Tal vez...

TAL VEZ

Tal vez necesite de tí,
y por eso me escondo en tu vientre
donde los rayos del sol se rompen
por efecto del calor de tus ojos,
como espejos verdes,
como mar eterno...

La voz de las olas rompe contra el
casco del barco que mañana
será tu pecio. Tal vez necesite decirte
que nunca serás para siempre,
que a veces estarás ahí,
y otras veces serás eterna...

El mar de lo nuestro se seca
y desemboca en el río que nos
da la vida, como críptico del alma tuya
en donde vivo, como alma de sal,
como río duce, tal vez,
como voz eterna...
Bueno, este es el primer poema de un poemario que llevo trabajando en la intimidad, pensándolo y sintiéndolo desde hace tiempo por las noches...desde que me pasó lo que me pasó con mi novia. Espero que os guste porque quizá sea en el que más he trabajado desde que comencé a escribir poesía...
Pues Demi, como poema, está francamente.

El segundo párrafo es muy bueno, sobre todo el final.

Como sentimiento íntimo, me quedo con:
El mar de lo nuestro se seca
y desemboca en el río que nos
da la vida

Aunque yo no lo hubiera llamado Tal vez, si no Voz Eterna.

Pero vamos. El poema, enorme.

:*
Efectivamente, un poema que abarca mucho sentimiento en tan pocos párrafos. En muchos poemas aparece el mar como simbolismo de un camino a recorrer para alcanzar una meta; algunos partimos con una lancha, otros con un buen barco y otros por desgracia en una patera.
Buen poema, Demi.
Saludos
Gran poema Fidias, me ha gustado y espero que el recopilatorio siga la buena línea que has empezado.... aunque lo que más deseo es que te libres de esa desazón que tienes a pesar de saber que es lo mejor.

Genial ese que nunca serás para siempre porque el que opine lo contrario lo tiene bastante difícil. Quizá es lo que más me ha llamado la atención, aunque todo el poema es muy bueno.

Sólo una cosa con toda la sinceridad del mundo.... el poema es muy bueno, pero creo que los puedes hacer mejores en la misma línea. No es una crítica, ni un espoleo para que mejores.... simplemente es una opinión sincera de alguien que sabe que eres muy bueno ;)
Genial. Me ha gustado mucho.. sabes que no me gusta demasiado la poesia, pero esta me ha gustado.

Posdata: El título me suena de algo.. XDXDXD
Tiá maki...es cierto, no m´había dao cuenta...:-( ale, el 0,0001% por ciento pa tí por derechos de autor [poraki]

Gracias a todos menos a Vadin (Vadin toto...:-()

Ya sabes que es coña mi teniente...muchas gracias
Lo había leído desde que lo posteaste (de verdad) pero no te había escrito nada, porque había un señor con barbas delante de mi PC... ¬_¬ [tomaaa]

Bueno, el caso es que no me ha gustado demasiado.. sobre todo eso de poner puntos por ahí en medio... no niego que sea un recurso bueno, pero a mí no me gusta...

casco del barco que mañana
será tu pecio. Tal vez necesite decirte
que nunca serás para siempre,

Bueno, que he visto cosas tuyas mejores que esta, y no me lo iba a callar :-P

A parte de eso, decir que estoy chapado a la antigua, y prefiero la rima... a ver si lo próximo que pones es un soneto, muchacho, de esos que son como los de Sabín Joaquina :)

Saludos, y lo siento, pero he de decirte que ultimamente te veo más suelto en relatos que en verso.
Escrito originalmente por Macer_K
Lo había leído desde que lo posteaste (de verdad) pero no te había escrito nada, porque había un señor con barbas delante de mi PC... ¬_¬ [tomaaa]

No hables mal que a lo mejor es tu padre XD XD XD XD
8 respuestas