Take-Two confirma el anuncio de Prey y su fecha de lanzamiento

ImagenTake-Two y Human Head Studios han confirmado recientemente el anuncio y la presencia de Prey en el E3 de Los Angeles. Todos los rumores que anunciamos han sido confirmados.

El argumento según comentó Take-Two tampoco ha variado desde que se presentó hace unos 8 años. Se trata de una historia épica de ciencia ficción en el que tomaremos el papel de Talon Brave, un valiente nativo americano que deberá enfrentarse contra una invasión de alienígena.

Prey está siendo desarrollado Human Head Studios (Rune, Dead Man's Hands) mediante el motor de Doom3 propiedad de id Software y bajo la supervisión de 3DRealms.

Take-Two ha previsto la salida al mercado de Prey en el Invierno del 2005.
¿Prey antes que Duke Nukem Forever? Realmente nos están tomando el pelo los de 3D Realms.

Espero que el juego esté a la altura, por lo menos, de las maneras que apuntaba hace años.
no se pq la gente sigue pensando en el DNF....

Pray, bienvenido seas [tadoramo]

3D Realms [oki]
¿Pray? ¿Del verbo rezar? ¿Tan desesperados estais de lo que tarda en salir?
jejeje

Va a ser interesante ver algo hecho con el motor del doom 3 pero que no sea tan claustrofóbico y oscuro.
pakoman escribió:jejeje

Va a ser interesante ver algo hecho con el motor del doom 3 pero que no sea tan claustrofóbico y oscuro.


Pues si no me equivoco (si no que alguien me corrija), Las cronicas de Riddick esta hecho con ese motor.
Pues si que te equivocas. El motor del Riddick no tiene nada que ver con el del Doom3, fue desarrollado aparte.
Riddick usa el propio motor de Starbreeze (el desarrollador del juego), no lo licencian. Llevan trabajando con él 7 años.
[carcajad] Yo era un chabal cuando empece a oir cosas de Prey...
[carcajad] [carcajad]
-=NokYA=- escribió:
Pues si no me equivoco (si no que alguien me corrija), Las cronicas de Riddick esta hecho con ese motor.


Pero de donde has sacado eso. Ten en cuenta que el Riddick salió en Xbox antes que el Doom 3 en pc, así que es lo más absurdo que podrías imaginar. Oooh
Sobre Prey... teniendo en cuenta lo que ha hecho anteriormente esta gente tampoco espero maravillas. Pero bueno, ya veremos.
Pues si quereis imagenes pasaros por aqui [oki]


Saludos
Una consulta después de ver el video del Prey anunciado hace 8 años:

Con que motor corría en ese entonces????, por que estaba muy bueno eso de los niveles destruibles, lo de los portales y otros detalles interesantes...
Pues hombre, depende de que año fuera el video, porque Prey ha corido con unos cuantos motores, casi tantos como programadores programadores desesperados que intentaron recoger el proyecto y ninguno se llego a terminar. De tdas formas, me parece una tomadura de pelo lo de 3D Realms, de que comen estos señores? de lo que les dejo DN?

Porque si para cada juego que van a hacer van a necesitar 10 años....

Por cierto, habra que ver si mantienen los portales como elemento central del juego con el motor de Doom 3. Tenía muchisimos inconvenientes, entre ellos que consumía un numero de recursos bestiales. Seguira girando el juego en torno a ellos, o pasara a ser un elemento mas como en Unreal?

No es por nada, pero no tengo muy buenas espetativas. Si al final sale bien, pues mira, mas me sorprendere :D
Acabo de leerme el PDF de la revista....solo puedo decir una cosa...

POR FIN...POR FIN...DUKE NUKEM FOREVER PARA 2006....y ya lo han visto...ya no es "vaporware" [qmparto] como comentan en el articulo...vivito y coleando...impresionante, CON UN MOTOR PROPIO y listo para el 10th aniversary del nunka superado DK3D...

Será COLOSAL (sea o no bueno el juego)-(QUE LO SERÁ [looco] )

SALU2!!!
VVoltz escribió:Una consulta después de ver el video del Prey anunciado hace 8 años:

Con que motor corría en ese entonces????, por que estaba muy bueno eso de los niveles destruibles, lo de los portales y otros detalles interesantes...


un solo motor, propietario de 3D Realms... pero debía de ser bastante puñetero de crear los niveles y gestionarlos... así que el proyecto desespero a montones de gente, tanto programadores como diseñadores...
VVoltz escribió:Una consulta después de ver el video del Prey anunciado hace 8 años:

Con que motor corría en ese entonces????, por que estaba muy bueno eso de los niveles destruibles, lo de los portales y otros detalles interesantes...


Hombre, en el video del 98 se ve algo que se llama "Prey-OS". Lo mas curioso era el hardware sobre el que corria la demo. Un Pentium II 266 y una Voodoo2... y hay un momento en el que el tipo dice que los escenarios del juego pueden tener entre 20 y 30 veces mas poligonos que los del Quake2...

