Tal dia como hoy 32 años antes..Nacio TheOmegaProyect

Pues si, aunque parezca mentira ya he entrado en el rango de la "Segunda Juventud" a mis recién cumplidos 32 años[hoy mismo, sin ir mas lejos :cool:] la verdad es que hasta hace poco tenía una leve sensacion como de angustia[supongo que a todos nos pasa a pocos días de cumplir los años XD] pero ahora que los he conquistado, estoy mas a gusto que con los 31 o incluso los 30 que he pasado XD. Hoy también aparte de serenarme he visto la enorme cantidad de cosas que puedo hacer[y que voy a hacer] y la verdad es que me siento orgulloso de estrenar nuevo número.

Bueno, pues eso es todo, queria compartirlo con todos vosotros.

PD: Como buen friki que soy....Aqui mi tarta...¡Con un par! XD

Imagen
felicidades.

toma una moneda para montarte en el caballito de jugete.
Que cabron, como mola la tarta!!
Ja,jaja..Gracias a todos XD La verdad es que son estas las cosas que le dan a uno un subidón :cool:

Ah por cierto, monthyp, si te mola el aspecto de la tarta...¡Tendrías que haberla probado! ¡Está de muerte! XD [sobretodo la covertura "Super-Heroica" [+risas]]

[quote=NewDump]Esa tarta es canon?[/quote]

Pues hasta donde yo sepa si que lo es.. [+risas] De hecho, casualmente estaba leyendo ayer "Marvel Zombis" y aparecían justamente estos vengadores. Creo que mas adelante también se suma Spider-Man, pero no estoy seguro de si se une a los Vengadores o a los Nuevos Vengadores [+risas]
DC > Marvel!!

Felicidades! [angelito]
Digame y como quiere la tarta
- Pues quiero que salga spiderman, lobezno, y hulk
Muy bien y quiere unas velas
- Si, deme el 32, Gracias
Hosteleros suicidándose

xD
mola [360º] me has dado una idea para el cumpleaños de uno que le gusta mucho superman,le dare una sorpresa con una tarta de estas

felicidades [beer]
Je,je,je..Muchas gracias por las felicitaciones :cool: Y me alegro que la tarta os haya inspirado[Ji. nunca una tarta dio tanto "Juego" XD] lástioma que no se pueda transmitir el sabor por la web, porque estar...¡Está buenisima! [babas]
Joder no me había fijado en tu nick... Y estaba flipando con el proyecto Omega para a ver si era algo chungo del Pentágono o alguna historia de estas...

Felicidades... [fies] [fies]
kerarta escribió:Joder no me había fijado en tu nick... Y estaba flipando con el proyecto Omega para a ver si era algo chungo del Pentágono o alguna historia de estas...

Felicidades... [fies] [fies]

Ja,ja,ja...Pues no, el "Proyecto Omega" no es un invento del pentágono....Pero si que tiene que ver con cierto proyecto mio...Del que por el momento no puedo revelar nada muahahaha.... XD

Gracias por la felicitacion :cool:
11 respuestas