Eso del millón de ventas no sé si creérmelo, que lo ha jugado mucha gente eso está claro, pero no sé si tanta como para llegar a 1 millón, aunque bueno teniendo en cuenta que también está para consolas, aunque sus versiones son bastante malas por lo que dicen.
sexsymbol escribió:El problema del Forever es la comparacion con otros titulos. Lo comparas con lo mostrado por battlefield 3 o el ultimo COD y claro se ve muy viejo. No es tan mal juego, aunque es verdad que para tantos años de desarrollo tiene cosas por pulir muy basicas.
El verdadero problema es que se compara con el DN3D y no está a la altura, el límite de dos armas y lo lineal que es el juego es una desgracia para ser un Duke Nukem, en comparación con los juegos modernos está bastante chulo, pero no llega al nivel del nombre que representa.
Ojalá que el nuevo Duke sí que esté a la altura, no es que pidamos mucho c*ñ*.
Edito: Se me olvidaba, para una película sólo hay un actor en el mundo que daría la talla, y es Arnold y no sé si estaría por la labor. Además no hay una sola película basada en videojuegos que sea decente, si lo hacen mal será un EPIC FAIL.