Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional durante el mes de noviembre a todos los suscriptores de Xbox Live Gold. Tenemos el arcade Trackmania Turbo y el episódico Tales from the Borderlands para Xbox One, mientras que los retrocompatibles de Xbox 360 son la adaptación de Nights into Dreams y el juego de acción y aventura Deadfall Adventure.
Trackmania Turbo se ofrecerá de forma gratuita durante todo el mes de noviembre. Este juego de carreras arcade desarrollado por Nadeo y publicado por Ubisoft presenta cuatro entornos con sus respectivas formas de jugar, una campaña con 200 pistas, cooperativo para que dos jugadores dominen un mismo coche y un editor para diseñar o generar de forma aleatoria nuevos circuitos.
La unión de Telltale Games y Gearbox Software nos da como resultado
Tales from the Borderlands, un juego dividido en cinco episodios ambientado en el mundo de Pandora. La historia, que tiene lugar después de los acontecimientos de
Borderlands 2, sigue las aventuras de Rhys, un trajeado que quiere ser el nuevo Hermoso Jack y Fiona, una estafadora que busca dar su gran golpe. Tales from the Borderlands estará disponible de forma gratuita del 16 de noviembre al 15 de diciembre.
Durante la primera quincena de noviembre se ofrecerá
Nights into Dreams, una adaptación en alta definición, con logros, relación de aspecto 16:9 y clasificaciones online del juego desarrollado por el Sonic Team, que en 1996 fue lanzado Saturn. Además, también incluye una opción para jugar con los gráficos originales así como los niveles de Christmas Nights.
La segunda quincena de noviembre está reservada para Deadfall Adventure, un juego de acción y aventura en primera persona con escenarios ambientados en lugares tan dispares como Egipto, el Ártico o ruinas olvidadas de los mayas. En la piel de James Lee Quatermain los jugadores deberán completar niveles llenos de trampas, rompecabezas y tesoros, usando armas pero también equipamiento de aventurero como una brújula, una linterna o un cuaderno.