!!!!! TALAAAAAANTE !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD x9.999.999...

Sinceramente, lo veo el tipico chiste facil de las tipicas webs antiZP, ademas de ser terriblemente previsible.

porcierto, la frase de "protector de gays y lesbianas" pronunciado a tono de mofa o burla, como hacen en el flash y la web, dejan bastante claro de k pie cojean sus creadores
Pues es buenisimo, XD XD XD
PD: Retroakira, si se rieran de Superansar, las cosas cambiarian no?
En fins.
Retroakira escribió:Sinceramente, lo veo el tipico chiste facil de las tipicas webs antiZP, ademas de ser terriblemente previsible.

porcierto, la frase de "protector de gays y lesbianas" pronunciado a tono de mofa o burla, como hacen en el flash y la web, dejan bastante claro de k pie cojean sus creadores

¿Si el flash seria en vez de Zapatero , Rajoy o otro del PP, diria lo mismo ? Ojo que no te critico, que a mi si sale Zapatero o Rajoy, me rio igual.
¿pero qué esperáis de un JayLeNo cualquiera? ¿algo original? Si no pueden razonar van a tener originalidad...
Retroakira escribió:Sinceramente, lo veo el tipico chiste facil de las tipicas webs antiZP, ademas de ser terriblemente previsible.

Joder como estais , ya no teneis ni sentido del humor, que pasa que solo valen las gracias cuando son sobre el PP, en fin que triste
Pues a mí me ha hecho gracia XD que leches. Eso si, lo de defensor de los gays y las lesbianas huele un poco... :-P
si, se ve el pie del que cojea, pero me he partido la caja, está bien hecho y ya está.

esto no va a hacer cambiar mi forma de pensar.
Pues a mi lo que me alarma de la animacion esta es lo de la mofa y burla cuando se refieren a "protector de gays y lesvianas".

Esto que hacen es la tipica tonteria americana que se utiliza para desprestigiar al politico de turno que no cae bien.

MODO ironico ON

Oh, cuidado pperros ahi va un gays dispuesto a ultrajaros y tocaros el culo.

Corred antes de que os lo pegue.

Oh no, ya me ha tocado, empiezo a notar como se dilata mi orificio anal. Oh no, oh no, noooooooooooooooooo por favooooooooooor.

MODO ironico OFF

En fin.
Darkoo escribió:¿pero qué esperáis de un JayLeNo cualquiera? ¿algo original? Si no pueden razonar van a tener originalidad...

Siempre usais ese nombre de forma despectiva? No se quien da mas pena, si JayLeNo o vosotros.

Sobre el tema principal pues yo me he reido como el que mas, me da igual si bromean sobre PP, PSOE, ERC o sea quien sea, lo importante son las risas que me he echado que reir, por el momento, no es malo xD

Un saludete
elsusto escribió:¿Si el flash seria en vez de Zapatero , Rajoy o otro del PP, diria lo mismo ? Ojo que no te critico, que a mi si sale Zapatero o Rajoy, me rio igual.

no es cuestion de k sea de Zapatero o de Rajoy, es cuestion de k no le encuentro la gracia porke se ve venir a kilometros, si lo hubiesen hecho un poco mas original si hubiese tenido gracia, pero es k yo por lo menos, desde el mismo momento en k se ve el arabe robando el bolso a la señora, se ve venir el resultado.
Retroakira escribió:
no es cuestion de k sea de Zapatero o de Rajoy, es cuestion de k no le encuentro la gracia porke se ve venir a kilometros, si lo hubiesen hecho un poco mas original si hubiese tenido gracia, pero es k yo por lo menos, desde el mismo momento en k se ve el arabe robando el bolso a la señora, se ve venir el resultado.

Pues mira si que tienes razon en que se ve venir lo del bolso.

Y que lo de Zapatero vestido de Superman es como en el guiñol con SosoMAn.

