Take-Two presenta los juegos del 2007-2008

Take-Two ha liberado su lista de futuros lanzamientos, hay 2 grandes noticias para las 2 grandes consolas de nueva generacion.

Por lo visto Take-Two quiere dar tanto a una como a otra ciertos extras y juegos exclusivos, la que mejor se ha llevado su parte ha sido Playstation 3 gracias a Team Bondi, que sacara exclusivamente LA NOIRE el proximo juego de Rockstar para Playstation 3.

Esta es la lista oficial de Take2:

Tercer Trimestre 2007
All-Pro Football 2K8 - Xbox 360, PS3
Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer - Xbox 360, PS3, Wii, PS2, DS
Manhunt 2 - Wii, PS2, PSP
The BIGS - Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP
The Darkness - Xbox 360, PS3

Cuarto Trimestre 2007
BioShock - Xbox 360, PC
Carnival Games - Wii
Grand Theft Auto IV - Xbox 360, PS3
NBA 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2
NHL 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2

2008
Beaterator - PSP
College Hoops 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2
Grand Theft Auto IV Episodic Content - Xbox 360
L.A. Noire - PS3
Midnight Club: Los Angeles - Xbox 360, PS3
Major League Baseball 2K8 - Multiples Plataformas
NBA 2K9 - Multiples Plataformas
NHL 2K9 - Multiples Plataformas

Y tambien se rumorea desde hace tiempo como ya sabreis la posible salida de Bioshock para PS3 a finales de año.

SALu2
Que bien y si ojala que salga Bioshock para ps3 que pinta bastante bien ese juego
Y bueno gta y los deportes de Take-Two que son demasiado buenos

Cual será la excusa para que Grand Theft Auto IV Episodic Content
Sea solo 360 que la psn no les gusta o que
Pues yo veo injustísimo en caso de que se cumpla ( que espero que no ) que saquen un juego para ambas plataformas y una posible expansión sólo para una de ellas. Se discrimina a unos jugadores sin motivaciones técnicas y se les capa las posiblidades de juego, ¿ no vale lo mismo su dinero?. Como odio estas exclusividades tan tontas y que se partan juegos en dos para sacarnos más pelas. cawento
Pd: de todas formas me lo pensaba comprar en la xbox por los logros y eso ( soy un poco xboxer lo confieso[angelito] ), mientras no fuera abiertamente mejor la de la play. Supongo que así conseguirían su objetivo, que elijamos la versión de la consola de la compañia que más paga; sino la consola entera.
Pues comoq ue LA noire se ha ido al culo...

Take-Two cierra la oficina de 2K en New York y cancela L.A. Noire

Pocas veces se han visto reestructuraciones de esta envergadura en el sector de los videojuegos, pero parece que en Take-Two no se andan con rodeos, pues hoy anuncian la clausura de la oficina de 2K en Nueva York. Ed Nebb, PR de la compañía, también ratifica la cancelación de dos productos que se anunciaron el año pasado de forma oficial: LA Noire y Beaterator. En palabras de Nebb, su desarrollo se encontraba en un tramo prematuro, así que prefieren consolidar los productos que estarán disponibles en los dos últimos cuartos fiscales, antes que los ya previstos para 2008. Desde aquí podéis leer el resto, mientras seguimos esperando más novedades a nivel Europa.
Me extraña que lo cancelen y precisamente de Rockstar:

Cuando preguntado si las cancelaciones incluyeran liberaciones de 2008 anunciadas como LA Noire o Beaterator, Nebb contestado, " Como usted conjetura, los proyectos amortizados eran tempranos trabajos en el progreso, no títulos principales. "

Mmm ... vaya putada en ese caso
k es el gta IV episodic Content? no sale para la ps3??
Blade escribió:Me extraña que lo cancelen y precisamente de Rockstar:

Mmm ... vaya putada en ese caso

Sería así realmente:

"como supones, los proyectos eliminados aún estaban en desarrollo prematuro, no eran grandes titulos".

Las traducciones del google no son buenas XD

Un saludo.
me mosquea lo de gta4 episodic content,expansion para 360 y para la ps3 no?ola?me he equivocado de consola ein?

pelin decepcionado [decaio]
L.A. Noire sigue en desarrollo, y en exclusiva temporal para PlayStation 3...

"The project is wholly funded by Sony Computer Entertainment America. We have a long-term exclusive arrangement with SCEA."
xhaplox escribió:me mosquea lo de gta4 episodic content,expansion para 360 y para la ps3 no?ola?me he equivocado de consola ein?

pelin decepcionado [decaio]

Tengo entendido que la PS3 también tendrá una ampliación, distinta a la de Xbox, pero la tendrá
Macrike escribió:L.A. Noire sigue en desarrollo, y en exclusiva temporal para PlayStation 3...

Imagen

Perfecto :) Pero lo de la exclusiva temporal no se ha dicho nada, solo EXCLUSIVA ni temporal ni que se confirme nada proximamente en el caso de multi.

SALu2
Blade escribió:
Imagen

Perfecto :) Pero lo de la exclusiva temporal no se ha dicho nada, solo EXCLUSIVA ni temporal ni que se confirme nada proximamente en el caso de multi.

SALu2

Joder Blade el mejor Gif que he visto esta semana sin duda es este, gracias.

Salu2. [carcajad] [carcajad]
Macrike escribió:L.A. Noire sigue en desarrollo, y en exclusiva temporal para PlayStation 3...

"The project is wholly funded by Sony Computer Entertainment America. We have a long-term exclusive arrangement with SCEA."

eso es loq ue dijeron al principio de su desarrollo.. :S
Espero que Bioshock salga, sea este año o el que viene, asi no tendré que arrepentirme de haberme vendido la 360 xD
13 respuestas