Tal vez un modchip en 2 semanas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Computer_master writes ""Take the following with a grain of salt."

Trusted sources (we hope) deep within the gamecube sceen told me today that the Gamecube modchip would be released in 2 weeks!!!

Altought if the chip isn't release in the date planed, this might show that the chip has been a hoax. Lets see what develops."

Pagina: http://xtremeconsole.com/index.php
Que será, será.... [+risas]

Desde luego yo no voy a contener la respiración esperándolo... [toctoc]

Salu2.
Pues yo solo spero k sea verdad, y ya veras como la cube se vendera bastante mas stas navidades,
Hagan hagan sus apuestas!

Fake!
Cierto!

Ciero en un plazo superior!

Hagan sus apuestas!!!!

5euritos a que es fake.
que tranza la banda!!!

Yo tambien voy con 5 a que es fake!, aunque no se cuanto sera en mi devaluada moneda :P
otros 5 mas a k si k lo es , jeje
Se que es fliparse pero resulta que en la pagina de ps2ownz(ya se que es de play2) comentan la noticia del chip de play2 sin cables pero justo al final pone esta nota (del moderador):

Stay tuned, as later tonight/tomorrow you will see some VERY MAJOR scene news (unrelated to PS2) here! *G*

(Algo asi , perdonad mi ingles, permaneced atentos, como muy tarde entre mañanay y esta noche veremos muuuy mayores(traduccion cutre) noticias de la scene( sin tener relacion con ps2.

Teniendo en cuenta, que hacer un chip de play2 sin cables ya es muy, pero que muy importante, y la siguiente es mas noticia todavia, podria ser dos cosas:
o de xbox (no se que mas pueden sacar)
o de lo que todo el mundo imagina incluido el hilo.

Y , mas o menos, creo yo que la pagina es bastante de fiar.
5 euros a que si es cierto -no lo creo, pero como todo el mundo apuesta a que es fake, si al final es cierto me forro con vuestras apuestas :P -
otros 5 aque si
a esperar asta mañana o hay por la noche...
Esta ves no se pongan contentos,lo digo solo para que no se lleven una decepcion si es que el ``chip´´ saldra en `2 semanas´´,yo la veradd no veo que vayan a hacer un chip.la scene basada en Software avanza,pero la scene basada en Hardware apenas comienza.
esperemos,aunque yo personalmente no voy a ponerme feliz,ya que puede ser fake del 1 al 10,seria 7 fake,3 real...

Un Saludo [qmparto]
Apuesto 5 a q es una distraccion maquinada por los hermanos origa con la colavoracion de esa peña para q nos distraigamos de ellos y asi irse de rositas..........

Ejem.... 5 a q es un no fake.... [agggtt]
Donde pone *G* ¿puede ser NGC?Esperemos que sí.

Salu2
se sabe algo ??? o tendremos k esperar dos semanitas... ein? ein?
Los q apostasteis por el fake, os doy mi dirección de cuenta de pñaypal para que hagais el pago respectivo? :-p
^^ no se nos podia culpar por pensar q era otro fake.... Cuantas noticias de estas ha habido?? xD NO SE NOS PUEDE CULPARRRRRRRRRRRR [sati]

MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP MODCHIP [barret]
14 respuestas