Pero a mi lo que más curioso me resulta es que se diga que se ve venir el final, y eso la verdad tiene un transfondo bastante interesante, no se si me explico con claridad.
MORPHEUX escribió:Pero a mi lo que más curioso me resulta es que se diga que se ve venir el final, y eso la verdad tiene un transfondo bastante interesante, no se si me explico con claridad.

suponia k alguien acabaria diciendolo [jaja] [jaja]
es tan simple como k llevo tiempo visitando webs de estas fanaticas de resentidos, rollo gruporisa antizp, etc... y se los topicos k repiten una y otra vez, por eso sabia lo k iba a pasar :P
A mi no me ha hecho gracia, ni pizca de ella. Y no, no es porque salga ZP, ya que hay muchas mofas que hacen sobre él (imitaciones y demás0) que si me hacen gracia. Quizá sea porque las otras si tenga gusto, y algo de estilo.
Para poner otro ejemplo, tampoco me hace gracia el mongolito ese que salía "bailando" la canción de los rumanos esos. Sí, ése al que algunos le llamabais friki, pero que en mi barrio le decimos gilipoyas :) (Con esto no quiero ofender a nadie del foro, que conste.)
Lo único que quiero decir, es que podían ser un poco más originales, y buscar algo más currado que el "chiste" fácil.
Un saludo.
La verdad es que es muy predecible, y se nota que quien lo hizo de que pie cojea. La verdad es que no me hizo mucha gracia eso del el defensor de los gays lesbianas e inmigrantes ya que me parece una forma de discriminarlos.
MORPHEUX escribió:Pero a mi lo que más curioso me resulta es que se diga que se ve venir el final, y eso la verdad tiene un transfondo bastante interesante, no se si me explico con claridad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo de los gays y lesbianas no me parece un insulto, porque también dice de los jubilados y no creo que se trate de un caso de "viejofobia"

PD:pinchad en la felicitación sin talante [tomaaa]
Juas es buenisimo que risa!! TALAAAAAAANTE!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me ha gustado porque está bastante currado en el dibujo y la animación.

Los que se quejan porque no ridiculiza a Ansar, también se ve de que pie cojeais. Y puede que moleste lo de gays y lesbianas, pero no os molesta los de "azote de la iglesia" o que "os va a regalar un piso"?
En fin, que vos lo tomeis a coña que es lo que es :)

Ah, y si quereis ver a Ansar ridiculizado, mirad el capítulo 3 de calico electrónico

PD : Juas juas, es grandísima la fellicitación sin talante: "fachas de mierda!!"
Realmente bueno y con talante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo cómo os ha podido hacer gracia, sea quien sea el político parodiado, que me la trae bien floja. Pero es que vamos, aparte de que ni siquiera llega a chiste fácil, lo de la repetición de los tics, de tocarse el paquete, la narración con pausas interminables y, en general, una tontería que se podría haber resumido en la mitad de tiempo para ser más soportable... la verdad es que apesta un poco, como lo que ha dicho MORPHEUX, que mira que han sido originales poniéndole traje a lo Sosoman. Parece que el que ha hecho el flash estaba más interesado en que viéramos por qué sacaba nueves en Dibujo cuando iba al cole más que sus habilidades como guionista, pero si os gusta...

Eso sí, lo de los pisos y los ordenadores tiene su aquél, pero no creo que esa gracia salve el vídeo.

Ahora decidme a mí también que si fuera uno del PP me habría hecho gracia, y entonces sí que me descojono.
Tony Skyrunner escribió:Ahora decidme a mí también que si fuera uno del PP me habría hecho gracia, y entonces sí que me descojono.

es lo k tiene...

ya sabes... ahora ser popular es "ir contra corriente"
Retroakira escribió:es lo k tiene...
ya sabes... ahora ser popular es "ir contra corriente"

Bueno eso lo diras tu........... [reojillo]
oskitar escribió: Bueno eso lo diras tu........... [reojillo]

RETROAKIRA escribió:...

