› Foros › Off-Topic › Literatura
Tal vez hayas llegado hasta aquí sin motivo, esperando que en algún momento de tu desencaprichada vida haya un poco de albedrío, o simplemente en este tiempo, horas, minutos o simplemente el segundo que lees esta palabra estés pensando en como seguirá todo esto… Sencillamente no te voy a mentir y no lo sé ni yo mismo…
Sólo sé que todo esto tendrá un final en algún momento, todo lo tiene… pero nunca lo sabrás hasta llegar a él… Nada de esto será real, pero tampoco ficción.
Tal vez solo sea esto lo que buscas, o tal vez busques mucho más de lo que vas a encontrar….
No esperes relacionar algo de lo escrito y tal vez impreso en la pantalla o en una hoja bien pulida de un árbol que antes pasó por una vida mejor pero sigue su paso en la vida convertido en hoja, y acabará siendo reciclada o simplemente en un vertedero. Como bien te he descrito, esto es real, pero porque no hay fantasía, no hay ficción, solo y nada más que realidad.
Que algo sea real no significa que realmente haya pasado, tenlo en cuenta mientras vayas leyendo. ¿O esque esperas relacionarlo con tu vida? ¿Esperas que te haya pasado a ti algo de lo que se mencione? ¿O tal vez que sea algo que solo ocurre en los libros que más amamos o las películas que tanto ansiamos por ver para ver que no todo lo que vivimos es tan malo y hay algo bonito en la vida?
¿Me lees? ¿HOLA? ¿Estás ahí? Tu pensamiento estará contestando inconscientemente sin pensar que es una función del lenguaje fática empezando algo que no todos van a entender. ¿Acaso lo estás entendiendo? ¡ME SORPRENDES GRATAMENTE!
“La función fática es aquella que se centra en el canal y consiste en verificar si el canal sigue abierto, establecer, interrumpir o finalizar la comunicación.” ¿Me entiendes?
Podría empezar a contar todo desde el final, contándoos que en un tiempo me puedo morir, pero todos lo haremos. O eso dicen… Todos tenemos ese final pero por suerte aún no nos ha llegado.
¿Entonces quieres empezar a saber de qué irá todo esto? Pues empezamos por la parte que toca… Yo estaba en la barriguita de una mujer que no conocía y de la que no podía salir, hasta que después de tanto escuchar que yo era un feto decidí salir, con muchas complicaciones. Decían que yo era un regalo de ese Dios que algunas personas dicen que existe y que ¡HASTA HACE MILAGROS!
Yo no creo en eso, pero si la gente lo cree, ¿para qué quitarles esa ilusión?
Es como cuando eres pequeño y te dicen que ciertas personas no existen que son imaginarias y te han estado engañando todo ese tiempo. Somos muy inocentes cuando somos niños pero al fin y al cabo esos años acabas olvidándolos, bien porque te van pasando cosas más importantes o porque fue un infierno para aquella persona que estaba a tu lado, o en tu cabeza, ese gnomo que nos maneja el cerebro… Sin querer ofender a esos seres espirituales que nos manejan, ¿eh?
Como bien te he dicho, sí que hay algo que debes saber y has sufrido por ello. ¿O nadie te ha engañado en la vida?
Puedes ser engañado en creer o en hacer algo que te digan.
Ten cuidado y sé meticuloso para las cosas que hay que serlo, porque no vale la pena preocuparse por aquellas que no tienen importancia, aunque muchos lo hagamos. También te lo recomiendo, a veces te hace sonreír más.
¿Por dónde íbamos? Creo que por el momento de mi llegada al mundo, pero creo que va siendo mejor dejarlo… tal vez no quiero que esa imagen os haga ir al baño a miraros en el espejo…
Sí, todos solemos nacer muy parecidos, todos somos muy especiales cuando somos tan pequeños, pero esa infancia no tenemos porqué contarla, es nuestra, y tampoco es lo que pretendía hacer.
¿Porque nací del vientre de una mujer y no del de un hombre? ¿Porque soy así? ¿Nunca te has preguntado porque eres hombre y no mujer o porque eres mujer y no hombre?
Sí, ese destino en el que muchos creen suele decirte que es su culpa, pero yo aún no te he dicho lo que soy. ¿Qué estás pensando que soy? ¿Me vas a poner nombre o me dejas que me presente? Me llamo Nathaniel y tengo 20 años y esta no va a ser solo mi historia, esta historia la van a crear los surrealismos de mi alrededor, la vida de mis perros imaginarios y tal vez algo llamado teclado.
Tal vez hayas llegado aquí y ya no quieras leer más, pero por ahora no tendrás más sobre mí. Cambiemos de tema.
¿Entonces como te llamabas? Venga, dejémonos de tácticas para entretener al lector. Contemos lo que tenemos que contar y dejemos que las cabezas se empiecen a imaginar a ese hombre algo fibradillo, ni muy alto ni muy bajo, castaño clarito, con un flequillo que a veces se convierte en un tupé como uno de los vampiros más famosos de nuestras épocas o de alguno de nuestros modelos más preciados, los costados van muy cortitos… ¿Qué porque te estoy diciendo que está fibradillo? Porque Andrea, mi anterior pareja os la estoy describiendo sin camiseta, por eso mismo te la estás imaginando sin ella. Aunque al decirte Andrea seguramente hayas pasado a imaginartela con algo más de pecho del que tiene… ¿Si te digo que es italiano crees que le volverán a bajar esos pechos?
Él era una persona muy atractiva, y tal vez no haya sido lo mejor que me haya pasado en la vida, pero fue la primera persona que supo todo lo que sabe de mí, fue la primera persona por la que empecé a sentir más de lo que se siente normalmente por alguien y también por la que empecé a preocuparme más y supo lo que quería en esta vida.
Aún no te voy a contar como lo conocí, con saber lo que sabes te basta.
¿Quieres conocer a alguien más especial antes de comenzar?
El último no lo conocerá nadie, porque nunca existirá, no hay un fin para nada, detrás de algo va algo más, todo tiene un final, pero después de ese final hay un comienzo de algo nuevo.
El problema es que ese comienzo puede tener a ese final presente como odio, pena o simplemente ser un continuo. ¿Le tengo que poner un nombre al último? No, porque hasta que no llegues al final no lo sabrás…
Aparte, puede haber segunda parte o diez partes, ser una saga interminable y que ni tú ni yo sepamos el nombre del último. Por el momento quédate con que me llamo Nathaniel y me vas a querer al que más, si pasa alguien por mi vida no le hagas ni caso, quédate conmigo, conoce mi historia y ninguna más… porque a partir de ahora, sólo escucharás mi historia, vívela e imagínala como quieras, pero nunca me odies a mí.
¡EH! ¡QUIETO! No me quieras aún… que no me conoces, sólo sigue leyendo, verás que todo esto es lo que necesitas, tal vez estés leyendo esto por simple aburrimiento o simplemente porque quieres leer algo interesante, te lo hayan recomendado o estés tan deprimido como cuando escribo yo…
Realmente, cuando tenemos más inspiración es cuando tenemos una musa o cuando peor estamos emocionalmente… ¿Tú cómo te sientes ahora mismo?
PrivateJerson escribió:Muy político, dices mucho sin decir nada. El grito de una persona que lucha por sentirse especial y original, sin serlo realmente, como tantos otros. También tuve una época así entre los 18 y los 20.
Otro pequeño detalle, tanta pregunta abruma.
Un saludo.