Take-Two cierra la oficina de 2K en New York y cancela L.A. Noire

Pocas veces se han visto reestructuraciones de esta envergadura en el sector de los videojuegos, pero parece que en Take-Two no se andan con rodeos, pues hoy anuncian la clausura de la oficina de 2K en Nueva York. Ed Nebb, PR de la compañía, también ratifica la cancelación de dos productos que se anunciaron el año pasado de forma oficial: LA Noire y Beaterator. En palabras de Nebb, su desarrollo se encontraba en un tramo prematuro, así que prefieren consolidar los productos que estarán disponibles en los dos últimos cuartos fiscales, antes que los ya previstos para 2008. Desde aquí podéis leer el resto, mientras seguimos esperando más novedades a nivel Europa.

Fuente: Hardgame2
http://www.hardgame2.net
grayfoxbcn escribió:también ratifica la cancelación de dos productos que se anunciaron el año pasado de forma oficial: LA Noire...

[decaio]
Vaya, en meristation acaban de anunciar que L.A Noire será exclusivo para PS3.....
Weno pero todos sabremos akien creer al Presidente de la compañia o a SonyerStation.. uy perdon Meristation
TimeBerserker escribió:Vaya, en meristation acaban de anunciar que L.A Noire será exclusivo para PS3.....

Esta mañana lo había leido yo, y ahora mismo he entrado otra vez para mirarlo y ya han quitado la noticia, ahora han puesto la de este post...
Yo leí en otro sitio que era exclusiva temporal lo de LA Noire ¬_¬
Que pena que se este hundiendo una de las compañias que ha hecho mas de un juegazo... una pena.
Estos fueron los que terminaron de desarrollar el PREY, no?
los de prey eran human head que a su vez eran parte de apoyo de los de duke nukem forever.
radeonxt escribió:los de prey eran human head que a su vez eran parte de apoyo de los de duke nukem forever.

segun leo:

"Take-Two ha confirmado que va a cerrar la oficina neoyorquina de 2K Games como parte de sus actividades de reorganización de la empresa."

Y si no mal recuerdo, salia 2K games en la caratula.
Human head fueron entonces los que lo empearon pero no lo terminaron, y take two los que lo terminaron o que? me estoy haciendo un lio...
Kite escribió:
segun leo:

"Take-Two ha confirmado que va a cerrar la oficina neoyorquina de 2K Games como parte de sus actividades de reorganización de la empresa."

Y si no mal recuerdo, salia 2K games en la caratula.
Human head fueron entonces los que lo empearon pero no lo terminaron, y take two los que lo terminaron o que? me estoy haciendo un lio...

CREO que Human Head es el desarollador, 2K Games editor y Take-Two distribuidor.

Saludos!
La noticia ha sido actualizada. Al parecer no se cancela L.A. Noire, pero parece que no se aclaran. Supongo que dentro de poco se sabrá ya con certeza que pasa con el juego

Hardgame2.com escribió:Pocas veces se han visto reestructuraciones de esta envergadura en el sector de los videojuegos, pero parece que en Take-Two no se andan con rodeos, pues hoy anuncian la clausura de la oficina de 2K en Nueva York. Ed Nebb, PR de la compañía, también ratifica la cancelación de dos productos que se anunciaron el año pasado de forma oficial: LA Noire y Beaterator. En palabras de Nebb, su desarrollo se encontraba en un tramo prematuro, así que prefieren consolidar los productos que estarán disponibles en los dos últimos cuartos fiscales, antes que los ya previstos para 2008. Desde aquí podéis leer el resto, mientras seguimos esperando más novedades a nivel Europa. Actualización: Nos informan que LA Noire no se cancela, pero esperemos que se aclaren desde la productora.
Pues como sea verdad sera una pena. Ese juego pintaba bastante bien.
11 respuestas