Take Two desvela su lista de juegos.

Take Two ha desvelado la lista de juegos que tiene previsto la compañía que sean lanzados antes del día 31 de Octubre de 2009. Entre todos los juegos cabe destacar que BioShock 2: Sea Of Dreams y Mafia 2 estarán listos para ser lanzados al mercado antes de esa fecha.

• BioShock 2: Sea Of Dreams
  • Borderlands
  • Mafia 2
  • MLB 2K9
  • Midnight Club: Los Angeles – DLC: South Central
  • MLB Front Office Manager
  • NHL 2K10
  • NBA 2K10

Sólo BioShock 2 y Mafia 2, están previstos antes del 31 de Octubre del 2009, de los otros lanzamiento no hay fecha.
estoy deseoso por ver como sera bioshock 2, mas que nada por el argumento, porque en bioshock 1 quedo todo bastante zanjado, sospecho que sera una precuela porque sino no se me ocurre otra cosa que no sea muy ida de olla [+risas]
Ese Mafia y ese Bioshock van a dar lo suyo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Borderlands es uno de los juegos que más espero en lo que llevamos de generación.

Una lástima que no tengamos noticias.

Gracias por la info, de primera
¿El Bioshock 2 saldrá para ps3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:¿El Bioshock 2 saldrá para ps3?

Confirmadísimo que sí.
sí, en su día Take two dijo que seria multi. [chulito]
Mierda!!! No hay un APF 2k10 [buuuaaaa]
4N63L escribió:Mierda!!! No hay un APF 2k10 [buuuaaaa]

Lo mismo que venía a mirar yo. }:/

Tampoco hay un College Hoops 2k10. Por lo menos si hay NBA 2k10, que siempre hay rumores de que EA Sports va a comprar los derechos en exclusiva.

A rezar para que el Madden 2010 sea decente.
Mpmx escribió:

Tampoco hay un College Hoops 2k10. Por lo menos si hay NBA 2k10, que siempre hay rumores de que EA Sports va a comprar los derechos en exclusiva.

Solo te digo que estoy jugando al NFL 2k5 pero con las plantillas del 2008-2009.... [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:y LA Noire ¿!? [decaio]

Es de Rockstar no?
Joseph David escribió:¿El Bioshock 2 saldrá para ps3?

Seria ironico que haya trailer en la version de ps3 del bioshock 1, dicho trailer este en la store, y sin embargo no salga para ps3 [poraki]
Jofefe escribió:Es de Rockstar no?

Rockstar Games pertenece a Take-Two
4N63L escribió:
Mpmx escribió:

Solo te digo que estoy jugando al NFL 2k5 pero con las plantillas del 2008-2009.... [+risas]

¿En que consola? ¿Con que versión (PAL/NTSC)?

Yo probe a bajar las plantillas actualizadas para la versión PAL de PS2 y no me funcionó.
NBA 2k10 y a lo mejor el mafia 2, lastima que no saquen uno de football.
15 respuestas