¡Taito Type X2 hackeada!

Taito Type X2 es una placa recreativa

han conseguido hackearla, y no emularla, porque en realidad no es más que un PC + Windows XP
Imagen

Algunos de los juegos de las placas Type X2 de Taito son:

Battle Fantasia, Chaos Breaker, Dragon Quest Monster: Battle Road, Gigawing Generations, Half Life 2 Survivor, Homura, KOF Maximum Impact: Regulation A, Raiden III, Raiden IV, Shikigami No Shiro III, Spica Adventure, Taisen Hot Gimmick 5, Tetris The Grand Master 3 : Terror Instinct, The King of Fighters 98 Ultimate Match, The King of Fighters XII, Trouble Witches AC, Samurai Spirits Sen y Street Fighter IV.

Funciona en un PC de gama media actual, nada importante

PD: No pidáis enlaces ya que es Ilegal

sacado de http://freak4tube.blogspot.com/2010/01/ ... keada.html
WOW increible noticia. Asumo que luego todo esto podra usarse en el mame :D que vuiicios dios mio :D
Hmmmm.... puede que despues de tantos años vuelva a poner un KOF en mi PC [poraki]
Esta noticia tiene ya un tiempecito... :P
Ulmez escribió:Esta noticia tiene ya un tiempecito... :P

Tampoco es tanto alrededor de un mes...

Si esto quiere decir poder jugar a algun KOF en mi PC, me parece una gran notícia.

Saludos!
Hace un mes que se filtró el BlazBlue. Pero la TypeX2 lleva hackeada -muchisimo- mas tiempo... solo que no habia dumps publicos.
sabia que la noticia tenia un mes, pero como no había visto aquí nada, pues pensé que a alguien se le habría olvidado comentarlo
Yo no me había enterado, muchas gracias por la noticia.

Un saludo.
Yo tampoco lo vi anteriormente. Gracias por el post ^^
¿se sabe si se ha filtrado algún dump mas que el blazblue?
segun lei en alguna parte tambien se habia filtrado el street fighter 4, pero no lo vi. Menudo fastidio, a mi me tira un error...
pues parece un pc de toda la vida :-?

Imagen

AÑADO:

por lo que se ve en las especificaciones, la proteccion me da que debe de estar en alguna parte que no es la propia placa en si, sino quizas en la mochila que se ve en la otra foto.

Imagen
podeis mirar este hilo, en el que llevan hablando de ello un tiempo
hilo_la-proteccion-de-la-typex2-typex-que-risa-maria-luisa_1378021
12 respuestas