tal vez un brickeo??

hola felicitar a toda esta peña k ace k esta web sea posible!!

Ahora paso a comentar mi problema. Estuve haciendo el paripe xk no tiene otro nombre intentando poner el devhook 0.51 pero no fui capaz de exarlo a andar entos tenia 2 memory stick probe con la otra k tenia metido el devhook 0.50 y el problema era k al intentar emular un juego se me apagaba la consola. Entos decidi actualizar el firmware y volver a acer el downgrade. Pero o o otro fallo mas segui el tuto de black_skull pero se me olvido meter el eboot de la 1.50 entos me salieron las letritas de no se encuentra el eboot vale normal no lo meti fallo mio. Ahora intento repetir el proceso pero no me carga la pantallita con las letras como k esta downgradeando solo me da el pantallazo azul y ahi se reinicia. Hay alguna posibilidad de arreglar este tema?? Kizas borrando la flash?? No se vosotros sabreis mas k yo me pongo en vuestras manos ;)

Salu2 y gracias por adelantado.
No se supone que así tiene qu ser? el Hen lo activas, pantalla azul se reinicia sola y ya puedes argar el downgrade ;)
vale yo me ekivoke al meter tbn eso! y me fue perfectamente kitando la bateria y volviendo a encender...
Que wapo esta el donwgrade generico del génio dark alex, incluso faltandote archivos no te brikea la psp.

Creo que no sea un fallo gordo, ya que al no tener la actualización no te ha borrado la flash. Intenta quitar la bateria y formatear la flash y poner los archivos de nuevo.
Ya consegui poner la 1.5 muxas gracias tios!!

Salu2!!!
4 respuestas