Take-Two anuncia el primer contenido descargable para GTAIV

El CEO de Take2 Interactive, Ben Feder, ha apuntado a principios del año próximo como fecha señalada para poner a disposición de la gente el primer contenido "episódico" descargable para la versión Xbox360 de GTAIV lo cual supone un considerable retraso con las fechas que se barajaban en un principio (Noviembre de este año).
No ha dado más detalles al respecto.
Tampoco ha dicho nada al respecto de contenidos descargables para PS3.

Fuente => http://kotaku.com/5013642/breaking-firs ... 0-in-q1-09

Saludos.
Alaaaaaaaaaaa!! Principios del 2009??!! Que chasco... y yo que había oído sobre finales de Agosto, como se sobran.

Saludos!
para mi que fue como hacen los politicos.
"Decimos que haremos", votennos(compren), y luego nada...a hacer la plancha y llenarlos de duke nuken"forever"(¿se entendio?)
fililaba escribió:para mi que fue como hacen los politicos.
"Decimos que haremos", votennos(compren), y luego nada...a hacer la plancha y llenarlos de duke nuken"forever"(¿se entendio?)

Pues te he entendido "regular", pero bueno: si insinuas que deberiamos estar molestos con TakeTwo por retrasar un juego (o contenido descargable) la industria sería un auténtico infierno lleno de gente enfadada y encabronada.
Dejales que lo terminen coñe, que seguro que podemos vivir 4 meses sin esto....
Claro que si.
Pero para mi en esta generacion, se han vuelto demasiado mediaticos los productores de juegos, y a la hora de los bifes, cuando uno se los compra, en general no cumplen las expectatibas que los desarrolladores nos hicieron creer con su verborragia...

Es decir, yo iba la mar de feliz cuando me compraba un juego y luego a travez de revistas me enteraba que existia algo o un nivel oculto o asi, que me hacia sentir que el que lo hizo de verdad se lo penso.Y no como ahora que te dicen que iras a la luna en el juego y luego cuando lo tienes, lo mas cerca del cielo que llegas es a pasar por cabo kennedy...el señor Ideo incluido en el mismo saco...
fililaba escribió:Claro que si. Pero para mi en esta generacion, se han vuelto demasiado mediaticos los productores de juegos, y a la hora de los bifes, cuando uno se los compra, en general no cumplen las expectatibas que los desarrolladores nos hicieron creer con su verborragia... Es decir, yo iba la mar de feliz cuando me compraba un juego y luego a travez de revistas me enteraba que existia algo o un nivel oculto o asi, que me hacia sentir que el que lo hizo de verdad se lo penso.Y no como ahora que te dicen que iras a la luna en el juego y luego cuando lo tienes, lo mas cerca del cielo que llegas es a pasar por cabo kennedy...el señor Ideo incluido en el mismo saco...

Dime una sola cosa del GTAIV que hayan dicho los desarrolladores que iba a tener y que no ha tenido. Una sola.
Episodios descargables...quiza?
1080p?
:)
Tu no has entendido nada de lo que he posteado.
No hablaba del gta4...hablaba del sector en gral...de los desarrolladores..hablaba de...no...deja...si no entendes,no entendes...

Lee aqui:
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4907
"Durante la Conferencia llevada a cabo por Take Two Interactive, en la cual se entregó el mencionado reporte, se indicó que se desarrollarán dos paquetes de contenido en forma de episodios relacionados con Grand Theft Auto. Cada uno de ellos, le costará nada menos que $25 millones de dólares a Microsoft, de acuerdo a lo mencionado en esa misma Conferencia. El total de $50 millones de dólares, sin duda alguna le servirá a Take Two Interactive para aliviar su pesada carga de malos resultados financieros.

Lainie Goldstein, Gerente de Financias de Take Two, indicó al respecto,
Imagen

"Los primeros 25 son para el primer paquete de episodios que se supone saldrá en Marzo del año 2008 … Los segundos 25 serán para el segundo paquete, que saldrá ya más avanzado el año fiscal 2008.""

Yo vivo en Argentina y aqui estamos en Junio del 2008, no se allá...
¿Sabes lo que pasa? Que como la noticia va sobre el GTAIV se me ha ocurrido (fijate tu la osadía) de centrar la conversación sobre este juego...
Y no: no me vale lo de los contenidos descargables, porque van a llegar. Me refería al juego en sí.
Igual lo entendería mejor si tú lo explicases mejor ;)
Lee que he editado, y perdoname, ahi te he llenao el canto con gta4 ya que querias...

Con humor y buena leche, eh!
fililaba escribió:Lee que he editado, y perdoname, ahi te he llenao el canto con gta4 ya que querias...

Con humor y buena leche, eh!

(Por supuesto, siempre de buen rollo, tenlo por seguro ;) )
Pero INSISTO: NO HABLO DE "EXTRAS", HABLO DEL GTAIV, EL QUE SE COMPRA EN TIENDAS!!!!
¿Acaso falta algun nivel, personaje o misión en el juego de lo anunciado previamente en el GTAIV que (yo os maldigo a todos) la gente se ha comprado? Pues eso.
Pues ya le he contado a mi señora y se ha puesto furiosa jajaj
Imagen
Y ella dice que te diga, que se tendria que ver mejor...jajajaj
bueno, esta bien, te doy la razon, pero que conste que yo hablaba en general.... ;)
fililaba escribió:Pues ya le he contado a mi señora y se ha puesto furiosa jajaj
Imagen
Y ella dice que te diga, que se tendria que ver mejor...jajajaj
bueno, esta bien, te doy la razon, pero que conste que yo hablaba en general.... ;)

AJAJAJAJA, AHI HAS ESTAO MUY GRANDE!!!! [sonrisa]
Si lo dice tu señora entonces no hay más que discutir ;)
11 respuestas