Yo estoy de acuerdo con Len Tao. Las series me parecen por linea general bastante buenas (algunas, otras me parecen un petardo).
Y eso no es infantil acaso?
Pues tambien es infantil el wrestling y otras cosas que tienen muchos adeptos. Una licencia no obliga a que un juego sea malo, ni mucho menos a que sea bueno.
Para mi Cartoon Network produce los mejores dibujos de la actualidad (y hablo de los que producen ellos, no de todos los que emiten en el canal), y si Manhunt, Max Payne, GTA y demas de Take-two son malos juegos, pues nada, tu mismo... Ya sabes, Amano, no te los compres, nadie te pone una pistola en el pecho.
A mi estos dibujos, ademas, me parecen de lo mas violento, que se merecen mas un juego para adultos que les haga justicia (aunque su publico potencial no sea ese), que un pokemon, o las versiones edulcoradas (que no todas son tan malas, ojo) de algunos juegos de los Simpson, que tambien tienen tela de violencia en la serie, y los juegos son para niños.
Tampoco entiendo mucho que la gente crucifique unos juegos que ni se sabe quien los va a hacer ni como van a ser. Entiendo que el Samurai Jack tiene unos graficos asquerosos, y eso da un punto de vista de algo a juzgar, pero en el caso del post...
A mi esta noticia me alegra, como fan de los dibujos animados y de los videojuegos. Cuando salgan ya veremos si son malos o buenos.