Sí, eso parece.
a mí me gusta, vale que no es "el no va más" de la originalidad ni el guión está escrito por los cohen, pero el dibujo está muy bien y tiene su gracia.
Ni que ahora para parodiar un político necesitaras hacer un guión ganador del oscar. [mad] [mad]
XDDD yo me he partido el culo, sobre todo con la felicitacion "sin talante"

joder es una gilipollez para hacer gracia, le buscais tres pies al gato, ni que zp fuera un dios intocable, algunos en vez de leche con tostadas desayunais politica.

Yo cuando sale en la tele la tipica parodia del PP, y anda que no salen indirectas por las cagadas que les atribuyen, pues tambien me parto el culo.
Pues no se, a mi tampoco me hace nada de gracia..Y no es porque sea Zapatero. Es como si ponen a Aznar como un enano bigotudo y dice: "España va bien" ...¿eso haría gracia? Pues tampoco.
dreidur_ax escribió:Pues no se, a mi tampoco me hace nada de gracia..Y no es porque sea Zapatero. Es como si ponen a Aznar como un enano bigotudo y dice: "España va bien" ...¿eso haría gracia? Pues tampoco.

Eso es lo k a algunos les cuesta tanto de entender, Tony y yo (permiteme agregarte a mi postura) lo k decimos no es k no tenga gracia por se de Zapatero, sino k no tiene gracia porke no es original, es absolutamente previsible y es el chiste mas facil y tonto k podrian haber buscado.

es lo k ha dixo Dreidur_ax... si hiciesen uno de Aznar k saliese un enano con bigote diciendo "España va bien" tampoco le veria la gracia, porke seria un chiste igual de facilon y de poco original k el de ZP
I Hate Myself escribió:A mi no me ha hecho gracia, ni pizca de ella. Y no, no es porque salga ZP, ya que hay muchas mofas que hacen sobre él (imitaciones y demás0) que si me hacen gracia. Quizá sea porque las otras si tenga gusto, y algo de estilo.
Para poner otro ejemplo, tampoco me hace gracia el mongolito ese que salía "bailando" la canción de los rumanos esos. Sí, ése al que algunos le llamabais friki, pero que en mi barrio le decimos gilipoyas :) (Con esto no quiero ofender a nadie del foro, que conste.)
Lo único que quiero decir, es que podían ser un poco más originales, y buscar algo más currado que el "chiste" fácil.
Un saludo.

es curioso que nadie haya citado este párrafo. Creo que es la mejor definición del hilo de porqué a algunos no nos hace gracia.
buah, algunos ya es pa fliparlo, [mad] joder que es zp ostias, y sí, si sale un enano bigotudo diciendo "España va bien" pos segun como lo hagan, tendrá o no tendrá gracaia.

Lo que a algunos parece que no os entra en la cabeza, es que es una simple PARODIA de zp, y por eso tiene gracia.

Me resulta ya bastante sospechoso, que siempre que sale algo con "insulto" hacia algo que tenga que ver con la izaquierda, seais los mismos de siempre los que esteis en contra o como es el caso, que no os haga gracia, casualidad o no que tb estais discutiendo cada opinión que da Jay_Leno.
Anda no os excuseis más en cosas sin sentido y encima no solteis el tipicco "si fuera Aznar tampoco me haría gracia" que ya se os ve muy bien de que pie cojeais.

Yo me he reido con esta parodia de ZP al igual que me rei en su día con las parodias de Aznar hablando Tejano y en el Rancho de Bush [qmparto] o con su amigo Tony Blair.

Asiesque dejad de engañaoros vosotros mismos y asumid que sois más partidarios de la izquierda que la misma ostia, porque algunos como Darko, sinceramente oleis aunque lo paradojico del asunto es que no demostrais tener lo que vuestro presidente tiene y mucho..

!!!! TALAAAAAANTE !!!! [qmparto]
chiquitín, a mi si algo es original me hace gracia. Pero desde luego que este flash era, por lo menos para mi, completamente predecible. Y muchos de los flashes sobre aznar, bush y blair, tampoco me han hecho ni pizca de gracia.
Buenisimo. El programa del PSOE resumido en unos segundos.
censor2 escribió:Buenisimo. El programa del PSOE resumido en unos segundos.

ante estupideces como estas son con las que se radican muchas veces mis posiciones. Pues para ser un resumen del programa del psoe no veo por ningún lado el nuevo pacto antiterrorista, o la ley contra la violencia de género, por ejemplo. Que sí, que hay otras cosas que no las han hecho bien, pero esto no es el programa del psoe resumido.

