Tajetas memoria genericas compatibles psp

He estado viendo que en todocosolas tienen ahora tarjetas genericas compatibles con p2p y las de 4 gigas salen a 79 euros (igual que las falsas pero reconocidas que no son originales).

¿Alguien las ha probado? tiene pinta de que iran bien....
yo cmpre el otro dia una de dos gigas y me va perfcta, me sorprendio cnd llegaron xq eran iguale q en la foto y yo pnsaba q abian puesto esa foto para no dar a cnfusiones pero son realmente asi, pero vamos q van perfectas y me yegarn en un dia x nacex asiq mi csejo es q las piyes si no las encuentras mas baratas claro, en tiendas de andorra creo q stan a 70 pavos pero no me agas muxo caso.
Un saludo
Ey, gracias por la respuesta, me has animado a pillarme una yo tambien. Me gusta que reconozcan que no son de sony (una generica puede funcionar igualmente como los medicamentos xDDD)

En cuanto me llegue la psp banestera (espero que mañana o pasado) y me toca una 2.71 me la pillo y os cuento mi experiencia.

Saludos. :-P
eso de banesto como va?q tienes q ingresar dinero o algo?asta cnd dura la promocion?esq mi prima se qiere piyar una y por informarla.Gracias un saludo.
3 respuestas