Take2 podria confirmar MAFIA2 y MAX PAYNE 3 en Breve.... (segun HardGame2)

Aún no es nada oficial, pero ya en su momento se sabía que habría segunda y tercera parte para dos franquicias que en esta década han marcado el devenir de sus géneros. Pese a que los checos de Illusion Softworks llevan ya callados un tiempo, hace ya unos años que anunciaron que Mafia 2 estaba en desarrollo, pero por desgracia, ha pasado el tiempo y seguimos sin tener noticias oficiales de la esperada continuación. Pese a ello, los rumores indican que hasta 2008 o 2009, no saldría, y en caso de hacerlo, llegaría a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una nueva tecnología gráfica, que no sería Renderware, pues Enemy in Sight, último proyecto anunciado por los checos, se quedó sin productor y la licencia está en el aire (e Insanity o LS3D es un motor ya desfasado).

Por otro lado, ya sabemos que las relaciones entre Remedy Entertainment y Take-Two no son buenas, tras romperlas con Alan Wake. Pero parece ser que las escasas ventas de la licencia no son un problema para que Max Payne 3 llegue a ver la luz, tras confirmarse hace 3 años (la desarrolladora sería otra). Seguiremos informando, pero 2K y Rockstar Games tienen anunciados en estos momentos (sin contar la línea deportiva): Sid Meier´s Civilization Revolution, BioShock, Manhunt 2, Grand Theft Auto IV, Midnight Club: Los Angeles, Sid Meier´s Civilization: Beyond the Sword, con lo cual, en este E3 o meses posteriores, deberían de empezar a confirmar sus lanzamientos para 2008, ya que en esta lista tan sólo hay dos. Sin duda alguna ambos anuncios ayudarían en la bolsa a la compañía de origen británico, sobre todo en el caso del Mafia, el cual superó el millón de copias vendidas en compatibles.

Fuente:HARDGAME2

PD: OJALA!!! Que lo hagan... desde que me hice el MAX PAYNE 2 llevo esperando la 3ª entrega y del Mafia ya ni digamos XD
a ver si es verdad y lo sacan sobrwetodo el max payne el mafia no me atrae muxo...
Me quedo con esta frase...

Hibiki-naruto escribió:Aún no es nada oficial, pero ya en su momento se sabía que habría segunda y tercera parte para dos franquicias que en esta década han marcado el devenir de sus géneros.

Hmmm, ¿Desde ya en su momento? [+risas] ¿Has visto el final de Mafia? No quedaban las cosas tan claras diría yo. Del Max Payne ya se sabía, después de la mega-ultra-súper-híper corta duración del segundo (Le viene heredado del primero) se veía venir de lejos, sobre todo por el cartelito al final del juego anunciando una secuela.

Por mi estupendo, estos juegos son para mi con los que mejor me los he pasado para PC (Los tengo toditos originales [bye] es más el Mafia las pasé putas porqué se rebajó y cuando se agotaron las existencias dejó de venderse y tuve que hacerme con uno importado de Inglaterra, lo que al poco tiempo (año y medio) volvío a ser re-editado y lo volví a pillar: Resultado: 3 Cajas de Mafia en mi casa XD )

Saludos [bye]
max payne
max payne
max payne

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
mis pregarias han sido escuchadas
MAFIA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]

Ojala salga, porque decir que el primero me encanto es poco... ;)
OMG!! Max Payne 3!! Si envejece tanto como de la primera a la segunda parte, ya en la tercera le hara competencia a Solid Snake.
Max Payne 3… ufff seré un tipo feliz, muy feliz cuando se confirme. Disfruté del primero y del segundo como con pocos juegos así que no tengo excusa para perderme su tercera parte.
Espero que esas supuestas continuaciones sean dignos herederos, porque no se puede estropear la leyenda de esas dos obras maestras (en PC, su paso a consolas no les sento demasiado bien).
Max Payne 2 era dios!!!

