› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Feagul escribió:Este hilo es simplemente para daros un toque en lo referente al trato con los nuevos usuarios. Es bastante triste como se machaca a ciertas personas por el simple hecho de preguntar (en
Imagino que es algo duro decir una y otra vez que si copias un juego original de ps3 no va en la consola, o que si copias los archivos de la psp a la ps3 esta última no se piratea...etc etc Pero os recuerdo que aquí NADIE ha conseguido piratearla (yo soy un antiguo y utilizo palabras antiguas) por tanto pido un poco de humilad a algunos usuarios, menos ironias y un poco de empatía con gente que desconoce de estas cosas y muestra interes o tiene ganas de aprender.
Por cierto, en muchos casos se nota (por su manera de escribir) que son MUY jóvenes, imagino que más de uno se sentirá muy realizado e importante al humillar a un chaval que no sabe ni poner las "haches" en su sitio.
PD: Me he registrado solo para decir esto, lo que imagino que debería darle que pensar a más de uno.
kikoco escribió:ademas de llamarnos niños ... bla blah
Feagul escribió:Este hilo es simplemente para daros un toque en lo referente al trato con los nuevos usuarios. Es bastante triste como se machaca a ciertas personas por el simple hecho de preguntar (en
Imagino que es algo duro decir una y otra vez que si copias un juego original de ps3 no va en la consola, o que si copias los archivos de la psp a la ps3 esta última no se piratea...etc etc Pero os recuerdo que aquí NADIE ha conseguido piratearla (yo soy un antiguo y utilizo palabras antiguas) por tanto pido un poco de humilad a algunos usuarios, menos ironias y un poco de empatía con gente que desconoce de estas cosas y muestra interes o tiene ganas de aprender.
Por cierto, en muchos casos se nota (por su manera de escribir) que son MUY jóvenes, imagino que más de uno se sentirá muy realizado e importante al humillar a un chaval que no sabe ni poner las "haches" en su sitio.
PD: Me he registrado solo para decir esto, lo que imagino que debería darle que pensar a más de uno.
mangafan escribió:Cuando los nuevos usuarios hagan cosas como:
-Leerse las instrucciones de la consola o al menos la caja.
-Usar el Buscador del Foro.
-Usar Google.
-Tener sentido común a la hora de preguntar.
-Dejar de postear cosas de las que se hablaron mil veces y videos fake de supuestas cargas de copias de seguridad que ya se postearon mil veces tambien.
Hasta entonces... ¡¡TOLERANCIA CERO!!
kikoco escribió:tu si que sabes compañero
ademas de llamarnos niños
nos dices que no sabemos ni escribir
y que ademas son jilis por preguntar lo mismo una y otra vez
hay que leer mas compañero no por ser jovenes
somos "jilipollas"
que yo tengo 30 años y me considero joven
pero que si que siempre se pregunta lo mismo en este y en otros foros
veiga_20 escribió:
totalmente deacuerdo,esto se esta desmadrando con la gete que se cre que lo save todo y lo unico que dicen es:
reportado,salgo en un hilo cerrado,etc......
solbadguy0308 escribió:Yo estoy de acuerdo a medias.
Yo estoy harto de:
1) Los usuarios novatos que se registran sólo para pedir cómo modificar su consola, con malos modos, rápido y masticadito habiendo miles de tutoriales bien explicados en el foro y que suelen tener 5 estrellas o estar en las dos primeras páginas, una vez que obtienen lo que quieren, no vuelven a postear jamás.
2) Los que no se molestan en escribir de forma inteligible, poniendo una amalgama de letras que hace que sea incomprensible lo que quieren.
3) Los que se pasan las normas por el forro y preguntan directamente dónde descargar el juego X.
4) Los que mandan mensajes privados cuando has respondido en el hilo, en lugar de preguntarte en el hilo.
5) Los que se dedican a postear rumores.