Por cierto, yo no soy fan de ningún partido, como otros, pero desde luego, a día de hoy, soy más afín al psoe que a cualquier otro partido. ¿por qué? no por su ideología, que hay muchas cosas que no me gustan, si no por la forma de hacer política del resto.

Si el flash fuese bueno no tendría ningún problema en decirlo, pero no lo es. Lo que pasa es que a muchos todo lo que sea meterse con el psoe es cojonudo, y la verdad, que en este caso, deja bastante que desear.
Me refiero a que se resume el TALANTE del PSOE en el video. Que no coincidamos no significa que puedas decir que es una estupidez y que no lo es.

La ley de violencia de genero (mejor dicho: violencia domestica), impone diferencias entre hombres y mujeres. Los hombres salen perjudicados. Si una mujer maltrata a un hombre, no es tan grave como un hombre maltratando a una mujer. El el video queda reflejado. Por poner un ejemplo.
censor2 escribió:Los hombres salen perjudicados.

Si, la famosa "discriminacion positiva"... Mucho talante, mucho talante... :p
M3D escribió:
Si, la famosa "discriminacion positiva"... Mucho talante, mucho talante... :p

Discriminación positiva Juas! es q es para mear y no echar gota, desde cuando una discriminación tiene la cualidad de positiva, que ganas de inventarse cosas.
MORPHEUX escribió:
Discriminación positiva Juas! es q es para mear y no echar gota, desde cuando una discriminación tiene la cualidad de positiva, que ganas de inventarse cosas.

No se está inventando nada. Existen 2 tipos de discriminación. La negativa y la que estamos tratando, la positiva.

Un claro ejemplo, para que lo entiendas rápidamente, sería el caso de los gays, donde parece que el hecho de ser gay o lesbiana es un orgullo (tienen hasta un día para ellos). En mi opinión ser gay dejará de ser un orgullo cuando jilipolleces de estas que solo sirven para discriminar a un opción sexual tan orgullosa como es la heterosexual.

Otro ejemplo claro es el de las mujeres, donde hay cierto día al año, en el cual, se celebra el día de la mujer trabajadora, cuando no existe un día para el hombre trabajador.

Otro claro ejemplo de discriminación positiva y a la vez negativa para los hombres, es en la publicidad, donde en varios anuncios, al hombre se la trata como a un vulgar electrodoméstico el cual se puede cambiar si no funciona bien y el hecho de que meta la ropa en la lavadora se trata como un hecho insólito, comparable a una gran hazaña.

La discriminación positiva o negativa desaparecerá cuando cosas como el día de la mujer trabajadora o día del orgullo gay desaparezcan, cuando el ser mujer, gay o lesbiana sea algo tan "orgulloso" como ser heterosexual u hombre.
Salu2
leisan escribió:
No se está inventando nada. Existen 2 tipos de discriminación. La negativa y la que estamos tratando, la positiva.

Un claro ejemplo, para que lo entiendas rápidamente, sería el caso de los gays, donde parece que el hecho de ser gay o lesbiana es un orgullo (tienen hasta un día para ellos). En mi opinión ser gay dejará de ser un orgullo cuando jilipolleces de estas que solo sirven para discriminar a un opción sexual tan orgullosa como es la heterosexual.

Otro ejemplo claro es el de las mujeres, donde hay cierto día al año, en el cual, se celebra el día de la mujer trabajadora, cuando no existe un día para el hombre trabajador.

Otro claro ejemplo de discriminación positiva y a la vez negativa para los hombres, es en la publicidad, donde en varios anuncios, al hombre se la trata como a un vulgar electrodoméstico el cual se puede cambiar si no funciona bien y el hecho de que meta la ropa en la lavadora se trata como un hecho insólito, comparable a una gran hazaña.

