Tales o Final?

Hola:

Pues eso, tenia la idea de comprarme el final 4 hoy mismo, pero a ultima hora (osea ahora) me surge la duda con el tales of phantasia.. Alguien me puede ayudar??

Gracias
Yo personalmente te recomiendo el FFIV. Si te gustan los rpg's por turnos este es tu juego sin duda (desde mi punto de vista el mejor que ha salido para GBA en este genero).

Un saludo!
Pillate el Final IV que fue un juego que cambio mucho el genero RPG, solo por eso ya merece la pena ;)
A mí también me gusta más el FFIV, pero el tales también es un juegazo, con cualquera de los dos harías una buena compra.

Saludos
Gracias a todos, en una hora ma o meno tendre el final [jaja]
Pues yo toda mi vida he apoyado los Final, pero desde que descubri los tales... hay k pensarselo muy bien.

la verdad es k yo tengo los 2 jeugo y al k ma sjuego es al tales, espero que te sirva de ayuda, pero el tales tiene una historia increible y una jugabilidad imejorable, para ser de GBA
Final sin duda, ayer por fin me pase el Tales y eso d q los combates no sean manuales dl todo sino semiautomaticos t obligan a hacer cosas q no quieres como tras un combate separte dl enemigo

Salu2
Esto es como "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?" XD
Si puedes hacerte con los dos no lo dudes, no creo que te decepcione ninguno ;)

Ho!
A mi me gustó más el Tales Of Phantasia, me pareció que la trama y el sistema de juego van más cuidados que el ff4.

Pero como dicen los demás no te ekivocarás con ninguno de los dos :)
decisiones decisiones decisiones...
no se que decir, yo me pille los dos [fumando]
9 respuestas