Benzo escribió:Por otro lado tenemos a Nintendo, que ha en Estados Unidos ha despachado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por 69,99 dólares, diez dólares más de lo habitual, pero afirma que esto no tiene porque ser una tendencia. En Europa los juegos de Nintendo cuestan 69,99 euros.
No caigo si eso de Nintendo en Europa es de la fuente original o de EOL, pero en Europa tanto los juegos de Wii U como los de Switch asi estandar, valen 59,99€.
Solo hay 3 excepciones y son las siguientes:
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U y Switch)
-Super Smash Bros Ultimate (Switch)
-The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Switch)
Segun Nintendo America lo de cobrar 10$ mas por TotK es acorde a su coste de produccion, y es como comentas de que cuesta mas de lo habitual, ya que los otros dos juegos en Estados Unidos valen 59,99$.
De todas formas, hicieron hincapie en eso porque se asume que la siguiente consola mantendra los precios de a 59,99€ y no a 69,99€ salvo los juegos mas caros de producir, que hablamos de Nintendo, la que nunca baja precios.
Luego volviendo a la noticia, a los de Take-Two se les va la pinza por completo, pagar mas de 50€ por una edicion estandar de un juego me parece todo un robo, incluso en el ultimo Zelda que me toco superarlo por poco, me parece una sobrada a sabiendas de que el juego va a vender un montonazo y se rentabiliza si o si.
SVA escribió:Conclusión de Take Two: GTA6 a 99,99 euros, sabemos que lo vais a pagar.
¿No paso eso de forma no oficial con el GTA V? Que en los CeX de España vendian copias como una semana antes y cada dia iban bajando 5€ en plan super rastrero.