Buscando por internet he visto en varias páginas que los dvds de doble capa del fabricante Taiyo Yuden son los mejores del mercado y que incluso son ellos los que fabrican para Verbatim y otras marcas. Incluyo la Wikipedia contrasta esa información.
¿Alguien ha probado estos discos en Xbox 360?
Se agradece cualquier información, porque he encontrado un proveedor de dvds de doble capa Taiyo Yuden a €1 la unidad, los venden en tarrinas de 50 y 100 unidades. Al parecer vienen con una cara silver y por el lado la cara de grabación convencional como en cualquier otro dvd de doble capa virgen.
Buscando por internet he visto en varias páginas que los dvds de doble capa del fabricante Taiyo Yuden son los mejores del mercado y que incluso son ellos los que fabrican para Verbatim y otras marcas. Incluyo la Wikipedia contrasta esa información.
¿Alguien ha probado estos discos en Xbox 360?
Se agradece cualquier información, porque he encontrado un proveedor de dvds de doble capa Taiyo Yuden a €1 la unidad, los venden en tarrinas de 50 y 100 unidades. Al parecer vienen con una cara silver y por el lado la cara de grabación convencional como en cualquier otro dvd de doble capa virgen.
¿Alguien ha comprado a en alguna de estas web o estos discos alguna vez?
Gracias de antemano.
Taiyo Yuden tiene muy buena fama, aun así, sabiendo que los verbatim funcionan bien, no me arriesgaría con cantidades de 50 o 100 discos. Intentaría comprar algo menor (10 o 20 discos) y probaría.
Hola no he podido evitar ver éste post y, os diré y es más a todo el que entre aquí:NUNCA, NUNCA JAMÁS queméis con DVD's -R DL en Xbox360eso es=PoSaVaSoS :[ DVD-R DL
Solo digo que los Taiyo a mi me han dado mucho palo en +R DL... No los compres. Taiyo no fabrica para Verbatim, al menos no en los Doble Capa. La que fabrica para Verbatim es Mitsubishi Chemical Corporation, ya que se fusionaron alla por 1990, si la memoria no me falla. Taiyo Yuden usa unos Ricoh, para ser exactos, RICOHJPN-D06-001. Y no tienen buena fama en muchos foros tipo myce...
Por ahora, te recomiendo los RITEK-D01-001 (Ritek Grade AAA+) (los puedes conseguir en Opirata por 0.76€/u Son los mejores rel. calidad/precio, aunque claro, los Verbatim son Verbatim y dejaros de tonterías. xD.