Tales from Space: Mutant Blobs Attack! LO OLVIDAMOS?

Dios mio, hoy me quedaba algo en la psn card y me he comprado este juego.
Nadie lo tiene? nadie lo jugo? Pues voy solo 4 niveles y puedo decir que el juego es adictivo y hermoso como no hay ningun otro.
1ero lo compre, lo jugue despues me fije en algunas reviews y tan loco no estoy al juego lo ponen por las nubes. Aunque me parece 30 niveles es poco jajaja y eso que voy por el 4to xD

La verdad que sino saben a que jugar ni que comprar, consiganlo ya!!!
EL JUEGO SE SALE

IGN 9/10

;)

http://vita.ign.com/articles/121/1219029p1.html

Y ustedes ya lo tienen? que esperan!
Yo fue mi segundo juego digital tras el motorstorm rc, también me gusto mucho, mucho y aun lo juego a veces, a mi hijo le encanta también.
Sí, este juego es muy gracioso y adictivo, está muy bien, también estoy viciado con él... je.
lo tengo desde la bajada de precios, un par de niveles he jugado solo... no hay tiempo para todo }:/
Me parece genial este juego, pero a esta clase de juegos (en plan stages cortas) no me gusta meterle caña y pasarme rapidamente un monton de fases

lo tengo en 2º plano, para los descansos antes del Gravity Rush y ahora del MGS,

es genial tener jueguecicos asi, para no saturarte en los juegos "gordos"
Yo me lo he pasado entero, me ha dado pena no tener nada más que hacer con él [+risas] Divertidísimo
Que bien lo ponéis todos, habrá que probarlo [carcajad] [carcajad]
Lo termine hace tiempo y me gusto bastante, la verdad, muy entretenido y uno de los tapados del catalogo inicial de esta consola. Todavia me quedan un par de trofeos por conseguir, espero ponerme con ellos uno de estos días.

Por cierto, hace poco que salio una actualización, la cual lo pone en español. No se si afectara a algo más, ya que no he trasteado con ella.

SaluDOS.
Sylansek escribió:Me parece genial este juego, pero a esta clase de juegos (en plan stages cortas) no me gusta meterle caña y pasarme rapidamente un monton de fases

lo tengo en 2º plano, para los descansos antes del Gravity Rush y ahora del MGS,

es genial tener jueguecicos asi, para no saturarte en los juegos "gordos"


Le doy exactamente el mismo uso, un juego perfecto para eso
Cuando lo pusieron de rebajas a 4,99€ me lo pillé y me encanta. Me parece un plataformas muy entretenido, y los carteles tienen juegos de palabras muy graciosos [carcajad]
Yo también lo compré hace unas semanas y ya dije en algún hilo que era muy bueno y que era imprescindible a ese precio de 4.99 que lo compré yo.
este juego lo cogi sin prestarle mucha atencion pero cuando lo jugue me recordo a la primera vez que enchufe mi gba con los plataformas que nunca aburrian gracias a este me volvi a enganchar a los plataformas(genero que no juego desde que deje la ds y compre la psp) y me compre rayman tambien
Yo lo acabo de comprar en la Store, he visto que en metacritic tiene muy buenas puntuaciones tanto por parte de la prensa como por parte de los usuarios.
Este juego salió en inglés y, a través de una actualización gratuita de la aplicación, ahora está en varios idiomas incluido el castellano. Esto lo digo como una de las ventajas de las actualizaciones/parches de los juegos en Vita XD

PD: juegazo!
Lo jugué en la Vita cuando lo pusieron de rebajas y me ha hecho comprar la versión de PS3, me lo pasé pipa jugándolo y sacando todos sus trofeos. Eso sí, una vez te lo pasas no dan ganas de re jugarlo :(
wishu escribió:Lo jugué en la Vita cuando lo pusieron de rebajas y me ha hecho comprar la versión de PS3, me lo pasé pipa jugándolo y sacando todos sus trofeos. Eso sí, una vez te lo pasas no dan ganas de re jugarlo :(


¿La versión de PS3 es igual?. También he estado tentado en comprarlo.

SaluDOS.
Una pregunta soy nuevo en todo esto. si compre el juego en la psvita puedo pasarlo a la ps3?
Fede_pc escribió:Una pregunta soy nuevo en todo esto. si compre el juego en la psvita puedo pasarlo a la ps3?


No se puede, aunque creo que son el mismo juego, son versiones distintas y no son compatibles.

SaluDOS.
Coincido con la opinión generalizada, un muy buen juego, muy entretenido tratando de encontrar los dos "amigos" de cada nivel y obtener la medalla de oro. Además las fases extra utilizando el acelerómetro le dan una buena y necesaria variedad.

Lamentablemente una vez lo acabas no incita mucho a rejugarlo, y eso que yo soy mu fan de los logros/trofeos, pero hace semanas que lo terminé habiéndome dejado algunos por conseguir y nunca veo el momento de ponerme a sacarlos.
no creo que la gente haya olvidado este juego, yo lo tengo desde el dia que salio la consola y me lo pase hace bastante tiempo, lo he disfrutado ya que es un grandisimo juego, el problema es que cuando te lo pasas no te apetece rejugarlo pero por el precio que tiene es una compra obligada si o si.
edit:por cierto me lo habeis recordado, iba a jugarlo y he visto que hay una actualizacion del juego, la estoy descargando
Muy buen juego, entretenido, el nivel 16, Tormenta del Desierto, el más complicado, si lo ponen otra vez de oferta algún día, lo recomiendo al que le guste la plataforma.
Lo he comprado a 3,50 dolares de oferta con el PLUS americano y me esta encantando, lo recomiendo totalmente.
wow compre este juego me sobraron unos dolares y esta muy bien XD, te engancha rapido sin duda alguna va hacer uno de los mejores descargables para vita, me sorprende lo bien que quedan los plataformas en vita, hay otro juego tipo plataformas apartando el rayman origins y el little big planet para vita?
Ajeruso escribió:wow compre este juego me sobraron unos dolares y esta muy bien XD, te engancha rapido sin duda alguna va hacer uno de los mejores descargables para vita, me sorprende lo bien que quedan los plataformas en vita, hay otro juego tipo plataformas apartando el rayman origins y el little big planet para vita?

