Tal vez una relación...

Hace tres semanas empeze a hablar con una chica que conocía desde el año pasado pero con la que apenas había hablado. Nos conocimos, me parecio una chica sensible, agradable, me contó que habia cortado con el novio y que estaba depre... ademas su abuelo habia fallecido hacia escasamente un mes...

Yo como de bueno soy tonto, la apoyo, la doy ánimos e intento estar a su lado (mensajes, msn, no vivimos en la misma ciudad) cada vez coge mas confianzas conmigo, hasta que decidimos de quedar. Con muchos pájaros en la cabeza ella todavía, yo más pues realmente no sabía que era lo que veia en mi, un amigo, una pareja, tal vez alguien para dar celos a su ex... :-? Resumo rápido aquella tarde, al final de todo nos acabamos liando y ella me dice que ha sido algo "especial".

Justamente al dia siguiente aparece su ex, que quiere volver con ella, que la ha querido mucho pero que estaba muy liado [enfado1]. La dije que se lo pensara que no queria estar entremedias de esa relacion... En fin que me dijo que prefería estar conmigo pero hoy me entero de que han quedado los dos para hablar... [snif]

En fin supongo que a partir de mañana cualquier ilusión que me haya podido hacer a lo largo de este mes desaparecerán. No lo se lo que hablaran ni lo que ocurrira entre ellos, pero la verdad es que me siento utilizado. Como si yo no importara realmente, que ella es la que siempre ha estado tonteando por si algo puediera salir mal. [+furioso] No me voy a decaer ni nada por el estilo... el mar siempre esta lleno de peces como se suele decir, pero intentaba desahogarme al escribir este post. ¿Acaso creeis que ese encuentro entre ambos pinta minimamente bien para mi? Para que luego encima a alguna amiga que se lo he contado me diga que si estaba intentando aprovecharme de ella [flipa]
Puedes haberte convertido sin quererlo en su paño de lágrimas. Lo que no me ha quedado claro es si ella a tí te inteesa como algo más que amiga.

Saludos! [bye]
Creo que tú no debes analizar si su relación con el novio va a ir a mejor o a fracasar,yo creo que la pelota está en el tejado de ella y ella decide,punto....no puedes ni debes hacer más.....
hombre.... manten un poquito la esperanza (y mira que yo soy el mas pesimista del mundo) eso sí un consejillo la proxima vez que quedeis o hableis o lo que sea, tu intenta no preguntarle acerca de como le fue quedando con el ex, que hablaron y demas.

Sobre todo por ver si ella es capaz de sacarte el tema, si lo hace ya tienes dos posibilidades una que todo haya sido favorable para ti y otra pues... lo que tu mente pesimista intenta hacerse la idea (que oye no esta mal por si te dan el palo pensar lo malo, pero no se.. intenta confiar aunque sea un pelin).

Y ya nos contaras a ver que pasa tio!
Bienvenido al planeta Tierra!! Estos casos son muy normales,hace poco también le paso a un colega mio,aunque parece que tu caso aun puede funcionar...Habla con ella,y que te deje claro con quien esta,contigo,o con el otro.

Saludos!
a lo mejor la tia quiere hablar para decirle que prefiere estar contigo, tu le has preguntado si va a quedar con su ex o algo, si te lo niega y van a quedar porque lo sabes pues nada y si no pues ten un poco de fe en ella ;)
weno la vida sigue y conocemos a gente que nos gusta y luego nada, pero esto es la vida y el amor. no te desanimes [bye]
Habla con ella.

Te deseo suerte ;)
bueno cuando sepas algo nos lo contaras, no?
No seas tan pesimista hombre, a veces la suerte también nos sonrie.
Follatela antes de que vuelvan y diselo al ex, veras como ya no vuelven.

salu2
InwI MasTim escribió:Follatela antes de que vuelvan y diselo al ex, veras como ya no vuelven.

salu2

que bonito
No pierdas las esperanza, eso si, si vuelve con el novio pasa de ella, aunque quiera que os lieis, tu pasa... NO SEAS MARIONETA SINO TITIRITERO!!
Yo diría que te has quedao sin piba, si el novio vuelve para intentar retomarlo y llevaban mucho tiempo antes, siempre hay lío.
Lo raro serìa que se hubiera quedado contigo, una anécdota más a l bolsillo.
No adelantes acontecimientos tampoco. Que haya quedado con el ex no es sinónimo de que vayan a volver o a liarse. Espera a ver qué te dice ella y, según eso, actúa en consecuencia.
Si ella no quisiera nada de su ex y te prefiere a ti, no quedaría con su ex.

Vamos, yo tengo alguien "especial" y si mi ex me dice de quedar, le digo que o junto a mi persona especial o adiós.

