› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dreidur_ax escribió:Pero Sabio, la cosa no es tan fácil, nadie te dice que manteniendo las tropas en Irak la cosa vaya a mejorar.
dat28850 escribió:Pero lo que esta claro es que dejando ahora mismo a irak a su libre albedrio,no creo que en ese pais se instale una democracia,o salga un gobierno legal.
Veo mas probable que se hagan con el pais fanaticos islamicos.
dat28850 escribió:Creo que mientras no este la cosa estabilizada,nadie debe abandonar irak.
En el momento que esto ocurra,ya estaran de mas. Pero hasta que ese momento llegue...
dreidur_ax escribió:
Pero fíjate como acabó Afganistán con una supuesta nueva democracia...con una guerra civil.
Diskover escribió:Retirada inmediatamente.
No os olvideis que las tropas estan ahi por cuestion del petroleo, nada mas.
Ahora mismo se esta viviendo una revolucion en Irak, y nosotros no pintamos una mierda. Ellos tienen razones suficientes para hacer lo que estan haciendo, si a nosotros nos estuviese pasando lo mismo tambien lo hariamos, estamos en nuestro derecho.
Por supuesto, el PP debe pagar por su sobervia, manipulacion y por reirse de la gente. Todo lo que les pasa se lo buscan ellos por creerse tan importantes.
Det_W.Somerset escribió:Es necesario que la ONU tome el control del país. Léete mi post anterior, anda.
3ª guerra mundial? quienes? Al-Qaeda contra el mundo entero?... veo un poco magnánimo eso...Daedin escribió:Pero estoy de acuerdo que es todo muy complejo... parece el inicio de la III guerra mundial... esperemos que sólo lo parezca
Y exactamente, en que no nos ganamos el sueldo.Llucia escribió: ganandose el sueldo e intentando arreglar un poco la situacion. Bajo el mando de quien sea, xo no se puede ceder ante los terroristas.
Sabio escribió:Preferís acceder a las demandas de unos terroristas con tal de estar bien calentitos en vuestras casas???
Sabio escribió:Que les zurzan a la gente de Irak que estaban en contra del regimen de Sadam, y que no son islamistas radicales y mucho menos terroristas??
Sabio escribió:Ahora entiendo porque este mundo da tanto asco...
Sabio escribió:3ª guerra mundial? quienes? Al-Qaeda contra el mundo entero?... veo un poco magnánimo eso...
Saludos
No se hace nada porque no hay, como dice Von_Skorzy, un plan a seguir...celtico escribió:Pero parece que os gusta ser Quijote de la Mancha, seguir allí donde no pintamos NADA pero absolutamente NADA, porque ahora aparte de recibir morterazos los pobres soldados españoles no hacen absolutamente NADA.
Acaso he dicho yo que estén mejor o peor que antes? creo que no has entendido lo que me has citado... he dicho que sea como sea parte de culpa de esta situación la tenemos, y es nuestra responsabilidad intentar remediar nuestros problemas, he dicho eso en base a la gente que dice que mejor irnos y que se busquen la vida por si solos (a fin de cuentas casi todos dicen eso)celtico escribió:No si ahora les va de puta madre, les hemos llevado la libertad y la democracia, no te jode. Creo que esos preferían a Sadam en el poder a estar como estan ahora.
Te has olvidado de la mejor parte, que todos somos unos grandes solidarios, que sólo nos solidarizamos para quedar bien, pero cuando se nos amenaza perdemos el culo corriendo para que no nos toquen mientras matan a demás personas...celtico escribió:Bienvenido al puto mundo real. Se invaden paises por petroleo, un simio es el dirigente de la mayor potencia militar del mundo, se ponen bombas en trenes, se estrellan aviones contra torres,... en fin lo que es una mierda.
Llucia escribió:A ver, respuestas:
- Ganandose el sueldo: pues es un binomio estupido por mi parte: si los bomberos apagan fuegos, que deben hacer los militares?
Det_W.Somerset escribió:Acabas de describir la forma de actuar de Bush y la Lockheed-Martin, quizás en un futuro puedas formar parte de su staff
Ya, y cuando a los terroristas se les antoje nos quedamos sin beber Cocacola, o nos quedamos sin cojer ningún tren, o nos quedamos sin salir de casa porque se les antoja avisarnos de que no lo hagamos, total, somos tan sumisos que les haremos caso...Gyzmo escribió:se retiren las tropas españolas,hunden España en ríos de sangre y tal y cual...
Imaginemos que no las retiramos.Es más,estamos allí otros n meses.Y en el mes de Mayo tumban las torres Kio,el Pirulí y estrellan un avión en mi casa.Yo diría:"coño,nos lo advirtieron".
Pero aún así,nosotros seguimos con las tropas otros buenos meses allí.Ellos volverían a decirnos que nos fuésemos de allí.Y como de nuevo no hemos hecho ni caso(pese a que estamos en su pais) nos meten quince aviones por el culo en Madrid y nos vamos todos con vientro fresco al otro mundo.
