Take 2 y el GTA San Andreas Only 18+

Web de Take 2 publicando la noticia.

Pues eso, que por lo visto ... tendran que hacer cambios en el temita
Hombre después del mod del san andreas para mantener relaciones sexuales, no me extraña.

saludos

Pd:mantener relaciones sexuales? que cursi, no?
Es pa flipar ... de verdad se creen la hilary i los politicos que un adolescente de 17 años cuando tiene una novia no "practica sexo con ella?" :P:P:P

A mi si que me pareceria grave que hubiera un mod que pudieras maltractar a tu novia o cosas asi ... pero mantener relaciones sexuales? :P :P si eso es natural hombre :P: :P

pa flipar la verdad ...

salu2

Blady
y que tiene de malo mantener relaciones sexuales en un juego en el que se puede matar?¿?¿?¿

es decir que lo peor del juego es eso? es lo unico que no pueden ver las personas.,.,,

que fuerte
Y luego los de Antena 3 que inflan la noticia todavia aun mas.... aun recuerdo cuando salio GTA ya estaban rayando ....
No os acordais del movidon en navidades por lo del metro en Madrid? Pues igual [tomaaa]
Estos americanos dan cada dia más pena. Mas hipocritas y puritanos no pueden ser. En el juego se puede hacer todo tipo de salvajadas. Violencia y muertos por todos lados, pero en cuando descubren que puede aparecer sexo, entonces hay que subir mas el nivel de edad. Es que me cabreoooo!!!! [enfado1]
6 respuestas