Porque quedar para "hablar", está el teléfono eh?, allá tú.
el tiempo coloca a todo el mundo en su sitio ;)

pinchatela!! [poraki]
Titomalo escribió:Si ella no quisiera nada de su ex y te prefiere a ti, no quedaría con su ex.

Vamos, yo tengo alguien "especial" y si mi ex me dice de quedar, le digo que o junto a mi persona especial o adiós.

Porque quedar para "hablar", está el teléfono eh?, allá tú.

Joder depende, no se puede ser tan extremista ...
Hombre si el ex le dice de volver y quedan para "hablar" o sabes que el ex va detras, es para chinarse, pero si han acabado bien y solo quedan para tomar un cafe ??

No se el que tiene que analizar es el prota del hilo, y si te molesta diselo ... ahora es lo que te han dicho, hacer no puedes ni debes hacer nada, la que tiene que actuar es ella.

Y por cierto, y me van a matar por esto, tu novia no te quiere, esta falta de cariño debido a ciertos problemas personales y esta contigo para hacer mas llevadera su vida. Esperate a que se le pase todo, y que vallan bien las cosas, y ya me contaras.

Salu2
Muchas gracias por todas las respuestas... lamento no haber podido conectarme antes para aclararos algunas dudas que he leido por los mensajes. A ver... interesado en ella... pues un poco si la verdad, sino no creo que me estuviera planteando nada, ni que me comiera la cabeza pensando en estos temas. :-|

De todas maneras estos ultimos mensajes de que ha quedado con el ex y demas... pues supongo que sera porque quiere volver o desea arreglarlo. Podria ser el chico mas majo del mundo pero estoy convencido de que ni con esas serías capaz de hacer olvidar a alguien la anterior relacion (me parece que llevaban año y medio o algo asi). Luego esta noche os comento que paso con todo esto...
Mira le llamas y le preguntas de buenas maneras pero claramente, y totalmente despreocupado, que con que intencion queda con su ex.

De la conclusion que saques, decides, si quedan para tomar algo pues no es para tanto, si sigue piyada y va a ver que pasa con el ex, huye, dejaselo bien clarito, pero como si no te importara que pasase cualquiera de las dos cosas. Le dices que te da iwal lo que decida, pero que no eres un crio y que no estas para estas tonterias.

Y pase lo que pase no te arrastres anda, creo que ya le has demostrado bastante, si ella te tiene el mas minimo aprecio ya te lo demostrara, y si no puerta.

Salu2
Snape escribió:Mira le llamas y le preguntas de buenas maneras pero claramente, y totalmente despreocupado, que con que intencion queda con su ex.

De la conclusion que saques, decides, si quedan para tomar algo pues no es para tanto, si sigue piyada y va a ver que pasa con el ex, huye, dejaselo bien clarito, pero como si no te importara que pasase cualquiera de las dos cosas. Le dices que te da iwal lo que decida, pero que no eres un crio y que no estas para estas tonterias.

Y pase lo que pase no te arrastres anda, creo que ya le has demostrado bastante, si ella te tiene el mas minimo aprecio ya te lo demostrara, y si no puerta.

Eso lo tengo bien claro que si decide pasar de mi no voy a estar ahi como su gran amigo con el que pueda encontrase ella a gusto... Si decide pasar de mi pues como bien dices puerta y ya aparecerá alguien...
kek_500 escribió:
Snape escribió:Mira le llamas y le preguntas de buenas maneras pero claramente, y totalmente despreocupado, que con que intencion queda con su ex.

Eso lo tengo bien claro que si decide pasar de mi no voy a estar ahi como su gran amigo con el que pueda encontrase ella a gusto... Si decide pasar de mi pues como bien dices puerta y ya aparecerá alguien...

Claro,asi,siendo su mejor amigo y saco de lagrimas,tienes más opciones de
PINCHARTELA!
reymarcus escribió:
kek_500 escribió:

Claro,asi,siendo su mejor amigo y saco de lagrimas,tienes más opciones de
PINCHARTELA!

Me parece que has entendido del reves mi mensaje [+risas]

Precisamente eso es lo que no quiero, ser el saco de lágrimas de nadie...

EDITO: Ya habló con su ex y paso, pues... lo que ya nos imaginabamos. Le dijo que eligiera entre el y yo y aunque no le dio una respuesta definitiva (a mi tampoco cuando he hablado con ella) la he dejado bastante claro que estar en esa postura de indiferencia, sin saber que hacer, me incomodaba (habian quedado otra vez el lunes para hablar [enfado1]) y que la fuera todo muy bien y que fuera feliz. Fin del asunto. De momento he salido esta tarde con los colegas y se me ha pasado un poco... no se como llamarlo... si enchochamiento, amargura... ya aparecerá alguna y allá penas. [risita]
No he dicho nada... ^^
No se,en tu caso no actuaria así... Lo primero esque no os ha dado una respuesta a ninguno de los dos,trabajatela como lo esta haciendo el,poco a poco,si el queda el lunes,pues tu queda con ella el domingo, hay que sacar la caña el ir a por ella,pero claro,si ella te interensa para trabajartela un poco.
Ya nos contaras ,un saludo y suerte.
A ver...

si fue el tio el que la dejo a ella y ahora quiere volver esta jodido el tema.. salvo que la tia le guarde rencor... si hubiera sido al reves la cosa cambia mucho.. pero tal y como lo cuentas..