Eso es otro tema, pero a mi me fastidia el hecho de estar pagando el sueldo a varios millares de personas que tienen una labor un poco inutil... si, me refiero a los militares y a los políticos que no sirven para gran cosa (lo siento Frane, no es nada personal)Det_W.Somerset escribió:Eso, y si no hay una guerra, pues nos la inventamos y todos contentos (menos los pobres desgraciados a los que les toque estar al otro lado). Acabas de describir la forma de actuar de Bush y la Lockheed-Martin, quizás en un futuro puedas formar parte de su staff
Lo del fabricante de armas de EUA es lógico, si a eso le añadimos que EUA estaba en una crisis económica con Bush y comentamos que la mejor manera de relanzar la economía es con la industria bélica pues todo enlaza aún más...Det_W.Somerset escribió:Es el principal fabricante de armas de EEUU, fabrican todos los misiles y bombas que usa el ejército de los EEUU, por tanto, si no se gastan esos misiles y bombas en guerras, no les venden más, y si no les venden más, quiebran. Por tanto, ellos son los que más desean las guerras, y como gente del gobierno de Bush tiene cargos en esa empresa... pues todo enlaza.
Y lo de que se puede ayudar, po si, pero los irakíes te garantizo que no se van a "dejar ayudar" mientras el cotarro lo dirijan los que lo dirigen ahora, tiene que pasar a mandato de la ONU la operación a la voz de YA.
Saludos
A la primera si que es un binomio estúpido por tú parte, más que nada, por que nuestra misión es matar y destruir, algo que ya se ha hecho en Irak, y no nosotros.Llucia escribió:A ver, respuestas:
- Ganandose el sueldo: pues es un binomio estupido por mi parte: si los bomberos apagan fuegos, que deben hacer los militares?
- Intentando arreglar la situación: ahora mismo Iraq está aún peor que antes, no? pues cuando menos dejar algo de cordura y de bien en el pais
- Bajo el mando... de ONU, de EEUU, de ZP me da igual
Digo que las tropas deben seguir
Llucia escribió:Y aun hay esperanzas de q la ONU les calme? si todo el planeta sabe q esta controlada por mr Bush... En lugar de un veto parece que tiene el poder divino
Sabio escribió:En fin, debo ser el único que ve las cosas desde este peculiar punto de vista, nada más que aportar... que vuelvan las tropas y así podremos seguir viendo como nos matan ETA de forma exclusiva
Y a mi me jode pagar el sueldo de los policias, como nunca me han robado!.Sabio escribió:Eso es otro tema, pero a mi me fastidia el hecho de estar pagando el sueldo a varios millares de personas que tienen una labor un poco inutil... si, me refiero a los militares y a los políticos que no sirven para gran cosa (lo siento Frane, no es nada personal)
Donde pone escrito eso? en vuestro contrato? es curiosidad... pero no te lo tomes así, nosotros no cargamos contra los militares uno a uno, cargamos contra lo que viene a significar el grupo militarFrane escribió:Repito, que mi misión es defender, DEFENDER, mi país, no atacar, ni solucionar, que no somos ongs.
Frane escribió:Os lo pongo de otra forma, estaríais de acuerdo en que los militares patrulláramos las calles y actuásemos de policías?.
A la primera, pillate la constitución, además ya puse en su momento el artículo 1 de las reales ordenanzas de la armada.Sabio escribió:Donde pone escrito eso? en vuestro contrato? es curiosidad... pero no te lo tomes así, nosotros no cargamos contra los militares uno a uno, cargamos contra lo que viene a significar el grupo militar
Si, al menos haríais algo que para mi sería útil, seguridad ciudadana ante todo
Saludos
Gracias por la aclaración , la verdad es que tenía curiosidad por saber eso y me alegro de que sólo esteis capacitados para atacar en caso de defensa.Frane escribió:A la primera, pillate la constitución, además ya puse en su momento el artículo 1 de las reales ordenanzas de la armada.
Para que actuemos debe ser por un ataque directo.
El primer error fue la primera guerra del golfo, el segundo, y garrafal el de Yugoslavia. Por eso se estaba aguantando las cosas, hasta que llegó esto.
Por si no lo has oido, antes de la guerra, una de las cosas que se pedía era el aprobamiento parlamentario. Pero claro, si no estamos en guerra, para que llamar al parlamento.
Esa petición la hizo el psoe, pero se olvidó de algo, en Yugoslavia entraron los pilotos en combate, algo que está prohibido, ya que no fue en defensa propia, ni en un ataque a España, algo que sí ha ocurrido en Irak, que ha sido en defensa propia.
Tanto una como otra son ilegales, pues entramos en combate, y como ya he dicho, no podemos, a no ser que se nos ataque aquí, y si lo hacemos, es como apoyo, ayuda, y no el cni, claro.
Dime que vaya allí a poner tuberías de agua o llevar latas, pero ya está.
A la segunda, eres de los poquitos que lo aceptarías, pero ya te digo que mi misión es matar y destruir, no soy policía ni nada, no estoy capacitado. A la primera que te pases, te la doy. es así de claro.
El día que hagamos eso, yo no quiero verlo, la verdad.
Y si cargais, achacais cualquier cosa a nosotros, y nosotros no hacemos nada, sólo lo que nos ordenan. Estamos allí y punto.
Enga, nos vemos.