Tal vez no valla aqui pero Un N64 con lectora de cd

Han modificado el hardware del nintendo 64 para que funcione con cd y desde alli carge los juegos grabdos en cd, la modificacion la mencionan paso a paso solo que esta en english si laguien sabe algo de Ingles y puede sacar la traduccion fiel seria bueno, para los interesados aqui esta la pagina.

http://www.motherboardfaqs.com/cube64/
Pero si eso ya lo habia cuando salio la N64 ¬_¬ Doctor64 se llamaba??? No se no me acuerdo sastamente de su nombre

Me auto edito: Lo explica en el link es el CD64 lo unico que ha hecho el tio es desmontar todo y arejuntarlo de nuevo en una nueva caja. Vamos que no ha inventado nada nuevo.
Anda que no es viejo esto ni naxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el super ufo de 64, anda que no ha llovido xD
pues le kedo cojonudo el montaje... no molaria ni nada ser tan mañoso como el tio este... XD
alguien sabria donde podria piyar los esquemas del docotro 64 ?
Bua qué caña, que chulo le ha quedado, ya me molaría a mí tener una N64 modificada así [babas] (Y un amigo mañoso que supiera hacerlo XD)

Salu2 :)
Me he kedao sin palabras.... [flipa] [flipa] [flipa]

Venga un saludo gente !!! [bye]
Mirar, si es mismo cd64 ke tengo yo [sati].

La verdad, veo mas estetiko tener la consola encima del cd64 ke tenerlo todo en ese cubo, lo unico bueno es ke tienes los alimentadores todo en uno.
Pues a mi no me gusta nada. [maszz]
No está mal, pero le quita mucha gracia el ver tanto tornillo... joer, si parece que la hayan acribillado en una escena de matrix XD

Saludos.

PD: yo toy asiendo algo similar con una de mis xbox, pero eso es otra historia [ginyo]
Pero no decian que ese era el prototipo de Game Cube [qmparto] [qmparto] .

Ahora en srio, le ha quedado mu guapa, pero no le hubiese puesto tantos tornillos, o los hubiese disimulado mejor.
COÑO Y YO DESDE HACE AÑOS CON MI DOCTOR 64 CD
12 respuestas