Hola he estado busca que busca por la web y hay muy pocos sitios donde comprar memorias originales. (Normalmente para moviles y camaras). Aunque ahora me interesan para las PSP.(todavia no tengo la mia, pero los amigos son unos plastas y quieren que se la consiga yo)
Esta Amazon UK y DE y la tienda sony, paso de comprarla en ninguna otra tienda (cuando busco las originales claro) pues se de buena mano que todas las tarjetas con un precio inferior a las de amazon no son originales, vamos que es imposible.
Luego hay un monton de diferencias entre memorys de imitacion, desde las de mentira total, vamos que dicen ser de 2gb y los reportan bien pero no hay manera de escribir el total, hasta las que utilizan flash de pocas escrituras (decenas de miles como mucho) vamos que en 3 meses quedan inservibles.
Con la velocidad no hay nada que hacer ya puede decir ultra high speed III que no me lo creo Igual que lo del magicgate, que todavia le he encontrado la utilidad pues no compro musica original en formato ATTRAC ni uso software sony para ripear mi musica.
He probado algunas de e-bay y hay de todo.
Que tienda me recomendais? de verdad vale la pena pagar 100€ por una 2gb para metersela a una consola? No tengo experiencia previa con la PSP pero he leido algunos documentos sobre la velocidad de carga por el UMD y es asquerosita (vamos 11Megabits??? con un tiempode acceso tipo DVD???) las memorys que he probado son entre 2 y 3 veces mas rapida que eso e inclusive me he encontrado con algunas que dan los 80Megabits sin ser Sony o sandisk, al ser para lectura principalmente no da igual?
Gracias