

si eso lo cortas de raiz volviendo a unos altos costes de desarrollo, te cargas el chiringuito, porque no hay demanda que cubra los costes.

para el sector arcade, placas como typeX o lindbergh supusieron un nuevo paradigma porque suponen costes minimos: no hay que gastarse un duro en desarrollar hardware porque ya esta todo hecho, no hay que gastarse un duro en programadores que hagan librerias nuevas, solo comprar licencias para trabajar en sistemas ya hechos como directX, y tienes a disposicion un hardware de lo mas potente del mercado, capaz de lo que necesites, y si no da, el sistema mismo te proporciona flexibilidad para aumentarlo a tu conveniencia (como hacen los desarrolladores de PC), que el hardware no da para el juego? no problem, pides mas grafica y mas micro y fin del tema. Ni siquiera necesitas formar al personal. Trincas de los que ya desarrollan en PC y en 360 y tienes todo hecho, solo tienes que preocuparte de trabajar en el juego.

y de hecho, eso es lo que hacen, y ya se ve que juegos sacan. :-P

3.- echas la culpa de que "lo han puesto demasiado facil" por usar un PC con windows. Si, no te niego que es allanar el camino a los juankers igual que ha allanado primero el camino a los desarrolladores de los juegos. Pero simplemente observa como se ha ido desarrollando el percal en las dos ultimas decadas (de hecho, la mayoria de placas arcade 3D no son desarrollos 100% custom, la gran mayoria son diseños compartidos con consolas) y veras que el camino obvio y logico al que llegar, era a usar un PC, de hecho, la xbox (la primera) internamente es practicamente un PC, y es bastante probable que incluso la proxima consola de sony que sustituya a la PS3 sera tambien practicamente un PC.

el hecho es que es un desarrollo hardware tan maduro, tan flexible, tan potente y tan economico de implementar (en comparacion con casi cualquier otra cosa) que se esta haciendo practicamente un estandar de facto. Y te digo mas: al videojuego arcade es a uno de los ultimos sitios que le quedaba por llegar, porque por llegar, hace ya tambien varios años que casi todas las maquinas slot (tragaperras, para entendernos) son PC, y en ese mundo se busca la reduccion de costes de modo aun mas agresivo que en el sector de videojuegos arcade, y tambien produce mas beneficios.

el mero hecho de que sea PC no "va a matar" al mundo arcade. Lo que si que lo mata es la desidia y falta de perspectiva de los productores, y ahi es donde espero que este asunto les haga reflexionar y cambiar algunas cosas.

perdon por el pitraco XD
rigoyagami escribió:Sigo leyendo por ahí que el Samurai Spirits sen también fue dumpeado pero no han hecho masivamente pública su salida de momento... aunque si la cosa sigue así uno podría comenzar a creer que la seguridad el sistema fue la violada (que todo apunta a eso) y no solo la de estos juegos en particular.. lo que augura que quizá terminaremos viendo todos los juegos de este sistema en las páginas warez :S


Al parecer lo del Samurai Shodown era un fake, ya lo he corregido

De momento solo BlazBlue y, según un loader que han creado, KOF XII, tampoco he visto ese dump por ahí
Ahora mismo si se kisiera hacer juegos arcade se harían autenticas maravillas, pero está claro k pasan de todo y ya solo se apoyan en las sagas mas famosas para ir tirando.
Y que pasa con Sega Rally 3 y la Europe-R ? porque esto es un pc puro y duro no ?

HARDWARE DESCRIPTION
* CPU: Intel Pentium Dual-Core 3.4 GHz
* RAM: 8GB (2x 4GB modules)
* GPU: NVIDIA GeForce 8800
* Protection: High Spec original security module.
* Other: HDTV Compatible, DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support
Habrá que probarlo por curiosidad porque dudo que vea esta recreativa en mi ciudad
acabo de bajarlo para probar y el foro donde lo e visto dicen que solo esta este disponible los demas son fake de momento
Robe24 escribió:Y que pasa con Sega Rally 3 y la Europe-R ? porque esto es un pc puro y duro no ?