Ciencia ficción para esa época, vamos.
mcklain escribió:
Hombre, en el video del 98 se ve algo que se llama "Prey-OS". Lo mas curioso era el hardware sobre el que corria la demo. Un Pentium II 266 y una Voodoo2... y hay un momento en el que el tipo dice que los escenarios del juego pueden tener entre 20 y 30 veces mas poligonos que los del Quake2...

Ciencia ficción para esa época, vamos.



no, es la gracia del sistema de portales, que puede ocultar toda la escena no visible directamente de la memoria, y por tanto, del renderizado ;)
Hombre, en el video del 98 se ve algo que se llama "Prey-OS". Lo mas curioso era el hardware sobre el que corria la demo. Un Pentium II 266 y una Voodoo2... y hay un momento en el que el tipo dice que los escenarios del juego pueden tener entre 20 y 30 veces mas poligonos que los del Quake2...


Puede ser, el Quake2 iba de lujo en un pentium 90 con voodoo2
PAL escribió:Take-Two ha previsto la salida al mercado de Prey en el Invierno del 2005.


No te lo tomes a mal, pero es que acabo de salir de un examen importante y necesito descargar tensión [buenazo] pero yo en el calendario de la tienda nos marca que estamos en abril y todavía no nos ha llegado el juego :p [666]

P.D.: es que no pude aguantar XD
muy buena noticia xo lo malo q ya no sera lo mismo, es decir, en su dia hubiera sido una revolucion, ahora sera... algo mas. yo creo q pasara cm cn el daikatana, muxo bombo y platino y aunq estaba muy bien xo... mas de lo mismo. [maszz]

veremos q pasa...
PAL escribió:Take-Two ha previsto la salida al mercado de Prey en el Invierno del 2005.



Me he perdido algo???? [666]

See ya!!! [bye]
Pues a ver si es verdad que lo sacan ya...

Y de paso podrían sacar el DNF...
De todos los juegos en 3d first shooters , para mi el mejor siempre fue DUKE NUKEM,,, el mejor!! (que conste , los he jugado a todos) .

lo juge con mi 386 dx4
chicobaby escribió:De todos los juegos en 3d first shooters , para mi el mejor siempre fue DUKE NUKEM,,, el mejor!! (que conste , los he jugado a todos) .


Y para mi...y para mi....ni mas ni menos....worlfstein, doom,doom 2 y 3 quake, quake 2 y 3, requiem, sin, halflife, HL2...y muchos otros shooters en primera persona....NINGUNO se asoma lo mas minimo a lo que me hizo disfrutar en su momento (con mi 486 dx4 y 32 Mb Ram...y con mi Trident :-| ....aaaah...que recuerdos) esta maravilla, esta obra de arte.....

Grato recuerdo a Wolf y doom por ser de los primeros....pero sin lugar a dudas...esos chistes, ese planteamiento...ese crack que supuso, esas armas....TODO...DUKE ES "EL MEJOR"...Y PUNTO EN BOCA!!!! [looco] [qmparto]

"YEAH!!!! PEACE OF CAKE!!!!".....

[bye]

PD: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMH TATH'S BETTEEEEEEEEER
bien, pero aun no han anunciado nada de max payne 3? ein?
No hay nada sobre max payne,pero me juego el pelo a q en el E3 tenemos videos (no creo q version jugable,eso si)
chicobaby escribió:De todos los juegos en 3d first shooters , para mi el mejor siempre fue DUKE NUKEM,,, el mejor!! (que conste , los he jugado a todos) .

lo juge con mi 386 dx4


hombre no quiero revolver tu pasado pero lo minimo que nesecitabas para DukeNukem 3D era un 486 y lo verias con la pantalla a la mitad.

http://www.5star-shareware.com/Windows/Games/Action/duke-nukem3d.html

el 386 yo lo use para Doom, pero para duke nukem 3d yo estrené mi pentium 166 mmx.


DN3DSTUFF
el 386 yo lo use para Doom, pero para duke nukem 3d yo estrené mi pentium 166 mmx.


De hecho nunca existio un 386 DX 4 esta claro que se le ha ido el dedo y es un 486 DX4, a 100, como el que tenia yo, menudos vicios en la casa de Gremio en Rus con 8 ordenadores.
A mí la temática se me parece a Turok (nativos, portales...). Seguro que Acclaim les copió. [sati]
No hubo un 386 DX 40Mhz?

Igual se refiere a eso.
si, había 386 SX y DX, como en el 486. Unos con fpu y otros sin ella. Je.
mcklain escribió:No hubo un 386 DX 40Mhz?

Igual se refiere a eso.


no.

existía el:

386 SX 33Mhz (algo asi como el celeron)

386 DX 33 y 40 Mhz

386 DX2 33 y 40 Mhz

el 386 DX4 alguna vez lo escuche pero para mi siempre fue un mito ya que nunca vi uno.
el dx4 creo que era el de amd
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