De todas formas cada caso es un mundo...

Suerte!
:S que me diga que quedo el jueves con él, se liaron, y que vuelven a quedar el lunes...

A mi me indica algo... no se a vosotros ;). Seguir trabajando en ella... Supongo que será una perdida de tiempo, quebraderos de cabeza :S
kek_500 escribió::S que me diga que quedo el jueves con él, se liaron, y que vuelven a quedar el lunes...

A mi me indica algo... no se a vosotros ;). Seguir trabajando en ella... Supongo que será una perdida de tiempo, quebraderos de cabeza :S

aun siente algo por su ex si no no haria estas cosas
Supongo... todos sabemos que no es facil olvidarte de una persona de la noche a la mañana :(
kek_500 escribió::S que me diga que quedo el jueves con él, se liaron, y que vuelven a quedar el lunes...

PFF.... anda, anda. Búscate a otra.
Definitivamente he quedado esta tarde con ella y... dos amigas suyas más porque según ella le daba corte :-? Me ha sonado a excusa pero en un principio solo la había dicho de hablar. Todo bien, no se como decirlo, hemos ido a la feria (destino escogido por ello)... nos damos unas vueltas, montamos en los coches de choque, la beso... y a partir de aquí se acabó toda la relación en la tarde :O. Estar a mi lado pero como evadiendome, yo imaginaros, algo cortado de estar en esa situación en la que a la unica que conozco asi con mas confianza es a ella... Mirarla y verla con la mirada perdida, sin articular palabra... Que convencida no estaba para nada.

Tan solo la he visto asi como mas "cariñosa" en las fotos. Y me digais lo que me digais eso son ganas de poner celoso al novio ¬¬ porque ahora con esto del tuenti, facebook y demás redes sociales foto que te hacen foto en la que apareces en la red y que todo el mundo puede ver. No debía haber quedado con ella y ahora todo parece tan sencillo y aqui estoy como un pobre tonto esperando para ver si se conecta... [snif]

De momento y para pasar el mal rato esta noche con los colegas que salgo en media hora, a hacer botellón que al menos me ayudara a distraerme (no bebo por evadirme, que conste) y mañana será otro dia.

PD: Apoyo esa teoría de buscarme a otra :P:P a ver si hay suerte pronto...
Si hubieses quedado con ella y la hubieses tratado como si te importase una mierda lo que pasase con el otro hubiese sido ella la que se te hubiese lanzado.

Vamos a ver, dejate de tonterias de trabajarte a nadie, y para que la besas ?? Sabe que te tiene detras y te vas a comer los mocos sin mas ...

Te lo hemos dicho y has pasado, ahora lo has aprendido tu solo, a todos nos ha pasado :)

Salu2
Aléjate de ella, te ha usado como clinex cuando estaba depre y ahora que ha vuelto el novio pasa de ti. Un clásico de la mentalidad mujeril.
naiila escribió:
InwI MasTim escribió:Follatela antes de que vuelvan y diselo al ex, veras como ya no vuelven.

salu2

que bonito

Bonito no se, efectivo no veas xD
Snape escribió:Si hubieses quedado con ella y la hubieses tratado como si te importase una mierda lo que pasase con el otro hubiese sido ella la que se te hubiese lanzado.

Vamos a ver, dejate de tonterias de trabajarte a nadie, y para que la besas ?? Sabe que te tiene detras y te vas a comer los mocos sin mas ...

Te lo hemos dicho y has pasado, ahora lo has aprendido tu solo, a todos nos ha pasado :)

Salu2

realmente crees que esto hubiese pasado?? yo la verdad es que lo dudo... lo hecho hecho esta y no existe vuelta atras, tal vez como dicen de los errores se aprende y si es asi me alegro :)
Solucion rapida (y cabrona): no admitir y eliminar del msn, del tuenti y de todo eso, que la den

Solucion lenta: sigue hablando con ella pero cada vez distanciandote mas, como que ya no tengais cosas de las que hablar, que perdais la conversacion, esa ha sido mi tactica cuando queria que una mujer me dejara en paz

No pienses en lo que te has perdido por no poder salir con ella, piensa en todo lo que ha perdido ella por volver con el novio, aun asi, yo creo que esa chica no es buen partido como novia, que en cuanto tiene problemas con el novio ya se va de picos pardos
37 respuestas