Pues si te gusta el Mutant Blobs también te gustará Dokuro (de importación) y que no sé si está en la Store USA también.
para mi este es uno de los grandes tapados e imprescindibles de la vita XD
Cuando lo regalen con el plus le daré una oportunidad a ver que tal XD
pues dale la opurtundad es muy bueno y adictivo y con escenarios coloridos y detallados el unico problema que es muy corto, y ya eh checado el dokuro pero se me hace muy caro 20 dls si bajare por menos de 15 talvez lo piense
minius escribió:para mi este es uno de los grandes tapados e imprescindibles de la vita XD


Estoy de acuerdo, un plataformas como los de antes y con unos gráficos y banda sonora sobresalientes.
Recordar que el proximo dia 21 lo van a regalar a los usuarios PS+
Rivroner escribió:
minius escribió:para mi este es uno de los grandes tapados e imprescindibles de la vita XD


Estoy de acuerdo, un plataformas como los de antes y con unos gráficos y banda sonora sobresalientes.


Para mi un poco corto, con lo que consecuentemente, era un poco caro. Pero sin duda, uno de los imprescindibles de la consola.
A mí me costó 3.99 en una oferta creo, y ahora lo regalan, y yo ya le he echao como 5-6 horas y voy por la mitad o así, también es que soy mu paquete y me lo estoy sacando todo en oro y con los muñequitos esos. :D
tiene trofeos el juego ?
Ai7oRocK escribió:tiene trofeos el juego ?


si
manzanox escribió:
Ai7oRocK escribió:tiene trofeos el juego ?


si

tiene trofeos pero no platino, eso si...creo que todo son platas o bronces excepto uno que es oro
pd:el juego esta muy bien
Yo cuando lo vi pensé: buf me va a durar 2 segundos y suerte xD. Que equivocado estaba..... menudo vicio :)
Lo acabo de jugar gratis con el plus y la verdad, me ha divertido bastante. No lo esperaba. Tenía una imagen extraña de este juego, pero vamos, me ha ganado al momento.
Muy divertido.
Yo tambien lo probe gracias al Plus y aunque solo lo inicie ... espero jugarlo mas adelante pero tiene buena pinta y me sorprendio lo divertido q es
Lo tengo gracias a que lo han regalado por ser de ps plus... y esta muy muy entretenido... es de esos tipos de juegos que tienes 10 minutos de descanso en el currele y te relajas :)
Yo también lo tengo por el plus y me he pasado el primer mundo y me parece un juegazo, quizás lo único que se me haga corto, por cierto habéis conseguido las medallas de oro en las dos primeras pantallas, que me resulta imposible.
Xoda escribió:Yo también lo tengo por el plus y me he pasado el primer mundo y me parece un juegazo, quizás lo único que se me haga corto, por cierto habéis conseguido las medallas de oro en las dos primeras pantallas, que me resulta imposible.

Sigue jugando y conseguirás práctica, luego las repetirás en un tris y te las sacaras todas fácil (excepto la 16, tormenta del desierto, que me costó horrores!).
Ayer conseguí el último trofeo que me faltaba :D
Xoda escribió:Yo también lo tengo por el plus y me he pasado el primer mundo y me parece un juegazo, quizás lo único que se me haga corto, por cierto habéis conseguido las medallas de oro en las dos primeras pantallas, que me resulta imposible.


Pues eso no es nada para lo que te vas a encontrar, esas son facilísimas comparadas con otras que yo sí que las veo chungas chungas de verdad. Algún día me pondré con las que te digo que me parecen chunguísimas. :D

El juego es una maravilla si te gustan los plataformas de los 80-90.
Esta muy chulo el juego , ya me e sacado el primer capitulo todo en oro , ahora a por el segundo :)
Me ha sorprendido gratamente si. Me lo pillé con Plus, y eso confirma que tambiñen cuelgan juegos de poos megas pero con el atracctive suficiente ;)
Lo terminé hoy. Vaya juegazo la verdad entretenidísimo. Tanto que se te hace ná, corto, me faltan un par de blobs y unas 4 fases en oro y terminado... ¿Hay algún DLC?
Yo me lo pase ayer con todos los trofeos, gracias al plus tambien.
Juego divertido pero se hace bastante corto.
Como se consiguen las medallas de oro en las fases? me salen todas de plata xD
alexlolxdlol escribió:Como se consiguen las medallas de oro en las fases? me salen todas de plata xD

Consiguiendo cierta canfidad de puntos, depende del nivel que sea. Hay "guias" por internet donde te pone cuantos puntos son en cada nivel
Me alegro por todos los que habéis descubierto este juego de forma gratuita, a disfrutarlo!!
Estoy atascado...

NIVEL 11: El Gran Salto
Hay un momento que hay una gran caida con pinchos a los dos lados
La ayuda pone "Puedes golpear multiples veces para cambiar de direccion"
Pero no se como hacerlo....algun consejo??


GRacias
69 respuestas
1, 2