HARDWARE DESCRIPTION
* CPU: Intel Pentium Dual-Core 3.4 GHz
* RAM: 8GB (2x 4GB modules)
* GPU: NVIDIA GeForce 8800
* Protection: High Spec original security module.
* Other: HDTV Compatible, DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support


exactamente un pc, al igual que todas las que estan sacando ahora. la unica diferencia es que corren sistemas operativos especiales con seguridad tremendamente extendida (o al menos las de sega XD)
Eso es que ya no se fian de Microsoft XD
me va lento de cojones xd
Chale... igual malo por SNK Playmore que tenía varios juegos en la plataforma (actualmente es una compañia de bajos recursos por lo que aparenta) :S... por cierto a los desarrolladores del BlazBlue les importo un carajo el hackeo xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RESZG2Oq ... r_embedded


EN japón por mucho que pasen estas cosas no perjudican drasticamente a los arcade porque allá hay toda una cultura de competitividad.. a diferencia de muchos de nosotros que preferimos quedarnos en casa jugando por internet con el pc o alguna de las consolas actuales, los japos constantemente están en torneos y competiciones a nivel nacional en los mejores expositores del género fighting... es más si un fighting game no aparece en arcade los japos simplemente no lo toman en serio. En fin tampoco es que diera la impresión que estos últimos títulos estuviesen concebidos para los arcades fuera de Japón :p
NewDump escribió:me va lento de cojones xd


en low res tambien?

en la configuracion "n" a la pregunta "hi res display"
en low tambien me va como a 30.. fps¿? y tengo ekipo majo quizas la grafica es lo malo
y esto ¿lo implementaran en mame? supongo que no sera mas que hacer un launcher para la placa, aunque no me quedo muy claro.
spyker escribió:y esto ¿lo implementaran en mame? supongo que no sera mas que hacer un launcher para la placa, aunque no me quedo muy claro.


Lo dudo, MAME es un proyecto de documentación de arcades y secundariamente un emulador de placas recreativas, no creo que tengan un mínimo interés en documentar un Core 2 Duo, un Pentium 4 o un Celeron D (y sus respectivos componentes fuera de la CPU)

Los juegos de esta placa son juegos de Windows y el loader es una especie de crack
hombre, no se, siempre pense que lo que querian hacer era documentar todas las placas, y queramos o no sigue siendo una placa que se usa para sacar juegos arcade. Ademas no creo que se tarde mucho en documentar en esta placa ya que no tiene nada en especial.

Lo del loader tienes razon, es mas bien un crack asi que supongo que no lo pondran.
El objetivo de MAME es documentar y emular, no hacer que un juego funcione sea como sea. Y menos aun si actualmente está a la venta.

No esperes TypeX2 en MAME en menos de una década :P
no es necesario tampoco que lo haga mame si lo puedes ejecutar en un pc con windows
Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.
Robe24 escribió:Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.


Se puede jugar a 60FPS sin problema en un PC de gama media actual
yo con un q6600, ati 4770 y 3 GB de ram sobre xp profesional va de lujo. encima puedes configurar el mando de 360 para que funcione con el juego.

Lo único que las direcciones del stick del analogico de 360 no las pilla del todo bien.

newdreamer
Robe24 escribió:Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.


Te equivocas, la versión que está en PS3 y 360 es BlazBlue: Calamity Trigger, del que estamos hablando es de BlazBlue: Continuum Shift, que de hecho, todavía no está ni anunciado para consolas (aunque lo estará, eso seguro xD).

Yo esta noche si no pasa nada lo probaré.

Sinceramente creo que no debe preocupar a los fabricantes de arcades basados en esta placa el hackeo de la misma, ya que los juegos que lanzan integramente lo hacen en japón, lugar donde los mercados arcades aun gozan de buena salud, y donde no se lleva tanto la piratería como por aquí que es desolador xD, asique los juegos pensados para esta placa arcade deberán seguir recaudando lo que deben recaudar con lo cual yo no creo que haya que temer por el futuro de la typex2.
Ahora nosotros podemos también probar juegos que ni siquiera tendrán conversión a consola (que ganas de probar el Chase H.Q.2 jeje), que de otra manera almenos a la mayoría nos hubiese sido imposible probar, y eso jode mucho a los amantes del género arcade o "partidilla rápida" xD
gelon escribió:
Robe24 escribió:Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.


