misterluis escribió:Si mañana veo a Zp intentando imitar pateticamente a su amigo Chirac, y se nos pusiera a hablar en un patetico francés, yo, sin dudarlo, sería el primero en deskojonarme, al gial que lo hize con aznar y su tejano
El caso es que el video que habeis puesto de super Zp no tiene absolutamente nada de gracia..como ya han dicho por ahí, esta klaro lo que va a pasar en cuanto sale el árabe, y siempre usais los mismos tópicos que ya cansan y aburren..que si zp pro-arabe, zp amigo de bin lane, amigo de los terroristas vascos, simplemente por que usa el dialogo y no las armas
que asco de derechuzos
ZP busca el voto inmigrante a toda costa, y les da un montón de ventajas que ya rozan lo flipante, busca hilos de hace poco y veras el porque de los miles de bazares chinos.
Amigo de bin laden? Pues mira eso no lo sé aunque no creo, pero que fue un poco tonto retirando las tropas antes de la resolución de la ONU que fue favorable a tener tropas allí pues sí.
Con los terroristas personalmente no hay dialogo, puesto que ETA quiere tener el derecho de aprovisionarse de armas, sin que eso rompa el tratado, claro dale 2 años de paz y que se carguen de armas hasta el culo.
Que asco de derechuzos? Así lo arreglais todo, los que pensamos diferente, ya somos unos fascistas, derechuzos,... y escoria que tendria que estar muerta, en fin es triste leer ciertas cosas como la tuya, y más triste es que sin argumentos con que rebatir nada, sueltes el "asco de derechuzos".
PD: Me gustaria saber si en vuestra zona ya han bajado el precio de las casas y pisos? porque donde yo vivo siguen subiendo. ZP menos ayudar a inmigrantes cuando la juventud NACIDA EN ESPAÑA no puede formar su familia e independizarse porque un piso de mierda de 70 m2 vale 50 millones de pesetas.