a versi alguen me ayuda mi ps2 cayo desde un metro y no funciona el cuadro de mandos, la he llevado a reparar y me dicen que la placa se ha roto por la mitad y que la van a soldar y puentear quedara bien o que?:o
Originalmente enviado por sinnick101 a versi alguen me ayuda mi ps2 cayo desde un metro y no funciona el cuadro de mandos, la he llevado a reparar y me dicen que la placa se ha roto por la mitad y que la van a soldar y puentear quedara bien o que?:o
Deberias ser paciente, ya que todo el mundo no esta a disposición de uno cuando pone un hilo, hay que esperar. No estamos conectados las 24 horas del Dia
No deberias poner otro Hilo diferente a este solo por el hecho de que nadie te responda ipso-facta, en todo caso, si tienes alguna queja de la lentitud en la respuesta, ponlo en este, (te puedes responder a ti misma)
Y ahora voy a por tu problema. A donde la piensas llevar? Al SAT de Sony o a un cualquiera? Cuanto te cuesta la reparación? Igual te sale a cuenta comprarte una nueva. Cuentanos más detalles por favor