Buenas noticias en casa de Take Two en la presentación de sus
resultados financieros. La editora ha anunciado haber ampliado los acuerdos con Sam Houser, Dan Houser y Leslie Benzies, personal clave de RockStar Games, responsables junto a David Jones de Grand Theft Auto y principales artífices de la revolución dentro de la saga con la creación de Grand Theft Auto III. Sam Houser también han sido productor de la sagas como Max Payne, Red Dead, Bully o Manhunt.
La renovación de los contratos ha sido realizada por una suma de dinero muy similar a la que apercibían ahora mismo. Otro que seguirá en la compañía será el actual CEO y Presidente, Strauss Zelnick y su equipo hasta el 31 de marzo de 2015.
Por lo que hace a los resultados económicos, Take Two ha generado unos ingresos durante el pasado año fiscal terminado el 31 de marzo de 2011 de 1.140 millones de dolares, un 49% superior que en el pasado año fiscal. Los beneficios alcanzaron los 53,8 millones de dolares frente una perdida de 108,1 millones de dolares del año anterior.
Los seguidores de L.A Noire también tienen buenas noticias, Strauss Zelnick dice tener grandes razones para convertir el juego en
una franquicia. Aquellos que esperaban novedades de Max Payne 3 o The Agent tan solo podemos decir que siguen en desarrollo. Spec Ops: The Line se retrasa al año fiscal 2013, el resto de títulos quedan así:
- Duke Nukem Forever - 10 de junio (ya está en fase gold)
- The Darkness II - 4 de octubre
- XCOM - Durante el año fiscal 2012
- NBA 2K y MLB 2K - Durante el año fiscal 2012
- BioShock: Infinite - Durante el año 2012
- Spec Ops: The Line - Primera mitad del año fiscal 2013