6) Los que preguntan algo referente a un tema o juego, dicen haber buscado, cuando es mentira y hay un hilo oficial que se ha abierto varias veces, es decir, que lleva #número que corresponda.
Por eso acaban los subforos (como el de PSP) lleno de temas inútiles, de morralla, que ralentiza la búsqueda, que confunde a los nuevos usuarios que realmente usan este motor para encontrar las cosas, dispersa la información, en otras palabras, joden el foro.
kikoco escribió:tu si que sabes compañero
ademas de llamarnos niños
nos dices que no sabemos ni escribir
y que ademas son jilis por preguntar lo mismo una y otra vez
hay que leer mas compañero no por ser jovenes
somos "jilipollas"
que yo tengo 30 años y me considero joven
pero que si que siempre se pregunta lo mismo en este y en otros foros
mangafan escribió:Cuando los nuevos usuarios hagan cosas como:
-Leerse las instrucciones de la consola o al menos la caja.
-Usar el Buscador del Foro.
-Usar Google.
-Tener sentido común a la hora de preguntar.
-Dejar de postear cosas de las que se hablaron mil veces y videos fake de supuestas cargas de copias de seguridad que ya se postearon mil veces tambien.
Hasta entonces... ¡¡TOLERANCIA CERO!!
kikoco escribió:NO VES LAS """" PRIN....O
anda y aprende arabe
Feagul escribió:Contestando al compañero kafkafx
Creo que en ningún momento afirmé que existiese favoritismo hacia los nuevos, hablaba de un suceso que se centraba en la gente más inexperta.
Nota: (Esto mismo se puede decir así o decir "No sabes leer, leetelo todo y luego habla, no sabes de que narices hablas...etc etc" que son las cosas que digo que deberiamos cambiar, por supuesto compi estos últimos comentarios eran ejemplos, no te des por aludido)
Creo que la buena educación no debe estar reñida con la desesperación.
Un consejo, abre tu block de notas en tu escritorio y escribe en él. "Hola compañero, creo que deberías informarte mejor, la información que das ya se ha discutido en este foro, si lees lo que allí se escribió seguro que se resuelven tus dudas"
Y cada vez que te pase eso "copy&past" de ese documento.
Imagino que debe ser desesperante, pero Atreyu consiguió salir de la ciénaga de la desesperación. Imagino que nosotros también podemos.
----------------------------------------------------------------------------------
No quería decirlo(por aquello de no entrar en el campo personal), pero yo no suelo registrarme en foros como este, no lo necesito, poco puedo aportar y las preguntas que se me ocurren (o las dudas) suelen estar formuladas ya, solo hay que buscar un poquito.
Esta vez me he registrado única y exclusivamente para que conste que más de uno da contestestaciones que no gustan leer para nada, no aportan información y lo único que dan ganas es de ir a buscar la información a un sitio con menos mal rollo. Y si tuviese una dudaque no encontrase me daría algo de miedo preguntar, por si se me ha pasado es algo tan obvio que ni se pregunta.
Soy de los que piensa que los foros son plataformas de intercambio de pensamientos, ideas y conocimientos.
Creo que esta es una de las mejores webs sobre la materia y creo que merece la pena hacer un examen de conciencia sobre ello.
Un saludo
Feagul escribió: Imagino que debe ser desesperante, pero Atreyu consiguió salir de la ciénaga de la desesperación. Imagino que nosotros también podemos.
samanosukemx escribió:Me uno con los tolerantes, para mi es desagradable que preguntes o pregunten algo y luego luego te ataquen los "seudo-dioses" conocedores absolutos de cualquier tema, que lo unico que saben escribir es FAKE y OWNED y ya con eso demostraron su gran conocimiento.
Yo creo que los que ya llevamos un poquito por esta comunidad sabemos reconocer quienes son lo que realmente son materia de ejemplo sobre todas las scenes. y se ganan el respeto por lo que aportan no nada mas escribiendo la palabra fake, owned y atacando por la ortografía.
salu2! a to2!