Aunque la versión de PS2 ya se pudo ver en el E3 y se viene rumoreando que saldría en Xbox desde hace mucho tiempo, Take 2 finalmente ha anunciado de forma oficial el próximo lanzamiento de Mafia en ambos sistemas para este otoño.
Pedazo de juego, lástima que ya me lo pasara en PC y no lo pueda disfrutar igual en la caja ponno. Sin duda los usuarios de consolas estamos de enhorabuena.
Ackman
Original Vampire R+
16.293 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Escrito originalmente por Ackman tendremos Mafia en nuestro cubito, esta confirmado
No será por Take2.... "Shipping on both the PlayStation 2 and the Xbox in fall 2003, Mafia has been enhanced to deliver a console experience that will make the Cosa Nostra look like a bunch of choirboys."
A mi lo k me jode es k en vez de sacar un mafia2, o como quieran llamarlo, saquen un juego exactamente igual (pero con peores graficos) al que me pasé hace meses.
Escrito originalmente por Gaiden A mi lo k me jode es k en vez de sacar un mafia2, o como quieran llamarlo, saquen un juego exactamente igual (pero con peores graficos) al que me pasé hace meses.
hombre, pero piensa que la mayoria de la gente que tiene consola no tiene pc, o como mi caso, tengo pc, pero no tira para juegos ni pa tras