La discriminación positiva o negativa desaparecerá cuando cosas como el día de la mujer trabajadora o día del orgullo gay desaparezcan, cuando el ser mujer, gay o lesbiana sea algo tan "orgulloso" como ser heterosexual u hombre.
Salu2

Perdon, me he expresado mal, quiero decir que Yo no entiendo asi la palabra discriminación, se que la RAE acepta la discriminación positiva, pero la verdad la discriminación, quiero decir el verbo descriminar segun la RAE solo es eso.

discriminar.
(Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

Luego que digan que discriminación positiva es lo que quieran, pues a mi no me convence, pq la primera acepción de desciminación es la acción de descriminar, y aqui solo hay una opción, la negativa, asi que bueno que luego por el uso popular de la descriminación positiva la hayan incluido, pues vale pero a mi me parece una mamarachada.
censor2 escribió:Me refiero a que se resume el TALANTE del PSOE en el video. Que no coincidamos no significa que puedas decir que es una estupidez y que no lo es.

entonces, ¿en qué quedamos? ¿resume el talante o el programa? es que primero dices una cosa y luego la otra.

censor2 escribió:Si una mujer maltrata a un hombre, no es tan grave como un hombre maltratando a una mujer. El el video queda reflejado. Por poner un ejemplo.

yo no lo veo reflejado por ningún lado. ein?
Darkoo escribió:

entonces, ¿en qué quedamos? ¿resume el talante o el programa? es que primero dices una cosa y luego la otra.

yo no lo veo reflejado por ningún lado. ein?

No, me has entendido mal. Queria decir que el PSOE, en su afan buenrollista, se esta yendo a los extremos. El video es una satirizacion de este extremismo.
En la nueva ley del PSOE, una amenaza hecha por un hombre a una mujer es mas grave que de una mujer a un hombre.
me estás liando. El vídeo, ¿qué refleja? ¿es un resumen del programa, del talante o es una "satirizacion" (lo pongo entre comillas porque yo, ni la rae, sabemos lo que significa) del extremismo buenrollista?

Y en el flash, ¿dónde aparece reflejado lo del maltrato?
shignatakira escribió:buah, algunos ya es pa fliparlo, [mad] joder que es zp ostias, y sí, si sale un enano bigotudo diciendo "España va bien" pos segun como lo hagan, tendrá o no tendrá gracaia.

Lo que a algunos parece que no os entra en la cabeza, es que es una simple PARODIA de zp, y por eso tiene gracia.

Me resulta ya bastante sospechoso, que siempre que sale algo con "insulto" hacia algo que tenga que ver con la izaquierda, seais los mismos de siempre los que esteis en contra o como es el caso, que no os haga gracia, casualidad o no que tb estais discutiendo cada opinión que da Jay_Leno.
Anda no os excuseis más en cosas sin sentido y encima no solteis el tipicco "si fuera Aznar tampoco me haría gracia" que ya se os ve muy bien de que pie cojeais.

Yo me he reido con esta parodia de ZP al igual que me rei en su día con las parodias de Aznar hablando Tejano y en el Rancho de Bush [qmparto] o con su amigo Tony Blair.

Asiesque dejad de engañaoros vosotros mismos y asumid que sois más partidarios de la izquierda que la misma ostia, porque algunos como Darko, sinceramente oleis aunque lo paradojico del asunto es que no demostrais tener lo que vuestro presidente tiene y mucho..

y esto es lo k pasa cuando los papas dejan a los niños pekeños enredar con internet...

manda webos, solo faltaba k venga ahora un niñato a decirnos de lo k tenemos k reirnos y de lo k no, yo no voy a explicarlo una vez mas... para muestra un boton:
-Flash k te pone a aznar riendose como el cuñao y k no me hace ni puta gracia:
http://www.portalurbano.com/flash/ver.asp?id=22
ATENCION! OH! ES DE AZNAR Y NO ME RIO!! SERA COSA DE MI HUMOR PARTIDISTA?
Si mañana veo a Zp intentando imitar pateticamente a su amigo Chirac, y se nos pusiera a hablar en un patetico francés, yo, sin dudarlo, sería el primero en deskojonarme, al gial que lo hize con aznar y su tejano

