Tales from Space: Mutant Blobs Attack! LO OLVIDAMOS?

olaf escribió:Estoy atascado...

NIVEL 11: El Gran Salto
Hay un momento que hay una gran caida con pinchos a los dos lados
La ayuda pone "Puedes golpear multiples veces para cambiar de direccion"
Pero no se como hacerlo....algun consejo??


GRacias


Si no me equivoco, lo que tienes que hacer es pegar el "culetazo" pero apuntando con el joystick en una dirección o otra, así conseguirás hacer diagonales hacia abajo en un sentido u otro y esquivar los pinchos de las paredes.
Suerte!
Catalufo21 escribió:
alexlolxdlol escribió:Como se consiguen las medallas de oro en las fases? me salen todas de plata xD

Consiguiendo cierta canfidad de puntos, depende del nivel que sea. Hay "guias" por internet donde te pone cuantos puntos son en cada nivel

Sí aquí salen las puntuaciones, no son del todo exactas porque algunos niveles con unos cuantos menos te basta, pero para hacerte una idea basta http://www.play4trophies.com/threads/84 ... obs-Attack
El juego hace poco lo regalaban con el plus yo de hecho ya tngo todos los trofeos es un poco corto pero a caballo regalado...
Yo ya me lo pase, el juego esta genial y muy original
totalmente recomendable
A mí me gusta, pero tampoco es que me parezca la "bomba". Es entretenido, está en español, y carga muy rápido, sin muchas introducciones ni leches. Para echar un rato sin meterte en profundidad y eso está bien, y además, era gratis con el plus,así que, ¿Qué más se puede pedir?.

Saludos.
No es un GOTY, eso lo sabemos todos, pero hace pocos días me acabe este juego y estoy muy contento de haberlo jugado, tiene una duración no muy larga pero suficiente y es divertido y cachondo, y mi me ha encantado. Solo decir que estoy haciendo de nuevo varios niveles para obtener todos los trofeos y yo esto no suelo hacerlo con ningún juego. Juego muy recomendado para pasar un buen rato.
Es un juegazo... lo estoy disfrutando como pocos en la Vita, y encima lo regalaban con el PLUS... que mas se puede pedir???
the_jako escribió:Es un juegazo... lo estoy disfrutando como pocos en la Vita, y encima lo regalaban con el PLUS... que mas se puede pedir???


Una segunda parte no estaría mal, lo malo es que el final no queda demasiado abierto para que la haya :(
Recomiendo este juegazo! me recuerda mucho al LocoRoco, pero sin el toque infantil que caracteriza a LocoRoco. Muy adictivo!
A ver, el juego no es que sea un must have, pero está muy bien... a mi me gusta bastante y me voy pasando una pantalla de vez en cuando para no acabarlo rápido que tampoco es que sea muy largo xD

Salu2!
K4ng escribió:
olaf escribió:Estoy atascado...

NIVEL 11: El Gran Salto
Hay un momento que hay una gran caida con pinchos a los dos lados
La ayuda pone "Puedes golpear multiples veces para cambiar de direccion"
Pero no se como hacerlo....algun consejo??


GRacias


Si no me equivoco, lo que tienes que hacer es pegar el "culetazo" pero apuntando con el joystick en una dirección o otra, así conseguirás hacer diagonales hacia abajo en un sentido u otro y esquivar los pinchos de las paredes.
Suerte!


Muchas gracias K4ng

Juego acabado y solo me faltan encontrar un par de amigos y hacer oro en todas las fases....
por cierto...la fase 23 me ha desesperado [borracho]
Pues ayer terminé el juego y la verdad es que me dio hasta pena...


De verdad que no entiendo porque los juegos que mas me terminan gustando, son los que menos duran, no me jodas...


Para mi gusto, poquísimas fases y las de la Ciudad me han parecido super faciles y cortísimas, cosa ilógica, pero bueno...


Ojalá saquen una segunda parte porque me he quedado con sabor a poco... :(
Protek escribió:Pues ayer terminé el juego y la verdad es que me dio hasta pena...


De verdad que no entiendo porque los juegos que mas me terminan gustando, son los que menos duran, no me jodas...


Para mi gusto, poquísimas fases y las de la Ciudad me han parecido super faciles y cortísimas, cosa ilógica, pero bueno...


Ojalá saquen una segunda parte porque me he quedado con sabor a poco... :(


Si no me equivoco, este seria como la segunda parte (por que no se si tiene uno que ver con el otro) pero hay otro blob para PS3
no creo que haya segunda parte pues
mi blob se comio a toda la humanidad, la tierra,luna y todo el sistema solar jajajaja
aunque yo igual me quede con ganas de mas,los mini juegos de sensor de movimiento son buenos
Ajeruso escribió:no creo que haya segunda parte pues
mi blob se comio a toda la humanidad, la tierra,luna y todo el sistema solar jajajaja
aunque yo igual me quede con ganas de mas,los mini juegos de sensor de movimiento son buenos


en la store de ps3 creo que hay al menos un par más..
bua genial, no lo sabia, lo he buscado y se llama


Tales from Space: About a Blob el de PS3
Ajeruso escribió:no creo que haya segunda parte pues
mi blob se comio a toda la humanidad, la tierra,luna y todo el sistema solar jajajaja
aunque yo igual me quede con ganas de mas,los mini juegos de sensor de movimiento son buenos



Ya...Pero recuerda que nuestro
Sistema Solar
No es el unico ahí afuera...De hecho no es ni 1 pequeñito pedacito de lo que existe de verdad en el universo...Vamos, que se pueden hacer infinitos Tales from Space tranquilamente... Y ojala lo hicieran, porque el juego no es bueno, es buenísimo!!! [tadoramo]
En este tipo de juegos les cuesta bien poco meter con calzador algún tipo de máquina del tiempo o singularidad o un "Oh dios mio he perdido mis poderes y debo volver a comenzar de 0" para hacer otra secuela, así que estaros tranquilos que si la quieren sacar tienen pretextos y ideas de sobra para hacerlo :D
Protek escribió:
Ajeruso escribió:no creo que haya segunda parte pues
mi blob se comio a toda la humanidad, la tierra,luna y todo el sistema solar jajajaja
aunque yo igual me quede con ganas de mas,los mini juegos de sensor de movimiento son buenos



Ya...Pero recuerda que nuestro
Sistema Solar
No es el unico ahí afuera...De hecho no es ni 1 pequeñito pedacito de lo que existe de verdad en el universo...Vamos, que se pueden hacer infinitos Tales from Space tranquilamente... Y ojala lo hicieran, porque el juego no es bueno, es buenísimo!!! [tadoramo]

la verdad que si, me quede con ganas de mas y porque no pueden ser otros blobs XD y otros
sistemas solares
el juego me encanto, pero algo corto
69 respuestas
1, 2