Tal y como estan las cosas ahora ¿os pondriais el chip?

Viendo los bugs y demás que estan apareciendo y que en teoria per
mitiran ejecutar aplicaciones... creis que vale la pena ponerse el
chip o esperar a ver que pasa. La verdad que con los precios que me
estan dando (80 € minimo) me lo estoy planteando
Un modchip es una forma segura, fácil y barata de ejecutar xbe's sin firmar. Si, me lo pondría [ok]
Yo me puse el mratix la semana pasada, y me he kedao alucinando con todo lo ke hago ahora.
En serio, yo ahora creo ke el xip es imprescindible, porque yo aun tenia la idea del xip de la psx solo para los backups, pero con todoloke le estoy haciendo a mi X es alucinante, es ke ahora es el organismo perfecto, jajaja.
Es keme mola mucho ver los Divx en mi tele, es genial, y encima le puse el Xtool o no se ke nombre y es komo un mini explorador de windows, genial es genial, me estoy enamorando de ella. Y este finde cuando me ponga con los emuladores ya ni te cuento.
Yo de ti no me lo pensaria mucho pq lo de los bugs es bastante xungo y laborioso. El xip es mas funcional.
ke konste ke a mi tambien me daba "penilla" desvirgar mi Xbox, pero una vez lo haces te das cuenta de ke no pierdes nada y ganas mucho, ademas por tener el xip no es obligatorio ke tengas ke usarlo para cargar backups. Aunke lo haras. No te engañes.
Por mi parte, tengo una xbox sin chip y ejecuto de todo, yo no se lo pondría y trataría de utilizar un exploit, aunque supongo que un chip debe ser más cómodo(aunque tambien es unos euros más caro).
Esta claro que ahora mismo gastarte 80€ en un chip es una tonteria, lo mejor es esperarse a ver hasta donde llegan esos bugs y la comodidad final que consigan y si luego no te convence pues te gastas esos euros.

Lo que si te recomendaria ahora mismo es comprarte un chip aladdin por 20€ e instalartelo tu mismo, que es muy facil. Yo es lo que hice hace un par de meses y tiene las mismas opciones que los caros matrix y compañia
El problema de instalarmelo yo es aparte de la total ignorancia en
electronica, es que los materiales adecuados salen por unos 30€.
Con gastos de envio y demás pues los 60 €.
Segun he leido, con una memory card y una consola modificada o utilizando el 007/Mechassault ya es posible introducir un loader por
ftp que te deja ejecutar evox y desde ahi cualquier cosa. Es más creo
que una vez puesto el juego original no es necesario.
Eso si unicamente funciona con unas bios especificas y con una actualización concreta que hace el live. Corregirme si
me equivoco
yo si me lo pondría, el método este no lo veo muy coherente y encima necesitas ese juego y una Memory (eso no es dinero o que?)

donde esté un buen chip...
Yo esperaría a como evoluciona la scene, estan a punto de conseguir grandes cosas si que ya no las han conseguido ... viciate un poco al Live y esperá que la scene de el %100 [chulito]
Yo lo pondria, ademas la memory + juego no son regalados.
Vamos a ver el juego se puede alquilar y la tarjeta me la puede dejar alguien que ya tiene la xbox chipeada. Luego precio = 3 € y encima sin violar la garantia. Si realmente
funciona creo que los modchips son historia
si... pero kreo ke tendrias ke tenerlos siempre en el HD ke todavia desde cd na... "kreo"... y como ke asi no vale la pena.

si kieres rular cosas firmadas recomiendo 100% un xip tampoko es un dineral...
con ese metodo tiens tambien todas las cosas que te da un chip como lo del cambio de disco duro y tal?, yo sigo prefiriendo un chip
Yo si lo pondría....saludos...;)
No se si alguien se ha enterado pero el bug se puede usar sin tener el 007 ni memory card ni nada de nada, solo con el pc.
hasta que no lo pongas no sacaras todo el jugo a la x [ginyo]
Escrito originalmente por jackic
No se si alguien se ha enterado pero el bug se puede usar sin tener el 007 ni memory card ni nada de nada, solo con el pc.

Te refieres a hacer un intercambio de discos en caliente? No es necesario para nada el juego?
un chip.

tu no sabes que los parches existen, y que un exploit, siempre puede ser tapado con cualquier juego? incluso si se ponen bordes, hacer una actualización de BIOS del cagarse la perra ;)

el chip es bueno, bonito y barato, además de hardware, cuando funciona, ya no falla... los exploits... cuando los tapan, adios. Por ahora esto no es una DreamCast... (por ahora, quien sabe mañana, aunque yo lo dudo... sobre todo mientras no se tenga una firma valida para un boot cd o similar)

Salu2
efectivamente, basta que se lo digan a las compañias para que incluyan una actualizacion y adios exploit
Exploit tiene un futuro incierto.
El chip en 1 horita lo tienes y no falla jamas (el mio, AppleX3 20€ y funcionanto a todo gas)
Cambio de HD, emus, divx, linux, etc. Cambiariais todo esto por el Exploit? mmmmmm [boing]

Yo, a favor de los chips.
Yo tengo puesto el matrix y ahora la estoy empezando a sacar jugo con los divx, mp3, emuladores y demas... [looco] Es muy facil de poner y lo mas comodo. NO te lo pienses!
Hola, yo tambien le puse el Matrix y me parece una maravilla las cosas que se pueden hacer en la caja [babas] ,lo que no me gusta es que se desalinee tanto [tomaaa] .Aun asi lo recomiendo

p.d: ¡Primer mensaje en eol, ya era hora!
Ayer me pille el chip y ahora a ver si me lo instalan el fin de semana. Aunque seguro que me arrepentire por que el tema del exploit avanza
cada dia.. aunque yo necesito poder ver divx antes de Agosto (si no en el pueblo me muero). Tener en cuenta que por mucha actualización que saquen si tu no metes un original dudo mucho que te cambien algo.
Escrito originalmente por Pacotaku
Ayer me pille el chip y ahora a ver si me lo instalan el fin de semana. Aunque seguro que me arrepentire por que el tema del exploit avanza
cada dia.. aunque yo necesito poder ver divx antes de Agosto (si no en el pueblo me muero). Tener en cuenta que por mucha actualización que saquen si tu no metes un original dudo mucho que te cambien algo.

la actualizacion puede venir en la copia tambien
23 respuestas