Taiyo Yuden TYG02

Buenas a todos.

Antes de nada quiero daros las gracias por el curro que hay en estos foros, me han ayudado un monton estos dias :)

El caso (vamos a lo que vamos) es que buscando donde pillar Ritek y demas de forma rapida he empezado a mirar de que fabricante son los DvD-R que habia por mi casa y me he encontrado con unos Taiyo Yuden TYG02 entre los que usa mi madre para sus cosas... lo que me raya es que son marca "Vanguard" 8x y estan en una tarrina de Verbatim ... y ya no se si si mi madre los cambio de caja, si son Verbatim, o si Vanguard es una marca decente... entiendo que si son TYG02 deben ser bueno, pero no quiero correr riesgos con la lente y demas. ¿Son dignos de usar o espero a que me llegen mas adelante algunos Ridisk Extreme (Ritek)?

Gracias de antemano

Cel
Los Taiyo Yuden es lo mejor de lomejor en dvd's vamos mejor que verbatim y que ritek, asi que no hay problema con ello.
Alvarillo33 escribió:Los Taiyo Yuden es lo mejor de lomejor en dvd's vamos mejor que verbatim y que ritek, asi que no hay problema con ello.

No son lo mejor, son los PROFESIONALES, te los recomiendo totalmente. Un primo mío tiene una tienda que vende verbatim taiyo yuden, el muy cab*** le salen copias PERFECTAS...

Saludos
ALGUNA TIENDA ONLINE?¿¿?
Si son marca 'vanguard' lo mas seguro es que el ID sea falso, es decir que sean fabricados por alguna marca rara y les coloca el identificador de los taiyo para engañar a las grabadoras y a la gente.

La calidad de vanguard, por experiencia propia, es peor que princo... con eso te lo digo todo.

Otra historia serian que fueran verbatim 'made in japan' que pueden ser autenticos taiyo yuden.

Saludos.
y por queé no le haces una prueba con el NERO SPEED o algo asi?? asi podrás comprobar la calidad del consumible no??

Salu2!!
Es que mire unas fotos de otro post donde median la calidad de un cd con el nero speed y no entendi nada :S

Asias a todos!

Voy a probar lo del nero speed por si acaso :)

Cel
Además, si tienes un lector LG (como yo), olvídate de hacerles tests, porque no funcionan...
en http://www.portaldvdr.net/ venden:

100 DVD-R Taiyo Yuden 8x 24.95EUR
IVA incluido

100 DVD-R Taiyo Yuden 8x en tarrina plástica de 100 discos. El mejor soporte para duplicación. Uso profesional. Fabricado en Japón por Taiyo Yuden. 100% genuinos.

mirarlo y me contais si son wenos para comprarlos.
Pues si... era bueno saberlo para probarlos

Un saludo!
9 respuestas