Se puede jugar a 60FPS sin problema en un PC de gama media actual


Define gama media actual...
KAISER-77 escribió:
gelon escribió:
Robe24 escribió:Si queréis jugar a velocidad decente en casa, el Blazblue está para 360 y supongo que para ps3 también lo estará, ahora ya no se si será conversión exacta de la recreativa o tendrá cambios.


Se puede jugar a 60FPS sin problema en un PC de gama media actual


Define gama media actual...


Mi core2duo e6600 comprado a finales de 2006 lo mueve perfectamente, y actualmente no es gama media ya sino gama baja del fondo de la esquina. Que se sepa la Type X2 como mucho ha llegado a montar un E6400.
Acabo de flipar tras probarlo ( tira perfecto en un Dual 2.6 con una 8800 GT) ... Y el Ssf4 que estaba por salir
en esta placa en arcade... me da que ya no lo sacan xD

Lastimas por las teclas... al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo funcionar con mando -_-

Sl2
VengaStaluego escribió:Acabo de flipar tras probarlo ( tira perfecto en un Dual 2.6 con una 8800 GT) ... Y el Ssf4 que estaba por salir
en esta placa en arcade... me da que ya no lo sacan xD

Lastimas por las teclas... al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo funcionar con mando -_-

Sl2


Joy2key si solo acepta teclado.
ami me tira como el culo y el pc no es malo. 4 gigas de ram dual core 2.33
Mi core2duo e6600 comprado a finales de 2006 lo mueve perfectamente, y actualmente no es gama media ya sino gama baja del fondo de la esquina. Que se sepa la Type X2 como mucho ha llegado a montar un E6400.



Yo no creo que un e6600 es un gama baja, mas bien un gama media, los juegos nuevos que salen para pc ponen com cpu recomendado justamente e600 o q6600.
Acabo de quedarme muy loco [boing] no me esperaba una noticia como ésta.

Alguno cree que puede ser implementado en portales como 2DF Freeplay para jugar estos juegos online?

LISTA DE JUEGOS DE TAITO TYPE X2


* Aquarian Age Alternative (2006)
* Battle Fantasia (2007)
* BlazBlue: Calamity Trigger (200
* BlazBlue: Continuum Shift (2009)
* Chase H.Q. 2 (2007)
* Elevator Action Death Parade (2009)
* D1GP Arcade (2007)
* Eternal Wheel (2007)
* Haunted Museum (2009)
* Hopping Urodo (2009)
* KOF Maximum Impact Regulation A (2007)
* Nippon Senor! (2009)
* Oppopo Booom (2009)
* Samurai Shodown: Edge of Destiny (2008)
* Senko No Ronde Duo - Dis-United Order (2009)
* Street Fighter IV (2009)
* The King of Fighters XII (2009)
* Trouble Witches AC (2008)
BRUTALISIMO!!!!
Noticion!!! En breves probando en mi Q6600 :D

Saludos!!!

EDITO: Va perfecto!!! Joder, me falta configurarlo para el mando de la 360 y vaya vicios!! Aunque lo pueda jugar en la 360, prefiero siempre el arcade PURO. A ver si portan el resto de juegos pronto porque esto es una delicia!!!
una duda que tengo, si algun dia implementan este sistema en mame, mame tendria que emular windows ?
jordigahan escribió:una duda que tengo, si algun dia implementan este sistema en mame, mame tendria que emular windows ?


Supongo que no. Sólo emularian el x86 donde se ejecuta el juego.
Windows formaría parte del CHD.
Unos post mas abajos teneis al que ha "roto" la proteccion de la placas, pero el NO ha liberado el BazBLue ...
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