El caso es que el video que habeis puesto de super Zp no tiene absolutamente nada de gracia..como ya han dicho por ahí, esta klaro lo que va a pasar en cuanto sale el árabe, y siempre usais los mismos tópicos que ya cansan y aburren..que si zp pro-arabe, zp amigo de bin lane, amigo de los terroristas vascos, simplemente por que usa el dialogo y no las armas

que asco de derechuzos
misterluis escribió:Si mañana veo a Zp intentando imitar pateticamente a su amigo Chirac, y se nos pusiera a hablar en un patetico francés, yo, sin dudarlo, sería el primero en deskojonarme, al gial que lo hize con aznar y su tejano

El caso es que el video que habeis puesto de super Zp no tiene absolutamente nada de gracia..como ya han dicho por ahí, esta klaro lo que va a pasar en cuanto sale el árabe, y siempre usais los mismos tópicos que ya cansan y aburren..que si zp pro-arabe, zp amigo de bin lane, amigo de los terroristas vascos, simplemente por que usa el dialogo y no las armas

que asco de derechuzos

ZP busca el voto inmigrante a toda costa, y les da un montón de ventajas que ya rozan lo flipante, busca hilos de hace poco y veras el porque de los miles de bazares chinos.
Amigo de bin laden? Pues mira eso no lo sé aunque no creo, pero que fue un poco tonto retirando las tropas antes de la resolución de la ONU que fue favorable a tener tropas allí pues sí.
Con los terroristas personalmente no hay dialogo, puesto que ETA quiere tener el derecho de aprovisionarse de armas, sin que eso rompa el tratado, claro dale 2 años de paz y que se carguen de armas hasta el culo.

Que asco de derechuzos? Así lo arreglais todo, los que pensamos diferente, ya somos unos fascistas, derechuzos,... y escoria que tendria que estar muerta, en fin es triste leer ciertas cosas como la tuya, y más triste es que sin argumentos con que rebatir nada, sueltes el "asco de derechuzos".

PD: Me gustaria saber si en vuestra zona ya han bajado el precio de las casas y pisos? porque donde yo vivo siguen subiendo. ZP menos ayudar a inmigrantes cuando la juventud NACIDA EN ESPAÑA no puede formar su familia e independizarse porque un piso de mierda de 70 m2 vale 50 millones de pesetas.
Darkoo por que te molesta tanto lo que ha dicho del psoe censor2¿?
no dices que no eres de ningun partido y que te da igual¿?

con tu réplica a censor 2 dejas apoyas en gran medida mi respuesta [reves]

---

Retroakira no es lo mismo, evidentemente no creo que ni tu ni yo hayamos visto al Aznar hacer el cuñao (cosa que seguro que en el informal te partias la caja cuando se reia como el cuñao, yo tb [666] ) pero si que estamos artos de ver a ZP con el talante y "tocandose los cojones to el día" por lo tanto no es comparable, este flash es a modo de parodia Zapateril.
deathline escribió:PD: Me gustaria saber si en vuestra zona ya han bajado el precio de las casas y pisos? porque donde yo vivo siguen subiendo. ZP menos ayudar a inmigrantes cuando la juventud NACIDA EN ESPAÑA no puede formar su familia e independizarse porque un piso de mierda de 70 m2 vale 50 millones de pesetas.

Tiene cojones k culpes de lo caros k stan los pisos al PSOE... he visto cinismos grandes, pero este se lleva la palma la verdad...

y contestando a tu pregunta, la zona donde vive MisertLuis (la misma k la mia) se esta disparando los precios de las viviendas gracias a esa mierda de Copa America k tan orgulloso sta el PP de Valencia de haber conseguido }:/ }:/ }:/
91 respuestas
1, 2