Me lo acabe en las 3 dificultades distintas.(cosa q rara vez hago)

Ojala no caguen la 3era parte.
Mafia me parece uno de los mejores juegos que jugue en mi vida,con una trama argumental insuperable.El unico final con el que estube cerca de emocionarme.

Ojala anuncien 2º parte.
El mafia 2 lo llevo esperando la vida, lo único que espero que esta vez no hagan diferenciación entre pc y videoconsola como hicieron con el 1, ya que a la versión de ps2 le faltaban cosillas que si traia la versión pc, no variaba la historia, pero eran detalles que se agradecían mucho la verdad.
lo k yo Mas temo es por el MAX PAYNE 3... como dice la Noticia el juego "NO" podria ser llevado por REMEDY que son los desarrolladores de las 2 otras entregas por que en la noticia pone que lo llevaria otro por unos problemas entre TAKE2 y REMEDY con el ALAN WAKE...

...Solo espero que si lo hace Otra desarrolladora... no la caguen...
Yo que pensaba que Max Payne todavia no por lo de Alan Wake :-?
Espero que Mafia 2 esté al nivel (bastante alto) del Mafia original.

De todas formas, lo que de verdad espero es que no continue la historia del original, pues se arriesgarían a cargarse la historia además de hacer conexiones raras (el final del Mafia es MUY cerrado).

Saludos.

PD: Jugué al Max Payne, y pese a gustarme las historia policiacas, de suspense y en general el cine negro no aguanté el juego. Repetitivo como pocos.
que saquen max payne,que lo saquen.

pero que no se olviden de alan wake que le tengo unas ganas tremendas
Para mí un Max Payne no desarrollado por Remedy no es un Max Payne. Así de simple. Además al final del 2 salía un mensaje que decía "El viaje de Max por la oscuridad continuará".
NeoDecoy escribió:Espero que Mafia 2 esté al nivel (bastante alto) del Mafia original.

De todas formas, lo que de verdad espero es que no continue la historia del original, pues se arriesgarían a cargarse la historia además de hacer conexiones raras (el final del Mafia es MUY cerrado).

Saludos.

PD: Jugué al Max Payne, y pese a gustarme las historia policiacas, de suspense y en general el cine negro no aguanté el juego. Repetitivo como pocos.

¿El hombre tenia un hijo no?

PD: veremos a ver que hacen
JdR escribió:

El señor Salieri le manda sus respetos
[plas]

Era una hija creo

Saludos.
JdR escribió:

Era una hija si.

Pero como dicen más arriba, tocar la misma historia sería cargársela, yo creo que los personajes serán otros la verdad, o por lo menos deberían serlo y no tener relación con los del primero, ya que como también han dicho, el final era completamente cerrado.
Atolm escribió:Para mí un Max Payne no desarrollado por Remedy no es un Max Payne. Así de simple.
Opino igual.

Aunque todo sea dicho, en mi opinión si el primer 'Max Payne' destaca por encima de la mayoría de juegos de acción es por su trama (además del tiempo bala), una trama pensada para un solo juego, y es que la trama de la segunda parte pierde muchos enteros porque Max es un personaje que lo pierde todo en la primera parte.

Imagino que en la tercera parte seguramente se limiten a repetir la misma fórmula del 2.

Ho!
NeoDecoy escribió:Espero que Mafia 2 esté al nivel (bastante alto) del Mafia original.

Saludos.

Pues que hagan como con los GTA, que Mafia 2 se inspire (en la tematica de juego) en el 1 pero que la historia sea otra, en los años 30 por supuesto ;), ya que Tommy resulto muerto, ya que se ve que los "respetos" que le mando Salieri no le sentaron muy bien que digamos... :(
¡¡Quita ese spoiler, animal!! ><

¡¿A quien se le ocurre contar eso?! [enfa]

Hay que pensar un poco en los demas [noop]
si pero qiue.... a lo mejor el MAFIA 2 sea una historia sin ser continuacion y kizas no sea en los años 60 o 70... si no puede que nos metan epocas de ahora a lo GTA....
Mafia 2?
*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*
24 respuestas